Yo por si acaso escogi el vestido de mi suegra y madrina. Se probo uno q yo le dije a mi me gustaba, llame a sus tres hijos y cuando la vieron todos coincidimos q estaba guapisima, asi q acertamos con el vestido
Dios mio y le habra Costado dinero y todo vaya cosa fea, que miedooooo, me suegra tambien tiene un gusto rarillo a ver q me encuentro ese dia ufffff Jijijjjj
Jajaja no hay q llevar algo azul...pues el vestido d l suegra Jajaja
Novia Adicta
Agosto 2015
Lugo
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajaja dios mío como esta el patio!!!!!!!! Veo entrar a mi suegra asi y me da un ataque nose si de risa o de nervios pero me da un ataque!!!!! Jajajajajajajajajajajaja
De que va vestida la suegra???de mamá chicho???va hacer un stripti??o se cree k esta en los carnavales de Brasil?esta es la típica suegra que quiere que la miren más que a la novia!!!
Novia Experta
Mayo 2015
León
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios miooo!!!! Xo cn kien se ha casado??? Veo entrar a mi suegra y mi novio asi el dia d la boda y echo a correr!!
El vestido de ella es preciosisisisisissiimo!. Del novio y la suegra no me pronuncio
Novia VIP
Mayo 2015
Toledo
Erica ·
Denunciar
Ocultar contenido
La única que va guapa es ella, el novio no me gusta cómo va pero la suegra es y está de horror, es para ponerla detrás de un biombo que no se la vea jajaja