Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la... Ver más
Soy constante y luchadora por conseguir cada meta q me planteo. Aunq, a veces,ser tímida me impida subir muchos de los escalones que nos muestra la vida,jeje!
- Novia Experta
- 2.381 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
SERÁ CIVIL,AUNQUE ESTARÁ INVADIDA X GLOBOS Y CHOCOLATE,JAJA!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
154
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola chicas !!Abro el debate para intentar contactar con futuras mamis de Sevilla y así poder compartir experiencias en nuestra ciudad ...Yo soy de Huelva ,pero llevo 13 años viviendo aquí..Me siento...

Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Neskita84
Hace 2568 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2604 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración