Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2022 Castellón

Setchelles vacunación

Marina, el 26 de Octubre de 2021 a las 13:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenos días comu, en unos días unos amigos me han regalado un viaje a seychelles a modo de despedida y desde el Centro de Vacunación Internacional al cual fuimos ayer no nos han confirmado con seguridad de si la vacuna contra la fiebre amarilla es requisito para entrar en el país… aunque sí que nos han vacunado de hepatitis A y fiebre tifoidea. Hay alguna por aquí que pueda arrojarme algo de luz? Estoy indignadisima con el organismo público…

8 Respuestas

Última actividad por Lore, el 28 de Octubre de 2021 a las 17:14
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHÍSIMAS GRACIAS por toda la info!! 🙏🏽👏🏽👍🏽
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy sigo sin tener noticias del CVI con lo que entendemos que de acuerdo a lo que nos dijo el consulado, no es obligatoria la de fiebre amarilla. No obstante recomiendo a tod@s l@s novi@s contactar con el CVI de su provincia y les aclaren las cosas un pr de meses antes del viaje. Gracias a ir con tiempo yo pude suministrarme la vacuna de la tifoidea via oral (son tres pastillas) ya que esa y la de la hepatitis A nos la recomendaron y entra con receta. La de la hepatitis A nos la pusieron al momento y la de la tifoidea la compramos en la farmacia por 7,20€. Saludos a todo el mundo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Sí por favor, escribe por aquí qué te dicen hoy que seguro que muchas parejas te lo agradecerán Smiley heart

    ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que vacunarse?

    Un abrazo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, genial!
    Millones de gracias 🙏
    Nos vamos para marzo, pero no me quiero quedar sin luna de miel 😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amigo ha llamado directamente al consulado y le han confirmado que no es necesaria… de todas formas el chico del centro de vacunación me ha dicho que si hay algo me llama entre hoy y mañana. En cuanto tenga novedades os comento!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues muerta me quedo. Efectivamente, han actualizado el 1 de octubre las recomendaciones. Yo estuve mirando el mes pasado y no era necesario 🙄
    Setchelles vacunación 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí no he estado, pero cuando viajé a Camerún pasaba igual, obligatoria en si era si venías de país endémico, lo único es que ahí sí que era recomendada aunque no fuera obligatoria y yo me la puse...la verdad es que me alegro porque me pidieron el carnet de vacunación y habría tenido que dar más explicaciones. Conclusión....no sé qué decirte. ¡A ver si alguien ha estado y sabe decir mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos y por lo que he leído en la página de ministerio de exteriores es solo si vas de países con fiebre amarilla, y el nuestro no es el caso.
    No obstante, me quedo pendiente a ver qué dice el resto de gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración