Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Ser madre a los 37 :-)

Anna, el 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 69
Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y por haber y mas cuando dices que eres mayor de 35 años! Que pensais?? Se que la fertildad baja pero bueno.... cuanto tardasteis en quedaros??

69 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Septiembre de 2017 a las 18:10
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Nosotros tambien al final nos reimos mucho y hemos vuelto a los tiempos mozos asi que encantados estamos :-)
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se queja no... lo de la margarita le está gustando ..porque normalmente entre trabajo, estrés y cansancio pues no se « práctica» tanto.. así que con esta « obligación» ya sabemos q toca sí o sí ... ya estamos mentalizados y hacemos cosas romanticonas jajaja nos ha cambiado el chip para bien Smiley xd
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjjaj metodo margarita yo tambien lo haré, pobres maridos agotaitos van a acabar :-) :-) :-) :-) :-) :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darnos amor yuhuuu
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En agosto lo hicimos cuando ponía la app que ovulaba..pero me da que tampoco acertó..por eso nos vamos a tirar semana y pico con el método margarita ... empecé el jueves pasado y se supone (según app) que óvulo mañana.. pues seguiremos hasta el viernes o domingo.. que no se escape ese óvulo!! Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello! Yo desde agosto con el calendario pero no me lo calculo bien :-) asi que empece con los TO y lubricante :-) jjejejeje a ver si acertamos
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues buscando desde este verano.. pero no muy bien, vamos fue un poco « lo que surja» pero este mes más en serio, es decir método margarita y lubricante preseed.. a ver si atinamos.. todavía no he pasado a lo de tomarme la temperatura ni a los TO .. si este mes no acertamos pues iré añadiendo esas cosas..tú desde cuando buscas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa:-) Felicidades por tu embarazo :-)
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar con casi 37 y me quedé en primer mes. Desgraciadamente se paró... Pero eso no tiene que ver con la edad... Ahora vuelvo a estar embarazada con 38. Lo mejor es lo que te han dicho... Inicia la búsqueda con mentalidad positiva y si en seis meses no has tenido suerte pues te vas haciendo pruebas. Porque las listas de espera son largas. Es más por eso que por la edad. Mucha suerte. Espero que lo consigas pronto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darse mucho amor :-) yo estuve de viaje a nueva york y se me atraso la ovulacion y la regla jijijij asi que este mes a probar mucho!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia estamos mas " saludables" que hace 30 años, nos cuidamos mas... x lo tanto ser madre a los 37 no es tanto problema ya veras Smiley winking .Yo tengo 33, estoy de 38 semanitas ( vamos q vere la carita d mi princesa en el momento q menos me lo espere...) , tengo sobrepeso y pensaba q me iba a costar un monton quedarme, pues nada mas lejos d la realidad me casé el septiembre pasado y vine del viaje embarazada, x desgracia a las 8 semanas se derrumbó mi sueño, la gine me dijo q esperase 2 ciclos.... la cosa es q en el siguiente intento...ZASSSS a la primera de nuevo. Osea q no pienses q son milagros. .. x q son cosas q pasanSmiley smile .Cuando queramos ir a x el hermanito calculo q tendré unos 36 o asi... he iré con los mismos miedos q esta vez...q si a ver cuanto tardo, q si. Pasara algo... pero muyyyyy dentro d mi sabre q me cueste mas , menos lo conseguire.Osea q animo y a ponerse manos a la obra q somos jovenes y estamos estupendas. Mucha suerte q ya veras como en nada lo consigues
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, además que el mes pasado estuvimos enfurruñados un poco mi mr y yo y ahora después de hablar estamos en modo love total y él muy moñas jiji asiq semana de darse amor y a culminar con una escapada este finde que viene Smiley love
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ole a divertirse :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó ayer según la app asiq ya estoy en faena, jajaja, de momento los TO negativos, y mañana tengo gine asiq a ver si me dice con la eco que ya está el óvulo a punto y exprimo a mi marido Smiley tongue
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii :-) Anita para cuando tu semana fantastica? La mia empieza el domingo 24 según aplicacion y veremos segun TO :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. Da mucho ánimo leer todo esto. Ya mismo damos en el clavo, y que el tuyo siga llendo estupendamente 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias, la verdad que así da gusto. Ojalá y pronto estemos dando el notición
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapas! Positivismo sobre todo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! Me alegro de que fuera tan bien. Disfruta mucho de tu embarazo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu que biennnn :-) ojala sea tan pronto :-)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayas 😛 Yo he tenido a mi niña con 33, ahora tengo 34 y cuando quiera ir a por elhermanito me van a dar los 35 y quieras que no también me rallo. También querría haber sido madre antes; pero los estudios, conocer a mi pareja a los 29, etc, hicieron que no pudiera.Yo me quedé justo antes de irnos de vacaciones, en el primer intento, pero lees tantas cosas sobre que el Segundo cuesta mucho más...que si la infertilidad secundaria, etc En fin, tener miedos es normal pero objetivamente se tienen hijos sin ningún problema hasta los 40 y pienso que nuestra edad no es un problema y que si aparece alguno influyen muchas más cosas que no tienen que ver con la edad/Muchísima suerte a las dos, espero leer prontoQue habéis dado en el clavo jeje 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo 35 años, era fumadora y tenia hipotiroidismo y ahora mismo estoy de 28 semanas y me quede al 3°intento asi que fuera miedos con la edad!!! Cuando empezamos a buscar yo pensaba lo mismo.que vosotras asi que os entiendo pero ya vereis como.dentro.de nada tendreis vuestro positivo!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya preciosa 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi tambien :-) animo guapa se puede y te encontrarás hasta mejor en todos los aspectos:-)
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por los ánimos :-) claro soy positiva, aunque bueno a veces lo piensas y te entra el miedo.... yo me he comprado los TO para mas fiabilidad aunque no es seguridad :-) Nada es cuestión de seguir practicado hasta que demos en el clavo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! Yo tengo 36 años y me case el año pasado, aunque llevo con mi marido 10 años (5 de ellos viviendo separados).

    Yo tengo también un poquito de miedo por la edad, mi marido tiene 35 años y este es nuestro 6º mes de intentos, me hice todas las pruebas pertinentes típicas (citologia, análisis de orina, sangre, etc) y estoy muy bien, en octubre tengo visita con mi ginecologo porque tengo muy baja la vitamina D y llevo meses tomando un suplemento, a ver si ha subido, y así aprovecho para que me de consejo de cara ya a estos seis meses, pero bueno, de momento no estoy nerviosa, me lo tomo con tranquilidad, mi hermana que se llama como tu nació teniendo mi madre unos 34-35 años, de eso hace ya mas de 20 años, así que de momento hay que ser positiva Smiley laugh

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!me alegro mucho de tus positivos nos das esperanza al resto!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, llevas toda la razón, la verdad q ya me he puesto fecha máxima para dejarlo y es en breve, vamos q me doy hasta finales de mes . Aqui a apoyarnos todas!!! Me encanta este foro
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo 39 ahora

    Me case en el 2014 con 36, a finales de año me quede pero tuve aborto, y luego en el 2015 en agosto otro aborto

    y luego ya me quede en septiembre de 2015 tomando adiro para evitar los abortos, mi peke nacio en julio de 2016 y ahora estoy esperando para nov el segundo

    Es verdad que cuesta mas y hay mas riesgos pero bueno .... la vida a veces te lleva asi, hasta que conoces a tu pareja o tienes un trabajo estable o mil historias

    Mucho animo chicas

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa.:-) Veo que somos unas cuantas jijiji, asi que nos daremos apoyo moral y a por el positivo! Yo lo era, pero decidi dejarlo hace 3 meses, asi que tocaya dejalo ya, cuanto menos factores influyan mucho mejor, para ti y para tu bebé :-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 35 y también me rallo un poco por la edad, y soy fumadora (lo sé, es lo peor, estoy mentalizada para dejarlo ya) asiq me quedo x aquí con vosotras 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bueno tranquila ellos tienen menos problema! Ostras gemelos:-) yo creo que la noticia me dejaria en shock pero bueno luego tiras para adelante aunque tiene que ser duro! Animo guapa! Cuanto llevas buscando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración