Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2024 Asturias

Servicios de taxi para invitados

Amapola, el 5 de Diciembre de 2023 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola!

Estamos terminando los últimos detalles de la organización y en vez de contratar buses para el traslado de los invitados al restaurante y el fin de fiesta estamos pensando en contratar taxis (ya que tendremos varios invitados de fuera de España y nuestra boda es más bien íntima), pero no hemos tenido mucha respuesta por parte de los taxis en Gijón. ¿Alguien que haya visto algo similar nos puede contar su experiencia?

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Amapola, el 8 de Diciembre de 2023 a las 12:54
  • A
    Novia Habitual Mayo 2024 Asturias
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pero en Asturias no hay Uber ni Cabify.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos Cabify para los novios y para un par de invitados, pudimos reservarlo y pagarlo con antelación desde la app para no tener que estar llamando ese día que suficiente teníamos con nuestra boda 😵‍💫
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2024 Asturias
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susana, echaremos un vistazo!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo célebre mi boda en Llanera y fue también íntima. No lleve bus porque me parecía mucho para los pocos que iban. Contrate una empresa de alquiler de vehículos con conductor. Lleve dos furgonetas grandes negras muy chulas. La empresa se llama Alcucar y está en Lugones. También la tienes entre los proveedores de la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración