Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emg
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

¿Sexo del bebé y momento ovulación?

Emg, el 18 de Enero de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Guardado
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé?
Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.



Antes ovulación - niña

39%

93 votos

Antes ovulación- niño

10%

25 votos

Ovulación- niña

13%

31 votos

Ovulación- niño

25%

61 votos

Después ovulación- niña

6%

14 votos

Después ovulación- niño

7%

16 votos

21 Respuestas

Última actividad por Ana Mari, el 13 de Octubre de 2022 a las 00:06
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual ajajja
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que solo lo hice una vez sin protección ese mes, así por probar. Y la cosa cuajó 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se cumplió. Hice deberes antes de la ovulación (comprobé por tiras) y me salió un niño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue en la ovulación y niño. Se que fue ovulación por qué fue por inseminación artificial
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que si es días antes de la ovulación es niña y si es más pegado a la ovulación hay más posibilidades de niño.
    Pero es porque los espermatozoides niña son más lentos y viven más, y los espermatozoides niño son más rápidos y viven menos 🤔🤔
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo cómo se puede comprobar esto con exactitud... Nosotros estamos esperando una niña, pero no tengo ni idea de en qué relación sexual fue concebida... Cuando estás buscando embarazo vas "a por todas" y tienes sexo varias veces en la ventana fértil, antes, durante y después de la ovulación... Y por lo que veo en los grupos de buscadoras, la mayoría, o todas, hacemos lo mismo... Así, que ¿Cómo puede la gente saber qué relación sexual fue la que "cuajó"?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo dos niñas y os comento nosotros buscábamos niña así que hablamos y decidimos que en noviembre del 2019 empezaríamos a buscar el ser mamá total nos pusimos a buscar mis días fértiles eran 21, 22 23 y ovulación 24 pues bien solo mantuvimos relación sexuales el 21 y 22 a tope y tuve niña.
    Con mi segundo embarazo decidimos darle un hermanit@ la verdad que en principio no nos importaba pero decidimos de buscar otra niña por el simple hecho de que teníamos todo de su hermana y decidimos tmb cuando quería que naciese es decir en mes naciera para que coincidiera las temporadas, mi primera hija nació en agosto verano y esta segunda nacerá a mediados finales de mayo ( sé que es difícil pero lo conseguimos) en agosto del 2021 cuando mi hija cumplió un año decidimos de darle la hermana es decir mis días fértiles fueron 17 18 19 y 20 ovulación quisimos ponernos el 17 pero fue imposible pq mi hija tenía molestias en los dientes y estuvo penosa no dormía bien así que no pudimos hacerlo total que el 18 que era mi cumple me dijo mi Mr que habría q celebrar mi cumple y así lo hicimos ese día si nos dejo mi hija mantener relaciones y quisimos el 19 pero volvió a recaer en el dolor de dientes y no hicimos nada con lo cual no tenía muchas esperanzas en que hubiese ido la cosa bien pues mi sorpresa fue super grande cuando en septiembre no me vino la regla y me hice el test y postivo aunque todavía no tengo a mi niña en el mundo pq daré a luz en mayo ( en las dos ocasiones que quise ser madre de dos niñas fue planeado tanto el mes que queríamos que nacieran así como el sexo ) ( decir que en las dos ocasiones que nos pudimos el intento fue logrado a la primera)
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se cumple. Ovulación niño.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mito total. Porque por esa regla de tres, todas las que nos hemos quedado por IA o FIV tendríamos siempre el bebé del mismo sexo porque controlan exactamente el día que ovulas y ese día se produce la fecundación.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casi tuvimos relaciones a punto de ser el pico de la ovulación, si es Que no lo era ya y estoy embarazada de un niño 😬
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Sii me acuerdo de ti, que rápido pasa el tiempo. Espero que esteis muy bien. Sii, nos animamos con el segundo. A mi hace unos meses que ya me pica el gusanillo pero empezamos ahora para que ojalá se lleven entre 2 y 2 y medio🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Emg! Coincidimos en mamás de octubre de 2020! ¿Ya te animas a por el hermanito? Que vaya genial!
    Yo no sé qué contestarte en la encuesta porque mi semana de ovulación pusimos ❤️ todos los días 😂😂 pero fue niña.
    Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice con l@s 2 un día antes de ovular. Tengo niño y niña 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tres niñas y tengo la certeza que en dos coincidió q tuve relaciones antes de ovular
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no se 100% sexo. Va ganando niña, cada gine me dice algo. El martes que viene voy a eco 4D a ver el sexo.


    Pero yo no puedo saber si fue antes , durante o después puesto que fue en las 3 fases de ovulación.
    Eso como el metodo Ramzi creo que será una probabilidad sin base científica.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa ojala pudieramos nosotros escoger! Pero eso le toca a la naturaleza! Ya veras que en nadq tienes tu positivo!!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estoy de acuerdo. Es a ver si se puede desmontar (o no) el mito a los que me hacen comentarios. empiezo la aventura de la búsqueda del segundo, y no voy a seguir ningún metodo de si antes o después, solo quiero que llegue pronto sin hacerse mucho de rogar😅 y que esté bien! Pero como tengo un niño de un año, no paro de escuchar “tienes que hacer esto para la niña” cuando a mi me da igual el sexo!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Antes de ovular NIÑO
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no cuadra con el mito, porque tuve relaciones un viernes noche y el pico de ovulación lo tuve el domingo, por lo que debí ovular el lunes. Y estoy embarazada de un niño, también tengo dos niñas, pero para entonces no controlaba la ovulación y no sé en qué momento fue... Yo de lo que he leído sobre tener niño o niña lo que más me cuadra es el método Baretta, que tiene que ver con el pH del flujo vaginal, cuanto más ácido mejor para niña y más alcalino mejor para niño, ya que el flujo es el que va a transportar los espermatozoides y va a hacer que sea un medio más "idóneo" Para un espermatozoide u otro. Y este flujo se puede modificar con alimentación.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " antes de la ovulación es niña" Eso es lo que se dice.. pero en este tema hay muchisisisma controversia y yo creo que es mejor tener la mente abierta y que sea lo que tenga que ser. al final es un 50/50 no hay mas probabilidad.........
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os apetece, podeis contar vuestro caso por aquí. Yo lo hice 2 días antes del TO+, el día del TO+ y 2 después, y es niñO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración