Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Sesión preboda, sitios de playa

Cary, el 17 de Enero de 2023 a las 13:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola comu! Hago este post por si alguien nos puede recomendar sitios de playa para hacer la sesión preboda. La haremos el próximo mes, somos de Barcelona, y fuera de Castelldefels y Sitges poco más se nos ocurre ahora mismo. Vamos con perro. Por favor, no me muevan el post, por si alguien de otra...
Hola comu!
Hago este post por si alguien nos puede recomendar sitios de playa para hacer la sesión preboda. La haremos el próximo mes, somos de Barcelona, y fuera de Castelldefels y Sitges poco más se nos ocurre ahora mismo. Vamos con perro. Por favor, no me muevan el post, por si alguien de otra comunidad conoce algún sitio interesante que nos sirva para elegir 😅. GRACIAS desde ya, estoy segurísima que vuestras opiniones nos servirán de ayuda!

38 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la playa del trocador. Me hubiese encantado hacerlo allí, pero por cuestiones de trabajo, no podíamos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión Cary!!.😍

    No os habéis planteado las Costa Brava?. Tiene calas y pueblos preciosos!! 😍

    Yo miraría Léstartit, Tossa, Calella de Palafrugell , L'Escala, solo que está un poco lejos...

    Mas cerca el Port Olimpic, Barceloneta, zona vela etc, nosotros el día de la boda iremos a hacer un pequeño reportaje alli, a mi me encanta mi ciudad y nos conocimos allí Smiley heart , Sant Pol, playa Cal Francès ( Viladecans), playa del Puente del Petróleo (Badalona). el fotógrafo quizás tambien os pueda guiar un poco.

    Seguro que os van a salir unas fotos preciosas, quiero verlass!!!. 😍😍😍



    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa!! Seguro que quedan preciosas ya verás 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Roc de Sant Gaietà en Tarragona, es un sitio precioso y con mucho encanto
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Adrián! Porque vamos un poco perdidos. Me ha dicho el fotógrafo que para mi cumple las tendré (en marzo) así que os enseñaré el resultado para entonces 🙂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco esa zona corazón, a ver si alguna pareja de por allí os puede aconsejar lugares bonitos 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración