Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Sesión post boda!

Gema, el 3 de Agosto de 2022 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Chicas cómo estáis? Que tal lleváis el veranito? Y los preparativos? Yo sin parar, volvi de la luna de miel y todos los findes nos escapamos de madrid, el calor es insoportable 🤣.
A lo que iba seguramente a finales de agosto o principios de septiembre haremos la sesión postboda, y mi duda o dudas son... Me maquillo y peino como en la boda? La maquilladora es mi amiga y quedamos con el fotógrafo que queríamos que tanto ella como su pareja salgan en alguna foto, por lo que no habría mucho inconveniente.
Otra cosita, llevo velo o no? Y el ramo, el mio en la boda era natural y desapareció! Sería encargar otro, y ya no se si hacerlo preservado y guardarlo en una cúpula o otro natural y secarlo con laca o no llevar, vosotras que haríais??

45 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Agosto de 2022 a las 15:15
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 la del velo que vuela? Es muy bonita 😌😌😌
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico no llevo prendido, al no tener solapa el traje no se "debe poner" y como él es tan especial con las etiquetas no lo llevó 😅. En la segunda localización lo pasaréis muy bien, y seguro las fotos quedan estupendas. Si, tenemos varias ideas y seguro saldrá nuestro lado friki, pero también queria alguna mas elegante, saldrá super diferente a los demás jejej. Ya os iré contando 😘♥️
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las fotos!!! Voy a robarte la idea de la última que me gustó mucho 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja!! yo lo pensé preservado pero no queda igual, al menos las peonías. Por eso que unas rosas blancas cerraditas con el eucalipto me quedaba perfecto. Y para el prendido del novio, que llevaba una cala pequeña también tuve suerte. Para la segunda localización, salvo el ramo, el resto nos da un poco más igual. Lo importante es que estamos nosotros de novios y dónde queremos. Me parece más original tener varias fotos, de varias formas y más desenfadadas, me va a parecer más divertido el álbum. Así que disfruta y no te preocupes. Te lo vas a pasar genial. Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el velo en algunos momentos me las quité, a si que lo que dices te lo puedes quitar cuando quieras y listo 😊 yo llevé un semirecogido con una trenza y el tocado Sesión post boda! 1

    Sesión post boda! 2

    Sesión post boda! 3

    Sesión post boda! 4
    Te dejo algunas fotitos de la sesión 😜
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que guay tener dos sesiones!! Así si amortizas el vestido jejeje
    Mi maquillaje es un ahumado plateado, lo puedo hacer en casa, pero creo que si me maquillan quedaría mejor 😅 par el peinado soy un poco más habilidosa o eso creo.
    Y el ramo mío era de calas, pero desapareció y ahora tengo dudas, porque natural aunque es barato al final se pone feo y lo tengo que tirar, y preservado las calas son mas pequeñas, es mas caro y tengo que buscar donde guardarlo 🤣tengo mas dudas ahora que para la boda!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el velo quería alguna foto, pero como veo muchas ideas sin el por eso mi duda. Quizas lo lleve y luego me lo quite. Y el peinado era un semirecogido muy sencillo con el tocado, ahora creo que dejaré todo el pelo suelto y en dos mechones engancho el tocado para poner el velo, aunque luego lo quite todo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad....🙄
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré pasados ya días de la boda, que me dijo mi madre que mi tía no tenía el ramo. Y claro ya preguntamos a muchos invitados pero nadie vio nada. Hasta dijeron que si un camarero se lo hubiera llevado él, cosa que no creo que fuera así.
    A este paso lo tenemos que llevar atado 🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sitio lo tenemos, nos dijo el fotógrafo un lugar aunque no lo vimos, es un sitio con corazones y puentes, dice que hay un monumento al beso.
    Me quedo con tu última frase, veo fotos preciosas para coger ideas, pero como dices son fotos postboda,son mas relajadas, voy a disfrutarlas que seguro saldrán muchas bonitas 😘😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peinare como la boda, pero sin prendido y sin ramo. Quiero q se vea bien el vestido. Haré mis fotos con mis amigos, ya q con tanto jaleo no pude hacerlas😬. No se si llegaré al mar de girasoles y sino, el campo o las esclusas del canal me sirven de fondo, y otras en casa, en el jardín con mis perrunos. Busca un lugar que te produzca buenas vibras o sea especial para ti. Pero al ser fotos postboda, no hace falta ir como si te casaras ☺️


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con estas cosas, que alguien se lleve el ramo de la novia a escondidas...🤔
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado tener la post boda más relajada, algo en la playa más informal!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es buena idea
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la post boda me pintó mi maquilladora como en la boda, y el peinado fue mas simple, eso sí, el tocado de la boda me lo puse Smiley smile el velo me lo llevé, quedan fotos muy chulas con el. Yo el ramo no me lo llevaría
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena 😃. Nosotros tenemos dos sesiones postboda y ya hemos hecho una. Me maquillé yo porque el día de la boda iba muy natural y los tiempos no son iguales pero si es amiga tuya genial. Mi inconveniente era el peinado, llevaba una trenza bastante elaborada pero la suerte es que la sesión era en la ciudad de la boda e iba a la misma peluquería que tiene postboda y me la repitieron. El ramo imposible conseguir unas peonias blancas naturales a estas alturas así que un ramo de rosas blancas con la misma cama en eucalipto y las fotos han salido maravillosas.
    La segunda postboda que es en otra ciudad el mismo ramo de rosas y el peinado se intentará.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 7 de la tarde. Y no nos dio tiempo de hacernos las fotos en La Alhambra, así que el día de la post boda, fuimos por la mañana a hacernos las fotos que nos faltaban. Ya no llevé ramo ni velo y el peinado era más informal ( me hizo la peluquera unas ondas y me lo recogí hacia un lado). El día de la boda llevaba recogido.
    Luego por la tarde nos fuimos a hacernos el resto de fotos de la postboda con l@s niñ@s a la playa.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, complementos no llevo, por ejemplo la pulsera o pendientes nolos llevo, antes llevaba mucha joyería con los peques deje de ponerme cosas 😅. Si me hacia algo en el pelo iba a ser con unas horquillas pequeñas diferentes al recogido de la boda, que serían mas faciles de poner.
    Me encanta lo de que podáis hacer la boda en un lado y la postboda en otro que bonito!! 🥰🥰 Nosotros nos dejamos aconsejar por el fotógrafo que nos eligió un sitio ya aunque no lo vimos aun, será sorpresa pero nos fiamos
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría distintas opciones de accesorios aunque un look más desenfadado que te favorezca y así podéis tener distintas fotos y algunas divertidas
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, decidí en el último momento llevarselo al cementerio a mi prima, ps cuando se lo fui a dar a mi tía ya no estaba. Yo se que pasé con el al restaurante para la típica foto de brindar ya no lo tenia, como molestaba en la mesa nupcial lo pusieron en una mesita auxiliar al lado donde lo dejé con los bolsos, zapatos.... Total que cuando lo fui a coger no estaba, me dijeron que estaba en el coche y tampoco... Y nadie sabe nada de donde fue a parar el ramo 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que alguien se llevo el ramo??? 🙄
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vi, pero como mi velo no es liso no se como quedaría 😅 pero hablandolo con mi chico me dijo que lo llevara y luego lo metiera en una bolsa, y así tenía dos tipos de fotos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que deberías verte diferente en la post boda, el vestuario el mismo, pero complementos y localización distinta, yo incluso me planteo hacerla en otra estación del año para que el clima sea diferente y si todo sale bien, la haremos en un país diferente, en el de nacimiento de mi marido ya que vamos a seguir la tradición de casarnos en el lugar de la novia, pero te recomiendo algo mas diferente para la pos tboda Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si alguna frikada haremos 🤣 sino no seriamos nosotros aunque solo sea una foto. Y yo estuve apunto de cortarme el pelo después de la luna de miel pero como aun no paré ni lo volví a pensar 🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría un look más informal… aunque nosotros no hemos hecho postboda…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es que sean distintas por lo que probablemente porte por otro peinado y maquillaje y sin ramo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea sí es ir peinada y maquillada como en la boda si consigo cuadrarme con la peluquera. Y el ramo como será preservado a mí sí me gustaría que saliera en las fotos, pero si fuera natural no cogería otro. Y el velo también lo quiero llevar pero quitado, para echarnos alguna foto con el velo, que he visto algunas muy chulas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos planteamos las fotos de la postboda en plan informal. Yo me corté la melena tras la boda y para la post tenía el pelo corto, me peiné y me maquillé yo misma y no llevé ramo. Velo no llevé en la boda, así que nada. Pero es como todo, haz lo que te apetezca a ti, si quieres el mismo peinado de la boda también está bien, depende de cómo te lo plantees, todas las opciones son válidas. El velo si quieres llevarlo para hacer algunas fotos os puede dar juego, por qué no. También podéis jugar con otros complementos, por ejemplo poniéndonos para algunas fotos una chupa de cuero, una cazadora vaquera, unas converse, unas botas o si hay algo que os identifique, frikadas varias, etc, podéis mezclarlo con vuestro look nupcial y hacer unas fotos muy personales. Yo creo que la postboda, sin nervios ni prisas, es una buena ocasión para soltarse y divertirse y así tener fotos de diferentes tipos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría ni velo ni ramo para q las fotos sean más naturales y sin agobio d estar todo el rato poniéndolo bien. El tema del maquillaje y el peinado… como tú quieras aunq yo prefiero otro maquillaje y otro peinado, q se vea q son fotos distintas a las del día d la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada se ve raro, estarás perfecta❤️😍😍😍😍. Yo no me comí nada la cabeza, yo dije así voy y así fui jajajaja. Lo quería informal, la formalidad la quería en la boda en mi caso❤️😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros de la boda tenemos 4000 fotos! Pero mi duda era que si al peinarme yo se viera raro con el vestido. Me haré unas ondas y para lucir la espalda me lo pondré de lado en alguna foto 😘♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo estoy encantada, muchas gracias guapa😍😍. Yo las quería informales, porque para formalidades ya tenemos las de la boda jajaja. Es que sino el reportaje para mí hubiese sido el mismo y lo quería diferente😍❤️. De nada guapa❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración