Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emg
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

¿Sexo del bebé y momento ovulación?

Emg, el 18 de Enero de 2022 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé?
Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.

38 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa ojala pudieramos nosotros escoger! Pero eso le toca a la naturaleza! Ya veras que en nadq tienes tu positivo!!
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estoy de acuerdo. Es a ver si se puede desmontar (o no) el mito a los que me hacen comentarios. empiezo la aventura de la búsqueda del segundo, y no voy a seguir ningún metodo de si antes o después, solo quiero que llegue pronto sin hacerse mucho de rogar😅 y que esté bien! Pero como tengo un niño de un año, no paro de escuchar “tienes que hacer esto para la niña” cuando a mi me da igual el sexo!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Antes de ovular NIÑO
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no cuadra con el mito, porque tuve relaciones un viernes noche y el pico de ovulación lo tuve el domingo, por lo que debí ovular el lunes. Y estoy embarazada de un niño, también tengo dos niñas, pero para entonces no controlaba la ovulación y no sé en qué momento fue... Yo de lo que he leído sobre tener niño o niña lo que más me cuadra es el método Baretta, que tiene que ver con el pH del flujo vaginal, cuanto más ácido mejor para niña y más alcalino mejor para niño, ya que el flujo es el que va a transportar los espermatozoides y va a hacer que sea un medio más "idóneo" Para un espermatozoide u otro. Y este flujo se puede modificar con alimentación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " antes de la ovulación es niña" Eso es lo que se dice.. pero en este tema hay muchisisisma controversia y yo creo que es mejor tener la mente abierta y que sea lo que tenga que ser. al final es un 50/50 no hay mas probabilidad.........
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os apetece, podeis contar vuestro caso por aquí. Yo lo hice 2 días antes del TO+, el día del TO+ y 2 después, y es niñO.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración