Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
21
Estoy buscando detalles originales pero útiles y que no sean mediocres… alguna idea porfi?

¡¡Hola!! Tenemos una duda enorme con esto, ya que muchos invitados son de fuera de la ciudad y no sabemos cuándo enviarlas. No queremos enviar demasiado pronto ni demasiado tarde.Nuestra boda es a...

Buenos días. Me caso el 9 de noviembre de 24 en Gijón y estoy buscando una empresa de transporte pero no me ha contestado ninguna por la app… a ver si me podéis ayudar diciéndome la que contratasteis...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 314 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amapola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración