Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad.
Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser madre, pero tengo ya una edad en la que me asaltan las dudas, 37 para ser exactos, y ya me ronda la cabeza ser madre si o no?. Tengo muchos contras:
Vivimos en otro país, con lo cual tendríamos ayuda cero. Y si que es verdad que me da pena tener un hijo y que se crie lejos de sus abuelos, tíos, Primos...
Mi estabilidad profesional no es del todo súper buena, me está costando realzar mi carrera profesional en un nuevo país, con lo cual con la llegada de un bebé se pararía totalmente.
La edad, se que no soy súper mayor, pero bueno 37 años, pues no es ser madre joven la verdad.
Por otra parte, como nos casamos hace poco me gustaría porder disfrutar del matrimonio. (No hemos tenido un noviazgo súper largo, aunque vivimos juntos desde el principio)
Mi marido tiene una hija de otra relación(la cual vive en el mismo país que nosotros y tiene custodia compartida), así que el dice que ya sabe lo que es ser padre, que no le importaría volver a serlo pero que tampoco le importaría no volver a serlo. Yo le digo que no se moja y que me tira a mi la pelota, y me dice que si a mi me hace feliz a él le haría feliz.
Peeero aquí llega el Pero, si me preguntan te apetece ser madre? Pues mi respuesta es No, pero si me preguntan realmente es algo que te quieres perder? Pues la respuesta es no lo sé, y me agobio la verdad. He hablado con una amiga y me ha dicho que me de este año para pensarlo, pero me pongo a pensar que me planto en 38 y me entra más el agobio, la verdad.
Se que para ser madre tienes que estar 100% segura, pero llevo unos días que me ronda la cabeza, no el hecho de ser madre, el hecho de no saber si quiero ser madre y que el tiempo juega un poco en mi contra, no sé si me explico.:.
Asi que cualquier opinión, vivencia o sugerencia será bienvenida para aclararme un poco la ideas.
Gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu gran...
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...

Actualidad y ferias de boda
Así fue la boda de Mamen y Javier, los ganadores de los...
Mamen y Javier fueron los afortunados vencedores de la primera edición de la...

Los invitados de la boda
Protocolo para ser la invitada ideal: los 10 mandamientos
Descubre cuáles son los diez mandamientos para ser la invitada perfecta. ¡Hay...