Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

sevilla - ginecologos Privados?

Ana, el 14 de Diciembre de 2022 a las 17:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Buenas tardes comu bonita!!


Ay ay, pensaba que nunca llegaría este momento, jejeje pero aquí estamos! Estoy embarazada de 4 semanas y media (muuuuy poquito) pero ahí estamos, con mucha ilusión y esperanza de que todo siga adelante (es mi primer embarazo y ha tardado unos 8 meses en llegar, vaya buen regalito de Navidades).


Os escribo porque estoy un poco dudosa de la atención de la Seguridad Social a la hora del control de embarazo... por lo que estoy planteándome ir también por lo privado. Exceptuando el tema de aseguradoras, quería saber si alguna de vosotras está yendo, en Sevilla, por alguna ginecóloga/o privado y qué tal la experiencia. He estado mirando algunas opciones por Internet pero, como siempre, me falta la referencia externa.


Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!

2 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 16 de Enero de 2023 a las 19:42
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he llevado mis dos embarazos sólo por el privado en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y todo muy bien. Estoy contenta de haberlo hecho así.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que a estas alturas ya lo tendrás. Yo te recomiendo el doctor Jorge Lecompte, pasa consulta en el hospital Fatima. El me llevo el embarazo de mi niña, y súper bien todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración