Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Sesión preboda

Beatriz, el 27 de Mayo de 2021 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas noches!!


¿Que tal van esos novios? ¿Y esos ánimos? Yo hace mucho que no escribo por aquí, pero os leo todos los días! Me encanta ver que se celebran bodas preciosas y que tod@s estamos a tope con los ánimos!!
Escribo este post para preguntar una tontería (como siempre🤣), me gustaría hacerme una sesión preboda, al principio decía buag es una tontería, pero cada día que pasa me apetece más tener una buena sesión de fotos antes de la boda 🤪. El caso es que me caso el 16 de octubre de este año, y no se Cuando hacerme la sesión, si ahora antes de que acabe la primavera o ya dejarlo para septiembre cuando haga menos calor ¿que opináis?
Perdonad chic@s! Un besazo 😘

12 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Mayo de 2021 a las 00:02
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde quieras ir (si hay algun paisaje que este bonito en una época concreta del año). Quiza te valga la pena ahora antes de que empiece a hacer mucho calor. Si no, ya me esperaria a septiembre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues cuando mas os apetezca. Nosotros nos casamos en agosto y la hicimos ayer😊. La verdad es que yo iba un poco preocupada porque pensaba que me iba a cortar un poco por el tema de posar y demás pero nuestro fotógrafo es un crack y nos lo hizo super fácil. Lo único que nos recomendó es hacerlas por la tarde por el tipo de luz natural que hay. A la hora de elegir el día yo creo que depende del tipo de fotos que queráis y del sitio donde os las queráis hacer para decidir la mejor fecha para vosotros. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues esa es una decisión personal que debéis tomar los dos juntos como pareja 😊

    Personalmente, ya que te casas en octubre y quieres hacerla antes de la boda, aprovecharía ahora que hay unos paisajes preciosos y llenos de colores 🥰️

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nadaaaaa!!! Nosotros somos del 3 de Septiembre y todavía no nos la hemos hecho, la verdad... No nos ha dado tiempo 🤣
    Ahora estamos a tope con la entrega de las invitaciones y entre eso, otros preparativos y el trabajo... Apenas tenemos tiempo de nada.
    Nosotros pensamos hacer la sesión en Julio. 🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parejas aprovechan para poner alguna foto de la preboda en la invitación así que puedes hacértelas ya 😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh yo también me caso en octubre 😍😍😍. Yo me las hice a finales de marzoooo y fue genial. Yo aprovecharía la primavera, es una temporada muy buena 🤗🤗🤗🤗🤗🤗.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía los colores de la primavera, las flores en todas partes y la alegría. El otoño también es muy bonito, pero un poco más triste.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Nosotros somos del 9 de Octubre y la sesión del preboda la haremos la segúda semana del mes de junio, ya que usaremos las fotos para hacer la invitación.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haría en primavera, aprovecharla la belleza que conlleva esta estación, puedes tener fotos monisimas con jardines, se acaso llueva las fotos quedan espectaculares y únicas, eso si, tienes que elegir un buen fotógrafo, es primordial que ese sepa captar lo que queréis.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una el año pasado, en agosto, a las 7 de la mañana así aprovechamos que no hacía aún calor (mi pueblo puede alcanzar los 45ºC facilmente) y que las calles estaban casi vacías y porque nos lo recomendó la fotógrafa por aprovechar la luz del sol, que es mejor a primera hora de la mañana o a partir de las 20:00. Asiq, resumiendo, si te casas en octubre, agosto-septiembre creo que sería un buen mes

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir PREBODA🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración