Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estéfani
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Ser madre antes de casarse

Estéfani, el 17 de Mayo de 2013 a las 16:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que hariais vosotras? Un saludo y muxas gracias
Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que hariais vosotras? Un saludo y muxas gracias

36 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho qe te digamos, la última decisión es tuya ya qe tu sabes como te iria tener un bebé ahora o no..

    A mi personalmente me hace ilusion tenerlo una vez casada. Y mi novio está deseando tener niños tambien aunqe ya tiene una de 4 años, y a veces hasta hacemos broma de qe sólo me lo ha pedido para qe le haga papá de nuevo, porqe él desde peqeño era antibodas! jajaja

    Pero ya te digo, eso como tu te veas preparada, con ilusion, el dinero..

    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias raquel! No me parece mala idea. Un besito
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal y un hijo conlleva muchas cosas, aparte de lo económico. Pensadlo bien, porque si os hace ilusión tener un bebé ahora, podéis hacer luego una boda más sencilla Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración