Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Sesión preboda, sitios de playa

Cary, el 17 de Enero de 2023 a las 13:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 38
Hola comu!
Hago este post por si alguien nos puede recomendar sitios de playa para hacer la sesión preboda. La haremos el próximo mes, somos de Barcelona, y fuera de Castelldefels y Sitges poco más se nos ocurre ahora mismo. Vamos con perro. Por favor, no me muevan el post, por si alguien de otra comunidad conoce algún sitio interesante que nos sirva para elegir 😅. GRACIAS desde ya, estoy segurísima que vuestras opiniones nos servirán de ayuda!

38 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 15:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las Costas del Garraf, allí las hicimos nosotros y Preciosas quedaronn
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mucho la playa de Aiguablava en Begur! Es preciosa 😍 y si quieres algo más cercano la Cala Morisca de Sitges 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Claro que sí, para eso están 😉 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja! Nosotros no pudimos porque nuestros fotógrafos solo hacen postboda de lunes a jueves y no podíamos perder todo 1 día de trabajo por cuestiones económicas, sino, tengo claro que hubiésemos ido allí
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a la costa brava ya que ahora habrá poca gente y son playas muy chulas, y sino por besalu, pals, castellfollit de la roca son sitios tipo mediaval.
    Siurana dirección Tarragona.
    Tienes muchos sitios con encanto ya sea de playa o montaña ❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! También me lo apunto 🤗
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gabi tienes razón, ni siquiera nos acordamos de Palamós y Sant Feliu. Ahora mismo tiro de Facebook porque recuerdo que hace unos años fuimos y tenemos una foto con unas vistas preciosas pero no recuerdo exactamente en qué sitio fue. Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Si, la verdad que el trabucador es ideal para una sesión de fotos. Estuvimos en septiembre y tenemos una foto en el salón con nuestra perrita que nos encanta. No sé si a Luis le emocione la idea de conducir tan lejos, aunque el buen recuerdo de las paellas que nos comimos por la zona puede que lo convenzan más que yo 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que nos pilla un poco lejos, pero gracias Teresa! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas!! nosotros haremos la preboda en alguna playa tbn! cojo ideas x aqui

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haré en Tossa de Mar, no te puedo decir más que es un sitio preciosoSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa vuestra sesión de fotos!!! Yo quiero una post boda en la playa si o si! 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué playa te ha recomendado el fotógrafo? A nosotros nos llevaron a una playa virgen y la verdad que muy bien. Fuimos la primera semana de septiembre y no había casi nadie. 2 familias en toda la playa. Como donde queríamos no se podía... Nos aconsejó esa porque una nos quedaba muy lejos y costa brava nos dijeron que mejor que no. Además, una vez te haces las fotos en la roca, luego qué? Y nos comentó que mejor que hayan varias cosillas para sacar partido. Te dejo fotos para que veas más o menos a lo que me refiero. Nosotros quedamos contentos.
    Sesión preboda, sitios de playa 1
    Sesión preboda, sitios de playa 2
    Sesión preboda, sitios de playa 3

    Sesión preboda, sitios de playa 4Sesión preboda, sitios de playa 5

    Sesión preboda, sitios de playa 6
    Sesión preboda, sitios de playa 7
    Sesión preboda, sitios de playa 8


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También por la zona de costa brava tienes el Estartit, que la playa es muy larga y de arena fina y de fondo tienes a las Islas Medas, donde anidan un montón de pájaros. El pueblo a mi no me parece especialmente bonito, pero la playa y las Medas si!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El camino de ronda entre St Feliu de Guixols y S’Agarro es muy bonito y hay algunas calas en direccion de Palamos. En febrero seguro que no hay mucha gente. Nosotros somos de Barcelona pero hicimos nuestra sesión más lejos todavia, en Colliure, que es uno de los primeros pueblos cuando pasas la frontera con Francia. Tambien es muy bonito pero son unas 2h de coche.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, mira, he escrito 3 veces Trabucador (ahora). Me ha corregido (mal) y a la última lo he intentado arreglar y pensaba que ya estaba bien. Sé que está lejos, pero si os lo podéis montar, merece mucho la pena. Es idónea para una sesión de fotos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona guapa, me he equivocado con el sitio, En Viladecans hay playa salvaje, pero no es esa tan bonita. Sorry.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viví en Tarragona un tiempo y creeme... En Febrero no hay NADIE. Nos impactó un montón, parecía otro sitio diferente... La zona de Altafulla también es muy bonita, con el castillo de Tamarit de fondo... y si lo bordeas puedes ir andando por unas calas y rocas... que las olas rompen ahí... muy top. Fotos increíbles.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peñíscola es muy bonito pero te pilla un poco lejos, pega un vistazito por si os queréis acercar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita!!. 😘😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar! Salou tiene playas super bonitas, tenemos fotos muy chulas ahí, pero nos tiraba un poco para atrás que haya mucha gente, aunque siendo febrero quizás esté más tranquilo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues Viladecans mira que lo tengo cerca, pero nunca hemos ido más allá del centro comercial!! Lo miraremos. Muchísimas gracias preciosa ❤️❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó... dónde es?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso, aunque vivo ahora en Zaragoza soy de Barcelona y mínimo una vez al año me voy a Roc de Sant Gaietà, pertenece a Roda de Bará, muchos fotógrafos van ahí a hacer reportajes, espero que os guste 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cary, noo en febrero noo, ahora hay muy poca gente, a nosotros del Port tambien nos ha aconsejado más el fotógrafo zona del Wela


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he liado, pensé que me estabas mandando al Delta del Ebro jajaja, pero esa es la playa del trabucador, me encanta pero nos pilla muy lejos. La del trocador donde
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts con localizaciones para vuestra sesión 😍

    Fotos preboda (Barcelona)

    Preboda Cataluña

    ¿Habéis pensado también en la zona de Sant Andreu de Llavaneres o Vilasar de Mar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Pensamos en la Costa Brava porque tiene un contraste que nos encanta (playa y montaña), pero está demasiado masificado no? Aunque siendo febrero quizás puede ser una opción. Zona Barceloneta lo descartamos porque hay un aluvión de gente muy variopinto y no estaríamos cómodos jeje. La zona del vela a mi me gusta pero Luis quiere un sitio que no conozca mucho...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es si...la arena es más gruesa y hace más daño en los pies...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado! Yo quería costa brava porque mi marido y yo somos de ir a esas calas desde niños, pero el fotógrafo nos lo desaconsejó totalmente. Dice que por el tipo de arena, no se puede caminar o jugar. El pie se hunde, etc. Yo no había pensado en estas cosas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes vivía en Tarragona, y las calas de Salou me encantaban, sobretodo por la luz que cogen en los atardeceres...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rosa! Vamos mucho a Tarragona de escapada pero ese sitio en concreto no lo conocemos, así que le echaremos un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración