Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Sesión post boda!

Gema, el 3 de Agosto de 2022 a las 22:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Chicas cómo estáis? Que tal lleváis el veranito? Y los preparativos? Yo sin parar, volvi de la luna de miel y todos los findes nos escapamos de madrid, el calor es insoportable 🤣. A lo que iba seguramente a finales de agosto o principios de septiembre haremos la sesión postboda, y mi duda o dudas...
Chicas cómo estáis? Que tal lleváis el veranito? Y los preparativos? Yo sin parar, volvi de la luna de miel y todos los findes nos escapamos de madrid, el calor es insoportable 🤣.
A lo que iba seguramente a finales de agosto o principios de septiembre haremos la sesión postboda, y mi duda o dudas son... Me maquillo y peino como en la boda? La maquilladora es mi amiga y quedamos con el fotógrafo que queríamos que tanto ella como su pareja salgan en alguna foto, por lo que no habría mucho inconveniente.
Otra cosita, llevo velo o no? Y el ramo, el mio en la boda era natural y desapareció! Sería encargar otro, y ya no se si hacerlo preservado y guardarlo en una cúpula o otro natural y secarlo con laca o no llevar, vosotras que haríais??

45 Respuestas

• Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!! 🥰🥰 La verdad que si dan otro aire, y aunque sean informarles quedan muy bonita también. Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a mí me encantaron mis fotos de postboda con mi pelo informal, con mi propio maquillaje y mi vestido❤️😍. Quería diferenciarlo de la boda y que fuera otro reportaje y así fue😍😍. En mi opinión es bonito que la postboda sea informal para tener otro tipo de reportaje (opinión Mía jajajja). Te muestro una foto de mi boda y otra de la postboda para que veas:
    Boda
    Sesión post boda! 1
    Postboda:Sesión post boda! 2

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo aluciné cuando nos lo dijo el fotógrafo. De la preboda nos hizo casi 200 y en el álbum van 10. De la boda tenemos que elegir 100 y de la postboda otras 10. Lo tengo complicado 🤣🤣
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW! Qué de fotos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si me pasan las fotos oficiales de la boda y las dejo en algun post. Que tenemos casi 4000 fotos!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo eso lo hice en la preboda, por eso mis dudas porque me puedo peinar y maquillar yo, pero no se si quedaría muy informal 😅 aunque como digo tampoco se que estilo de fotos haremos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque si es diferente sería llevarlo suelto, como en la preboda. En la boda llevé un semirecogido y con los recogidos enteros no me veia bien.
    El ramo tenía ilusión por el de la boda, que me lo regalaron pero alguien se lo adjudicó sin decir nada 🤣
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elijáis lo que elijáis seguro q estaréis perfectos
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque nunca pensé en hacer la postboda, hasta que lo hablamos con el fotógrafo, la preboda teniamos claro el sitio y el peinado fue algo sencillo, como me suelo peinar cuando salgo de fiesta. Por eso tantas dudas, no se que estilo sera la postboda, me dejo llevar jaja😅😅
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más te apetezca!! Yo imagino que puede que lleve un peinado similar y el maquillaje según el calor que haga, pero no le daría muchas vueltas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me peiné y maquillé totalmente diferente. En la postboda llevé el pelo suelto y me maquillé yo misma❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Yo me haría un peinado diferente mas desenfadado...sin velo y el ramo....pues depende de si te hace mucha ilusión que salga o no
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos postboda pero creo que en mi caso será muy informal. No llevaré ramo y me maquillare sola aunque lo mismo si le pido al fotógrafo que me haga algún peinado chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración