Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bagnara
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Sesion newborn madrid

Bagnara, el 25 de Julio de 2018 a las 16:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Alguna se animara a hacerle una sesion de recien nacido a su bebe? Al mayor le hice una y es una pasada de bonita. Como ahora vivo en otra zona me planteo cambiar de fotografo. Conoceis alguno? Alguna recomendacion? Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Julio de 2018 a las 22:08
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que hay fotos preciosas...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto un monton de veces las q se hicieron mis padres con mi hermano y conmigo ( somos mellizos) y me encanta, asi q segurisimo q me hago una sesion, e intentare pedirselo a un amigo q es fotografo. Es una pareja muy profesional y ya nos hicieron la sesion postboda y boda. Puedes buscar trabajos suyos en facebook trabajos suyos. Son wedingmoment.
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regalaron y nos gusto mucho. El estudio se llama primera foto y está por puerta de Toledo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta foto!!!😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en Madrid yo te recomiendo RGB, son los fotógrafos que contratamos en nuestra boda y son fabulosos. Están en Alpedrete y también hacen sesiones de embarazadas y de recién nacidos. Tienen Facebook si quieres cotillearles las fotos y son proveedores de aquí de bodas.net por si quieres ver comentarios

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tiene sesiones familiares en casa o en el parque o puede ir al hospital cuando a vosotros os vaya bien. Yo parí un sábado y vino el lunes. Todo es hablarlo con ella. A mi la verdad que me gusta mucho y el trato es excepcional.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Q divertida! Yo lo q pasa es q como creo q tendre cesarea programada me gustaria q fuera un poco mas adelante pero mirare su web a ver si tiene tmb! Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una sesión fresh 48 que es hacer fotos en las primeras 48 horas del bebé. Me la hizo Eva Gascon y son super bonitas. Le puedes preguntar. Pero su estilo es espontáneo, nada de bebés con gorritos y en cestas 😉
    Esta es la foto más posada que tenemos. Y me encanta

    Sesion newborn madrid 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración