Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Sesión postpedida

Miriam, el 7 de Abril de 2020 a las 12:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

¡Buenos días chic@s! Os cuento, mi chico y yo llevábamos tiempo queriéndonos hacer una sesión de fotos y ese iba a ser mi regalo de San Valentín Un amigo mío hace fotos muy chulas y además las edita genial, así que, le plantee la idea y me dijo que sin problemas La íbamos a hacer a finales...

¡Buenos días chic@s!

Os cuento, mi chico y yo llevábamos tiempo queriéndonos hacer una sesión de fotos y ese iba a ser mi regalo de San ValentínSmiley heart

Un amigo mío hace fotos muy chulas y además las edita genial, así que, le plantee la idea y me dijo que sin problemasSmiley winking

La íbamos a hacer a finales de febrero porque a mediados fue la pedida, pero justo se juntaron un par de eventos y bueno, por la situación actual todavía no hemos podido hacerla...

Mi amigo me ha dicho que la haremos cuando acabe todo esto, así que, aquí estoy sacando ideas y bueno, me gustaría que me ayudarais con varias preguntas porfi:

1. ¿Sesión en un parque o por la ciudad?

2. ¿Vestido y tacones o vaqueros y zapatillas?

3. ¿Por la mañana o por la tarde?

4. ¿Algún consejo más?

Y por último, queremos usar bengalas (normales) y bengalas de humo, ¿alguna las ha usado? ¿sabéis de alguna página fiable o de alguna tienda que las venda?

cfb_1403297.jpg

cfb_1403275.jpg

¡Un besito a tod@s!Smiley kiss

38 Respuestas

• M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Eva, la verdad que tenemos dudas de si llevar ambos estilos de ropa y cambiarnos Smiley winking

Seguramente escojamos un entorno natural y tranquilo, nos encanta el Parque del Retiro porque todas las tardes salíamos a pasear con mi perra y ahora que no está, lo seguimos haciendoSmiley heart

El problema es que suele haber muchísima gente y somos bastante vergonzosos jajaja

La verdad es que las fotos con la luz del atardecer suelen ser muy románticas sip, aunque no sé si saldrán peor por la poca luzSmiley ups

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito regalo. Pues el sitio depende de vuestros gustos y de las opciones que tengáis, la verdad es que a mí me gustan mucho las fotos urbanitas, pero me parecen más complicadas porque suele haber mucho "ruido" de fondo, en plan gente y coches, aunque en calles donde apenas hay gente o con buenas perspectivas quedan fotos espectaculares. Por otro lado, un entorno natural bonito da mucho juego, proporciona buenos fondos, más color y hay menos gente. Si elegís un parque en la ciudad quizás podáis combinar ambas cosas, el fotógrafo sabrá aconsejaros buenos sitios para la sesión. Con respecto a la ropa, para una sesión desenfadada yo me pondría algo cómodo y resultón. También hay quien se cambia de ropa y luce más de un look en la misma sesión de fotos. En cuanto a la hora, dependiendo del sitio elegido quizás sea mejor una hora u otra (preguntad al fotógrafo) pero así en general yo diría por la tarde y que las últimas os pille el atardecer, así tenéis también fotos con ese color tan bonito. Lo de las bengalas, ni idea ☺️
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que somos bastante parecidasSmiley tongue

Soy de la opinión de que arreglados quedarán las fotos más monas y de que serían mejor en un parque que por la ciudadSmiley winking

Aunque me surgen dudas respecto de la hora del día porque, probablemente por la mañana saldrán mejor porque habrá más luz, mientras que por la tarde quedarán más oscuras...

Por cierto, ¿ves buena idea usar las bengalas de colores?Smiley catface

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carolina, la cosa es que es su primera sesión en pareja, ya ha estado buscando algunos consejosSmiley tongue

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam.
    Tus preguntas son opuestas jejej, pregúntate qué es lo que te gusta, lo que te hace ilusión, el recuerdo que quieres guardar. Aquí cada una te dará su opinión en función a sus gustos. Yo por ejemplo, detesto la urbe, soy de naturaleza. Considero que las fotos con un vestidito quedan más "monas" que con pantalones, por la mañana me gustan más las fotos que por la tarde. ¿Y a ti? Un saludo, guapa. ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli!!! Yo creo que si tu amigo se le dab bien las fotos, déjale a e que elija el escenario y todo 😊!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración