Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
soy diferente
- Novia Adicta
- 1.428 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
No se si hara bueno, frio o llovera. No se reiremos lloraremos o ambas. No se donde comeremos ni el que. Lo que si se esque e elegido al hombre adecuado. Al unico con el que pienso pasar el resto de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
386
Y ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto...

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3122 díasY ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto prepar lo del restaurante que lo llevo el viernes.

Participé en el post de Mónica
Hace 3129 días
Participé en el post de Anna
Hace 3129 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración