Chicas cómo estáis? Que tal lleváis el veranito? Y los preparativos? Yo sin parar, volvi de la luna de miel y todos los findes nos escapamos de madrid, el calor es insoportable 🤣.
A lo que iba seguramente a finales de agosto o principios de septiembre haremos la sesión postboda, y mi duda o dudas son... Me maquillo y peino como en la boda? La maquilladora es mi amiga y quedamos con el fotógrafo que queríamos que tanto ella como su pareja salgan en alguna foto, por lo que no habría mucho inconveniente.
Otra cosita, llevo velo o no? Y el ramo, el mio en la boda era natural y desapareció! Sería encargar otro, y ya no se si hacerlo preservado y guardarlo en una cúpula o otro natural y secarlo con laca o no llevar, vosotras que haríais??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Boda sin niños: cómo organizar una celebración solo para...
Organizar una boda solo para adultos puede ser algo polémico, pero comunicarlo...
Planificación de la boda
Timing y escaleta del día de la boda: plantilla y ejemplo...
Desde el maquillaje y peluquería hasta la salida de los autobuses de vuelta. En...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...