Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Shapewear primark

Lorena, el 27 de Julio de 2016 a las 21:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola bellas!

He oído hablar muy bien de la línea reductora/remodeladora de Primark, como mi vestido es sirena me gustaría algo para caderas/tripa hasta la cintura de alta xq tng escote en la espalda.

Alguna ha probado esas fajas? Y luego para ir al baño y eso? Supongo q comodas no seran no?

Besosss

14 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Agosto de 2016 a las 14:54
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay manera de encontrar lo que busco en primark, y una amiga mía se compró lo que quiero allí! (ni en el de G.Via, ni el Plenilunio que me habían dicho que allí es donde más variedad hay en Shapewear (Madrid))

    Así que después de mirar mucho por internet y ver precios altos, he decidido preguntar en la mercería de al lado de mi casa y oye que salí de allí con esto, alguien lo conoce? qué tal va?:

    Faja reductora Precio 13€

    Faja reductora

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Tengo q ir a mirar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en primark me probe unas fajas para estilizar piernas y disimular cartucheras y no notaba nada....Cierto es que los espejos que tienen deprimen a cualquiera porque sacan todas las imperfecciones pero yo no me las compre porque no notaba diferencia de ir sin a con
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo para alguna prenda y la verdad es que me compré una talla más que la mía abproposito y a mi me resulta cómoda, no es como ir sin nada pero aunque a mi no me aprieta me recolocar el cuerpo y me hace tipito.... No se trata de ir oprimida si no un poco más ajustada den lo habitual....
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que para presumir hay que sufrir jajajja!! Pero yo prefiero no presumir e ir lo mas comoda posible, xo si tu te vas a sentir mejor adelante, a una mala si te molesta te la quitas y ya esta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El finde pasado me compré unas estilo pantalón en Primark para un vestido q tengo boda este finde jaja ya os contaré qtl!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng una k m la compre en el corte ingles m costo como 60 y pico euros y es una maravilla!!!! Cuesta un poco ponerla y quitarla jajaja pero yo m la pongo siempre con vestido y estiliza mucho la verdad. Yo te recomendaria que miraras en el corte lo de primark
    • Responder
  • Felizmente Casada!
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Felizmente Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las has probado?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjsjsjsjsj jsjsjsjs yo creo q ni me lo planteo. ..ya me da la risa de como hacer pis con el vestido.. como para ponerme capas...jajajajajajajja no no...jajajajajja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una vez uñas y entrar entraban.... Pero luego la tuve que romper para podérmela sacar!!! Que agobio!! Y encima no me la podía probar, te recomiendo las de Spanx son carillas pero son bastante más cómodas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue yo me he puesto con los trajes de flamenca y voy hasta más cómoda...no me roza nada...prueba!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me compre yo una en primark, para un mono. Me la probé allí, pero aun no me la he probado en casa... Y bueno, pues un pantalon ajustado hasta el muslo...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no sé cómo son, pero solo de pensar en ir al baño entre traje, faja, bragas etc, me entra un agobio que me muero!!!! Yo todavía estoy pensando en cómo voy a hacer pipi solo con el vestido!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejejje pues muy comodas no parecen.... ejjeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración