Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia

Si a bebé, No a más jaleo!

Anonima, el 7 de Octubre de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola mamis y futuras mamis!

Os escribo porque tengo la cabeza hecha un lio. El otro día hablando con mi madrido sacamos el tema de tener un bebé. Mi reloj se despertó ya hace tiempo jejeje y el de mi marido está empezando a sonar yo creo jajajajaja

El caso es que yo quiero tener un bebé pero hay varios puntos que me obsesionan un poco y hacen que se me quiten las ganas, os explico:

- De momento yo estoy en el paro, tengo un pequeño trabajo eventual pero la verdad no da para mucho....Mi marido si trabaja.

- Durante los preparativos de la moda tuvimos muchos problemas con parte de la familia y ahora que la bda ya pasó parece que estamos más tranquilos y pensar que el anuncio y llegada del bebé sea otro caos en mi cabeza y problemas, órdenes y tal....hace que se me quiten las ganas literalmente!!

- Por ultimo el tema de mi madre, está obsesionada conmigo. Sisi de verdad!Todavía no se ha hecho a la idea de que me he ido de casa y tengo mi propia vida. Vale que ha pasado casi un mes de la boda, pero llevo viviendo fuera de mi casa 10 años ya ehhh q se dice pronto. Pero me sigue agobiando estando demasiado encima de mi. Se que en cuanto le diga que estoy embaraza se va a abalanzar más en mi y empezará a querer venir a todas las visitas médicas y no entenderá que mi marido es quien debe estar en esos momentos y no solo ella...

Ay chicas estoy conla cabeza echa un lio!!!

15 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 11 de Enero de 2015 a las 13:02
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué has decidido porque ha pasado tiempecillo del post... Pero es una decisión personal ñero de dos, que afecta ñrincipalmente a la mujer, y al tema económico.
    Pero si tienes dudas, quédate cómo estás. Tienes que estar convencida del paso que tienes que dar. Tienes que hacer un balance de vuestras situación perso al y de la economía, y evitar la cuestión de que te van a regalar o dejar. Porque eso nunca se sabe, si te lo llevas bien, pero sino... Mejor no cuentes con ello.
    Tema mami: necesitais hablar y dejar las cosas claras. Que 10 años son muchos años ya para que tenga asimilado el nido vacío. Y en cuabto a las dos familias igual.
    Dejad las cosas claras!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, cuando me quedé embarazada, dejé claro q escucho todos los consejos pero haré lo q me venga en gana ya q es nuestro hijo. X lo del.trabajo, no.t preocupes, yo estaba igual y no perdí el trabajo, si cobras paro, puedes pedir baja d maternidad. Y un hijo no siempre es mucho gasto. Yo le sigo dando pecho (20 meses) así q en leche no me he gastado un €. Pañales, usa los d lild q salen baratos y ropa, a parte d la q nos han dado, la compramos en kiabi y lild y sale muy bien d precio tb.
    Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo estoy mas o menos como tu...... estoy en el paro pero no por eso quiero renunciar a tener un bebé...... pero no hay que ver el lado negativo!! mira lo que hice :

    https://www.bodas.net/debates/trueque-madrid-mamas-ropa-infantil-y-cosillas--t134937

    ahí seguro que encontramos "buena gente", igual que muchas novias prestan sus vestidos, sus cosas de la boda, sus velos, etc...... xké no hacer lo mismo con las cositas de los hij@s siempre que estén en buen estado??? luego se devuelven y hala..... =)

    suerte!! ah!!! y lo que diga la "familia"..... tú no te preocupes! tienes a tu marido a tu lado y al que no le guste algo.....peor pá él!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece y tenéis un sueldo de que tirar , aprovecha que podrás disfrutar de tu peque .ademas para el principio siempre te regalan o te dejan cosas .
    Yo trabajo ,y estoy embarazada y ya me están agobiando con quien tengo q dejar a la niña , trabajaré para pagar la guardería y disfrutare menos de ella .
    Todo son opiniones pero el bebe es vuestro , disfruta el tiempo q puedas y aprovecha q estas en casa.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además te digo otra cosa...cuando se está en el paro que si es mal momento..y cuando se está trabajando que si quien te lo cuida,pagar guarderías y problema de turnos para el medico y tal...conozco a muchas que trabajaban y se pidieron excedencia sin cobrar para criar al peque....fijate lo que son las cosas!!! mi consejo es : SI ESTAS EN PARO,APROVECHA!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo niña muchisimas gracias por tu consejo, me ha venido genial porque con lo del tema del paro estaba agobiadilla, pero es lo que tu dices que no tiene pinta de que esto vaya a mejorar...Gracias!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! el punto del "jaleo" familiar no lo deberias ni de tener en cuenta,ya que tu familia y la de él no van a cambiar,con lo cual si te fijases en eso para quedarte embarazada esperando que no te dén la murga te van a dar las uvas...Smiley xd el tema paro....a mí ya hace tiempo que me sonaba el reloj..de hecho desde antes de la boda pensaba en esto,la situación laboral es la que es,y NO parece que vaya a mejorar...con lo cual lo que yo he hecho es quedarme embarazada cuando me quedé en paro (tenia un contrato de 6 meses..) y mira,estoy aprovechando para descansar,disfrutar de la barriguita (lo que las paranoias me dejanXD ) y arrreglar la habitación de la niña,pintar y comprar sus cositas ya que me estoy ya de casi 26 semanas,mi marido por suerte está currando,y nos apañamos bastante bien con su sueldo,además que nos están regalando muchas cosas para la peque,como por ejemplo el carrito,que es bastante caro...cuando nazca aprovecharé para criarla mientras me sale o no trabajo.....son tiempos digamos dificiles..pero esos tiempo quizá nos están dando una oportunidad para pisar el freno y ver la vida de otra forma...y así es como hay que verlo,porque como esperemos a que la situación económica mejore en este pais de pandereta no seremos padres nunca!! Un besoSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad en vosotros y en lo que deseais.Nada mas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este caso teneis que pensar en vosotros y si queréis tener un pequeñín hacedlo... Sé que estresa tener a todo el mundo opinando y criticando pero es vuestra vida y tenéis que ser felices. En el caso de tu madre puedes hablar con ella de forma cariñosa y explicarle lo que piensas, que quieres compartir esos momentos con tu marido, etc.
    Ánimo!!! Y felicidades por la boda!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero enhorabuena por la boda!.

    Yo creo que si tenéis claro y véis buen momento para tener un bebe adelante. Si hos ponéis a pensar en unas cosas u otras no lo haréis nunca.Cuando te quedes embarazada,hablas con tu madre para explicarle como te sientes y lo que piensas.seguro que lo entiende.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa tu piensa.q tener es lo mas bonito del mundo y si teneis ganas q nada ji nadie os coma la cabeza eso si deja las cosas muy claritas q es tu hij@ y vas a hacer lo q te de la gana y q ahora quereis tiempo para los 3 os tocara discutir con la familia al principio xo es lo q hay y si te callas es peor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te frenas x todo lo que has contado...nunca vas a encontrar el momento! No puedes cambiar a la familia pero sí ponerte en tu lugar y decir las cosas claras para q no te amarguen!! Animo guapa y a buscar bebé!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo guapa.

    Ya puse puntos sobre las ies en el tema boda y no sabes lo que me costó hacer las cosas a mi manera. Discusiones, malas caras,más discusiones....Para que después de la boda me dijeran que había montado yo sola una boda increible y que todo fue precioso. Si, pero y los caldeos que me llevé para conseguir hacerlo a mi gusto??

    Entonces pensar en que me espera lo mismo otra vez.....me da miedo...

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anónima! Bueno, está claro que estas decisiones no pueden estar supeditadas a terceras personas. Quiero decir, si vosotros queréis adelante... esos miedos (sobre todo el segundo y el tercero) van a estar ahí siempre... con lo cual pueden pasar meses y años y no encontrar el momento. Es vuestra decisión, teniendo en cuenta vuestra situación. Ánimo!Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    lo primero de todo felicidades por tu boda Smiley winking
    lo segundo q si quereis tener un bebe y creéis q es el momento adelante, cuando te quedes embarazada deberas ponerle los puntos sobre las ies a tu madre y ddemás familia si no lo haces...chungo lo tendras...xq o frenas desde el principio o ya difícil lo tendras...
    y el tema del trabajo valora ese punto y a raiz de ahi tomar la decisión...
    un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración