Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estéfani
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Ser madre antes de casarse

Estéfani, el 17 de Mayo de 2013 a las 16:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola xic@s!! Necesito opiniones!! Me casare en octubre de 2015 y mi xico qiere ser papá ya. Dios!! Si me qedo embarazada, no podre afrontar los gastos de una boda. Total tngo todo un dilema, que hariais vosotras? Un saludo y muxas gracias

36 Respuestas

Última actividad por Rocky, el 12 de Junio de 2013 a las 16:15
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buu esq habeis puesto una fecha muy alejadadaaaa !!!! nose...yo esq esty deseand casarme pa ser mami pero claro mi boda es en 4 meses...puedo esperar....personalmente prefiriria una boda y un viaje de novios sin bebes,,,

    no podeis adelantar la boda? yo solo la programe con un año de antelacionn...en 6 meses tb la puedes organizar

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que aun falta para tu boda, pero seamos sinceros ambas cosas son un gran gasto, y no solo carrito, cuna, etc, sino alimentación, detalles, todo lo que hay que dar por adelantado, no se como será vuestro presupuesto pero yo no lo haría, para todo hay tiempo y creo que las cosas se han de hacer con orden, además como futura mami, creo que lo más importante es el bebe y pensar que pudiera faltarle algo por estar organizando otra cosa, para mi sería un sin vivir.

    Nosotros hace 3 años teniamos muchas ganas de peque, de hecho lo encargamos y fue un embarazo ectopico, con lo cual no llego a termino, tras ello nos pusimos con la boda y la verdad que salió genial y ahora 10 meses después estamos de 14 semanitas esperando al peque y sinceramente si mi peque hubiera nacido, no nos hubieramos casado, ni hubieramos hecho ciertas cositas y pienso que ahora es mejor momento para tener un bebe y las cosas a veces ocurren por algo...

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no adelantais la boda, la haceis intima y hecha en casa y así no teneis los problemas de la boda? Además, no sabes cuando te vas a quedar embarazada y tener a tu propio bebe (que será muy pequeño si o si) no creo que sea muy practico porque al final tienes que estar con el bebe y no podrás hacer tanto caso a los invitados

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, teniendo en cuenta que la boda es en octubre del 2015, y si teneis muchas ganas... por qué no? Los gastos... si! Un bebé y una boda son muchos gastos, a nosotros se nos ha juntado la casa y la boda, y puuuuf, tenemos el bolsillo temblando. Pero también podeis hacer una boda más intima, no es necesario gastarse un pastón.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Lo que no entiendo muy bien es que para tu boda faltan más de 2 años... porque no la hacéis antes y así te quedas embarazada despues de la boda??

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que decidimos o boda o darle un hermanito a nuestra princesa de dos años, no quería q se llevarán mucho y tener q esperar a después de la boda se me hacia eterno... Así q encargamos la segunda princesa y ahora ya si boda a la vista!! Julio 2014!! Mis princesas 4 años y 18 meses!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!pues.....nosotros tenwmos muchas ganas de ser papas y fue algo que teniamos hablado antes de que me pidiera matrimonio,asi que....nos casamos en noviembre y eatamos intwntando quedarnos.....no sabemos lo que tardaremos y lo cierto es q si viene ya iria embarazada a la boda y no nos importa!!!de hecho el vestido lo elegi xon vistas x si acaso iba mas gordita!!!por eso te sigo que hagas los que deseeis loa dos!!!un besoteee
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidinos csssrnos cuando nos kedamos embarazados xk llevábamos 6años y venia nuestra muñeca y como lo dejaramos pasar...nos iba costar mas y la verdad nosotros hicimos 2x1 boda bautizo je je y muy bien pero te aconsejo k no solo x un motivo de luna de miel no nos hemos ido , no dejo a la peke ni loca y oa todo no se puede a si k en agosto volaremos a las islas los 3 vaccaciones de familia jeje aunk buno ya tuvimos lunas de miel antes de la nena
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso embarazadisima de 7 meses!!
    Llevabamos desde septiembre de 2010 buscándolo, me pidió matrimonio en febrero del 2012. Y por casualidades de la vida me quedé embarazada para la boda. Nosotros feliciiiiiisimos!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me caso teniendo ya mia 2 hijos uno de casi 6 y otro de casi 2 añitos...me encanta pensar que estaran ese dia porque seguro k sin ellos no seria la misma felicidad el dia de.mi vida. El dia mas feliz de mi vida compartido con mis 3 hombres...mas no se puede pedir!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje hay tiempo pa to!!! y en la luna de miel os poneis en busca y captura!! Smiley winking

    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas x la diversidad de opiniones,de momento lo estoy conformando,jaja!!! y haber si aguanta hasta la boda!!!! Un beso a todas y gracias x ayudarme

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo tengo un niño y en septiembre.nos casamos el tndra. 20 meses .. yo no stoy trabajando xro mi xiko si. Y bueno nos vino la idea de casarnos apesar de los gastos de nuestro hijo.. Y de.lo q supone casarse... Nos hemos qitado caprichos y evitado hacer una superbodaaa... A serlo algo sencillo y con la familia y no vamos atacados.. Tb es. verdad q la familia nuestros padres NoS estA apoyando ... Pero ya es decision tuya ... Nada es imposible jeee un.bsoo..
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es depende de vosotros. para mi era mejro casarnos y luego ir a por el bebe. Por ser madre antes o despues no me importaba, pero si es verdad que con un bebe no hubieramos podido hacer frente al gasto de la boda

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si os solventais bien ecnomicamente pero te da tiempo de hacer huequito para la boda todo es posible y imagina que lo tienes alli en tu boda!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro niño nos lleva los anillos con 14 meses, creo que con eso te lo digo todo no???para mi era super importante
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo de ti me esperaria un poco.. y todo a su tiempo, aunque si trabajais los 2 y os lo podeis permitir adelante! yo en mi caso ahra mismo no podria jajaaj y a mi me encantan jij pero prefiero hcerlo todo a su tiempo.. pero claro la decision esta en ti un bsito!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo una niña de dos años y medio, ella será la reina de la fiesta!! En mi opinión un niño se supone gastos pero no son tantos mucha gente te regala cosas, lo importare sk quieras tu ser mama xq la vida te da un giro de 360 grsdos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estefania yo tengo un hijo de 3 años y me caso ahora.Un bebe son gastos si,pero si no se te va la cabeza en caprichos de carros y cunas y compras lo q necesitas no sale tan caro.Q no disfrutaras del dia,no creo,sera algo diferente.Para mi va a ser todavia mas especial este dia x lo voy a compartir con mi hijo,y va a salir en todas las fotos y va a ser maravilloso.Viaje de novios??los 3 nos vamos a ir de vacaciones e verano y ounto(me caso en octubre)y sabes como pagaremos las boda?pues con un credito y punto.Si los dos trabajais se puede todo.Asi que haz caso a tu Smiley heart y lo q el te diga sera lo correcto

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria.....x muuuuchas razones....no vas a disfrutar iwal tu boda con un bebe...no vas a poder irte de viaje de nvios tranquila....y encima os gastos que trae un bebe...te vas a agobiar....yo me esperaria...yo tb teng muxas ganas de ser mami, me caso en 5 meses y sin pensar me quedaria yaaa pero luego piens....ehhhhh estate quietecika y esperate jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo pienso, os da tiempo a casaros en diciembre de 2014 sin problemas. Si empezáis a buscar el bebé ahora, igual lo tenéis en 9 meses o igual tardáis más y tenéis que aplazar la boda todavía más. Además, organizar algo así con un bebé pequeño es un jaleo innecesario y un gasto que a lo mejor no podéis asumir.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sientes preparada para ser madre adelante y sino espero un poco mas bss

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a decir lo mismo que Claudia. Puedes adelantar un poco la boda y ser madre también un poco antes que si te casas en 2015.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ls ganas q tengas tu de ser madre o si prefieres esperar y casarte antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente az lo que sentais, sobretodo tu, un niño es la mejor alegria y tu razon por vivir.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica, depende de las ganas que tengas tú de ser madre! Personalmente a mí me gustaría casarme liberada de tripita y de bebé, porque tengo mucha ilusión en una luna de miel de ruta.

    Si tienes muchas ganas de ser madre yo haría una boda sencilla, antes o después, eso también es un poco como se vayan desarrollando las cosas porque hay quien se embaraza prontísimo y quien por desgracia, pues tarda un pelín más.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es cuestion de priorizar,si quieres una boda por todo lo alto porque es lo que te hace ilusion,yo me esperaria ,y en cambio si tu prioridad es ser madre,yo pasaria de la boda y haria algo mas intimo!!es lo que te dicte el corazon ,es algo muy personal!creo que hay tiempo para todo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda que iria a por el bebé ahora!!! Y después ya vería como afronto los gastos de la boda. Si no la otra opción que tienes es casarte en breve y luego ir a por el bebé.

    Un besito

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo pienso lo mismo ahora puedes ir a por el bebe, y luego mas adelante celebrarlo de forma intima , hay bodas intimas y sencillas preciosas , pero claro la decision es vuestra!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy con Raquel, sólo vosotros podéis tener decisión en algo tan personal, pero piensa que ya con un bebé no tendrás tanto tiempo para organizarlo todo, a no ser que, como ella os ha dicho, hagáis una celebración pequeña con menos cosas que preparar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado eso teneis que pensarlo bien, tener un hijo es caro!!la mia me esta saliendo por un pico y aun no ha nacido jejej!pero tambien te digo que de todo se sale, en vez de hacer un bodorrio, montad una boda mas pequeñita, y tambien tendreis la suerte de que vuestro peque asistira a la boda!que hay mas bonito que esoo??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración