Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Junio 2015 Madrid

Sera sangrado de implantacion???

Tamara, el 11 de Agosto de 2015 a las 22:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas me presento con otra cuenta ya que hay mucha cotilla...despues de 35 dias de ciclo me bajo la regla pero leyendo por foros y tal creo que puede ser un sangrado por implantacion y es que nunca me ha tardado tanto en llegar la regla yo soy muy puntual y esta ve no¡¡

De ayer a hoy simplemente a sido una especie de manchado, unas gotitas amarronadas, nada que ver con mis otras reglas, que los primeros dias son abundantes y de color mas rojo, la verdad que estos dias he andado un poco pachucha vomite un dia el desayuno me he sentido como cansada y con dolores de barriga y como con el estomago revuelto todo el rato, no se si es cosa mia pero siento en mi interior que estoi esperando un bebe pero no se si es por las ganas... a alguna de vosotras le ha pasado estos sintomas alguna ve??segun he leido aunque te hagas un test podria no salirte positivo hasta que pasen unos 5 dias.

Muchas gracias chicas, contarme vuestra experiencia .

8 Respuestas

Última actividad por Larra, el 12 de Agosto de 2015 a las 19:52
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clear blue en el primer dia de falta es rarisimo k falle. Haztelo y sales de dudas.
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres super puntual hazte un te y sal de dudas porque ya debería salir el posi y puede no ser implantación y q estes manchando por otro motivo.
    • Responder
  • Kapka
    Novia Curiosa Octubre 2016 León
    Kapka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola te cuento mi caso vale me paso lo mismo se me retraso la regla entre 4 o 5 días y cuando me bajo pues lo k dices tu solo marchaba un poco y tal pero pensé va será normal como esta empezando hasta que arranque a bajar bien...No le di más importancia estuve así 2 días y en esos dos días pues trabajando cojiendo peso y encima Estábamos de mudanza y cojiendo un montón de peso y al 4 día ya empece a sangrar un montón y me dolía un montón los ovarios un dolor insoportable y fui a que me pinchen a urgencias pq normalmente siempre me duele muxo cuando me baja y se lo conté todo al medico y fue cuando me hizo un test me dio positivo me miraron y me dijeron que era un aborto y todo solo por no mirarlo a tiempo si hubiese 2 días antes ahora estaría de 5 meses me arrepiento un montón asique yo que tu lo miraría aunque luego no lo estés pero estas más trankila y k no te pase lo mismo k ami... Perdón por el tostón un beso y suerte
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría no salirte positivo..y salir un falso negativo...pero a veces sin esperar a la falta ya te sale el posi. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve sangrado de implantación, manche un poquito marrón justo el día que me tenía que venir la regla y solo una vez al limpiarme.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estoy con el móvil no puedo copiar el link, pero el debate lo abri yo y si le das al buscador «sangrado de implantación» el debate se llama pautas para distinguir la implantación del síndrome pre menstrual. Espero que te ayude.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate sobre como distinguir sangrado d implantación y regla, voy a ver si encuentro el link...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje si es sangrado de implantación aun queda algún día para q salga el + paciencia y ojala tengas suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración