Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

Sesión postpedida

Miriam, el 7 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38

¡Buenos días chic@s!

Os cuento, mi chico y yo llevábamos tiempo queriéndonos hacer una sesión de fotos y ese iba a ser mi regalo de San ValentínSmiley heart

Un amigo mío hace fotos muy chulas y además las edita genial, así que, le plantee la idea y me dijo que sin problemasSmiley winking

La íbamos a hacer a finales de febrero porque a mediados fue la pedida, pero justo se juntaron un par de eventos y bueno, por la situación actual todavía no hemos podido hacerla...

Mi amigo me ha dicho que la haremos cuando acabe todo esto, así que, aquí estoy sacando ideas y bueno, me gustaría que me ayudarais con varias preguntas porfi:

1. ¿Sesión en un parque o por la ciudad?

2. ¿Vestido y tacones o vaqueros y zapatillas?

3. ¿Por la mañana o por la tarde?

4. ¿Algún consejo más?

Y por último, queremos usar bengalas (normales) y bengalas de humo, ¿alguna las ha usado? ¿sabéis de alguna página fiable o de alguna tienda que las venda?

Sesión postpedida 1

Sesión postpedida 2

¡Un besito a tod@s!Smiley kiss

38 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué guaySmiley love ¡Seguro que os salen unas fotos preciosas!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos una sesión postboda también pero en la playa. Llevaremos al perrete y vestidos de novios y eso. Es que el fotógrafo es amigo ☺️☺️. Seguro que lo disfrutaréis muchísimo. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces os representará al 100%, desde luegoSmiley catface

    La nuestra seguramente será por Madrid, aunque nos gustaría que fuese por Bilbao con la playa y todo y porque mi chico es de allíSmiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer sesión de pre-boda y lo queremos hacer lo más natural posible así que con vaqueros, zapatillas y camiseta mona. Seguramente por el pueblo de mi chico, naturaleza a tope y al atardecer ☺️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al fotógrafo por la hora te será más fiable tema roo lo que estéis más cómodos y las bengalas pues las de umo las estoy buscando también de las otras yo en mi tienda las vendo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los consejos guapaSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Sesión en un parque o por la ciudad? Yo soy más de parque. Los colores que encuentras en un espacio natural hacen unas fotos preciosas.

    2. ¿Vestido y tacones o vaqueros y zapatillas? Yo iriá en vestido y bailarinas o tacones.

    3. ¿Por la mañana o por la tarde? A la mañana hay menos gente en los parques Smiley laugh


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino... y el amigo que hace las fotos qué opina de la hora y la luz? Si él entiende, puede deciros los pros y los contras de hacer la sesión por la mañana o la tarde, no? Si se lo comentas dinos qué opina él. Así lo tendremos todas en cuenta, jeje! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los consejos guapa, me los apuntoSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los consejos guapa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué buena idea, ¡me parece chulísima y original!Smiley love

    Nosotros habíamos pensado en bengalas y en bengalas de humo de coloresSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de sesiones al anochecer, con el atardecer de fondo. En cuanto a montaña o urbano tal vez pensar si queréis hacer preboda en qué ambiente será, para no repetir. La ropa depende del sitio mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que tienes razón, seguramente sea mejor en el parque porque será más cómodo y habrá menos genteSmiley winking

    Muchas gracias por tus consejos, de verdadSmiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Sesión en un parque o por la ciudad? ¿Y en las dos?

    2. ¿Vestido y tacones o vaqueros y zapatillas? Se suele aconsejar que se vistan a su estilo.

    3. ¿Por la mañana o por la tarde? Pregúntale a tu amigo mejor.

    4. ¿Algún consejo más? -

    Y por último, queremos usar bengalas (normales) y bengalas de humo, ¿alguna las ha usado? ¿sabéis de alguna página fiable o de alguna tienda que las venda? No sé, pero me interesa 👀

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a lo de mañana/tarde, pregúntale al fotógrafo, que él te dé su opinión. Yo soy más de fotos por la mañana, me gusta que haya luz. Pero hay gente que es muy fan de las fotos en el atardecer, aunque no es mi caso jajaja.


    En cuanto a lo del vestido, yo soy fan de ir arreglada pero informal, en plan vestidito cómodo y converse con una tejana, queda campestre y cuqui a la vez, me encanta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un buen fotógrafo, pueden quedar fotos geniales con bengalas de colores. Si os gusta, adelante. Otro besito para ti. ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos un cartel super chulo que dice We are engaged y nos hicimos las fotos por la ciudad en navidad. Quedaron preciosas. Pero la del cartel fue en un parque con La Luz del atardecer y los arboles y precioso también. La Luz del atardecer es muy agradecida.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría como más cómodos os encontréis, con la vestimenta que más os represente.
    En cuanto al entorno, los dos, la ciudad y la naturaleza tienen su encanto, pero es lo mismo que con la ropa. Quizá en la naturaleza podéis posar más naturales al haber menos gente... o no! Depende de lo vergonzosos que seáis 😄.
    Nosotros somos de Zaragoza, las fotos las hicimos en una zona verde al lado del río y de la basílica del Pilar, por la tarde, había poca gente, por lo que pudimos hacer bastante el payaso. Nos vestimos como quisimos, yo con vestido y sandalias con plataforma y mi marido con pantalón corto y camiseta, es decir, como somos nosotros. A nuestro juicio las fotos son fantásticas, la zona nos dio mucho juego, hasta nos revolcamos por la hierba!Pedid consejo a vuestro amigo, él sabrá recomendaros.Y en cuanto a bengalas y demás artículos, pienso que ayudan a tener unas fotos divertidas y originales. Decidas lo que decidas, será estupendo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos que a veces no vemos las cosas claras del todo jejejeje. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también es verdad, además, nuestra idea es coger un fotógrafo para la boda que tenga pack de preboda, boda y postboda, así que, ya iremos elegantes en esasSmiley tongue

    Muchas gracias por los consejos TaniaSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues tambiénSmiley tongue

    La verdad que es buena idea, podemos hacer algunas cuando haya mucha luz, parar un rato a descansar, y luego continuar con la luz del atardecerSmiley catface

    Muchas gracias por los consejos EvaSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las recomendaciones María Smiley love

    Tenemos la duda, sobre todo, con el tema de la hora por la luz naturalSmiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias cielo, a ver si tenemos suerte y podemos salir prontitoSmiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo en lo que la sintierais cómodos. Ya vas a hacer fotos con tacones y de guapos para la boda. Yo haría algo chulo y que os identifique, incluso si sois de recreativos una sesión en ellos, o algo más divertido un paintball. Para el tema de luz y si por la mañana o tarde, eso seguro que lo sabe tu amigo fotógrafo. Pero hagas lo que hagas, será súper chulo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os da mucho apuro podéis elegir otro sitio menos concurrido o a las afueras, si no pues os tomáis un par de cervecitas antes de la sesión y se os quita un poco la vergüenza 😅. Ahora en primavera los días son largos y las tardes claras, eso sí, al anochecer hay menos luz, pero entiendo que el fotógrafo tendrá un buen equipo y las fotos saldrán bien sin problemas. También podéis hacerlas cuando aún hay buena luz y si el fotógrafo tiene tiempo paráis un ratito, le invitáis a tomar algo y después retomáis la sesión cuando ya esté bajando el sol, así tenéis fotos con distinta luz. Podéis controlar qué hora es la mejor en los días previos a la sesión, dais un paseo y veis qué tal es la luz. Y si no queréis complicaros por la mañana también salen unas fotos preciosas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy más de parque, montaña, etc. Prefiero vaqueros xq queda algo más natural, desde mi punto de vista, claro.
    Lo haría por la tarde y sobretodo al atardecer, pero yo no entiendo de fotos. Esos son mis gustos personales.🙈 Hagas como lo hagas, seguro que te quedan unas fotos geniales!!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces un d I a entre semana no habrá tanta 😊. Seguro que estarás guapiiiisima!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no te preocupes que te entendíSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que nos habíamos planteado el Templo de Debod porque es una zona por la que también hemos pasado muchas tardesSmiley love

    Aunque es verdad que suele haber muchísima gente también jajaja

    La verdad que tenía pensado ir con un vestido estilo blazer que es muy mono, es negro pero no es muy arreglado, así no voy ni muy arreglada ni muy casual Smiley winking

    La verdad que sip... hay unas ganas tremendas de salir yaSmiley sad

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ** en la Gran Vía.. Que no lo escribí bien..
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que eres de Madrid! Y que te parece una súper sesión al atardecer que se vean bien todas las luces de Madrid de la Ran v I a y luego acabar en el templo de debot que hay lucecitas muy bonitas! Te puedes pone runa chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca, unos suepr jeans y unos taconazos con personalidad! Bien maquillada y bien peinada! Con fotos de luces y con la rapidez del centro de Madrid!! ( cuando volvamos a las calles 😔) ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración