Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Ser madre a los 37 :-)

Anna, el 17 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y por haber y mas cuando dices que eres mayor de 35 años! Que pensais?? Se que la fertildad baja pero...
Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y por haber y mas cuando dices que eres mayor de 35 años! Que pensais?? Se que la fertildad baja pero bueno.... cuanto tardasteis en quedaros??

69 Respuestas

• D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a buscar y no des cuenta a la edad. Mi madre tuvo a mi hermano con 38 años. Y son tantas cosas las que incluyen...hay gente que con 25 no se queda ....en fin no es tan determinante. Mucha suerte.p
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo hora para hacerme pruebas.... me dijo la ginecologa que probaramos de manera natural durante 6 meses y despues ya veriamos:-)
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha y vete adelantando pruebas. Aunque puedas quedarte de forma natural, la SS solo cubre hasta los 40. Ese es mi consejo pero te deseo que no tengas ningún problema y que no tengas que acudir finalmente a algún tratamiento de fertilidad. Suerte.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa :-) Hacer deberes y a disfrutar que es lo mas divertido!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana enorabuena por la boda y la decisión. La fertilidad baja pero tb influyen muchas cosas sí vosotros estáis decididos ánimo porque 37 no es una mala edad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración