Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 348

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.

348 Respuestas

  • Beth
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    queriamos is a Maldivas 10 dias el 27 o 29 septiembre 2020 pero nos han metido el miedo en el cuerpo con que nos cancelaran vuelos, perderemos el dinero del viaje, no podremos volver, etc

    necesitamos ayuda, please!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto el You and Me como el Cocoon no tienen arrecife accesible desde la isla. Yo elegiría otros, tipo Veligandu, Vilamendhoo, Angaga, Iru Veli...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, vais a tener peces seguro. Por eso no me preocuparía. 😊
    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2020 Asturias
    Rhot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En la agencia nos han recomendado el Cocoon, pero leyendo por aquí el tema de que no arrecife y alguna cosa más, hemos preguntado por alguna otra opción. Nos han hecho otra propuesta con el You & Me by Cocoon. ¿Alguna referencia sobre este hotel o alguna otra propuesta?
    Tenemos pensado ir unas 10 noches a finales de agosto.
    Gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros teníamos reservada una water villa con todo incluido! Y por las fotos parece que están bastante separadas unas de otras...
    Pero estaba un poco preocupada por si había muchas rocas en el agua y no se iba a ver arrecife ni peces ni nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Thudufushi está bastante bien. Lo reformaron hará algunos años y le agregaron habitaciones sobre el agua. Tiene un buen TI y tiene excursiones a otro hotel de la misma cadena, el Athuruga. Para mí es una buena opción.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajaja se me ha pasado evidentemente 15 días allí no te vas a ir por ese precio jajaja pero nosotros queremos combinarlo pues a lo mejor con Japón o con la India no sabemos tampoco recomendaciones me gustaría saber alguna combinación bonita pero ya te digo los días de estar en Maldivas serían cuatro o cinco como mucho para ya el último día volvernos a nuestro país
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, esa parte no me la habías comentado. Aún así, los hoteles que te he dado están bien de precio, son bonitos y tienen habitaciones sobre el agua.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a las Islas Maldivas como mucho queremos ir cuatro o cinco días el resto de días es para viajar otro lado algún viaje combinado que podamos hacer
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    María muchas gracias por informarnos!!
    Qué te parece el hotel Thudufushi?? Nosotros ibamos a ir a ese hotel de luna de miel en septiembre pero nos llamaron de la agencia que iba a estar cerrado, además de que hemos aplazado la boda por la situación actual pero nos gustaría saber opiniones del hotel que teníamos presupuestado, gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es que por ese presupuesto y ese número de días lo vais a tener un poco difícil. Con ese presupuesto tendréis para una semana, más de eso es complicado. Os recomiendo estos hoteles, son de precio medio y os entrará en el presupuesto: Meeru, Thulagiri, Angaga, Vilamendhoo, Helengeli, y Filitheyo.


    Échale un ojo a ver si alguno os entra en presupuesto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos presupuesto porque no sabemos costes, sabemos que es caro pero viajas una vez en la vida de esta forma. Supongo que entre 10 o 15 dias. Dicen que entre 5000 o 6000 euros cuesta. Tampoco es que queramos lujos, con cosas sencillas nos vale, no somos exigentes, queremos disfrutar del sueño de viajar aquellas aguas y todo tan bonito. importante los servicios que se presten. A veces se prefiere pagar mas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de deciros nada, ¿cuál es vuestro presupuesto y cuantos días vais?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. A ver si nos puedes asesorar. Nosotros idioma manejamos poco jajaja, nos gustaría un lugar donde descansar, una casita individual sobre el agua, para una vez que vamos jajaja. No entiendo muy bien lo del arrecife pero algo bonito, que tengas todo incluido o pensión completa. El tema de la barcarapida seria interesante por lo poco que he leido. Actividades pues no se que se podría hacer alli aparte del snorkel pero vamos a descansar mayormente. No sabemos con que seria mejor combinar este viaje, con el tema covid ya da alfo de miedo. Muchisimas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara.


    Estuve en el Residence at Dhigurah en diciembre. Se pierde mucho tiempo en los traslados, por lo que si vais menos de 5 ideas, perderéis demasiado tiempo. Por lo demás, se come bien, la isla tiene mucha vegetación, buen arrecife, las habitaciones son muy bonitas, y la única pega es el trato de algunas personas que trabajan allí. Si miras más atrás explico como me fue.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿qué tal?


    Yo he ido varias veces en Septiembre y a mi me parece buena fecha. No le hagas mucho caso a lo de la temporada húmeda o seca, allí las lluvias no duran mucho y no hay huracanes.
    Puedes combinar Maldivas con alguna ciudad europea, con Estambul, con Doha, Dubái, Ski Lanka, India, Tailandia, Japón, China, Vietnam, son safaris... Cualquier combinación es buena.
    Las actividades que suelen ofrecer los hoteles son los cruceros al atardecer o para ver delfines, visitas a arrecifes cercanos para hacer esnorkel, pesca, visitas a islas locales, pasarse un día solos en una isla desierta... En el propio hotel tienes deportes acuáticos, el spa, y bueno, cada hotel tiene sus propias actividades.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Muchas gracias por tanta información que nos estás dando!! Nosotros nos casábamos en Julio y lo hemos aplazado a Junio de 2021.
    Tenemos un combinado Tailandia- Maldivas, y reservamos en el hotel residence, vi que tenía muy buenos comentarios en internet, ¿lo conoces o puedes contarme algo de la zona?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el año que viene el 25 Septiembre. Nos gustaría hacer un viaje combinado con Maldivas para relajarnos los últimos días pero no sabemos si es buena época y dónde podríamos ir. Siempre hemos soñado con disfrutar de aquellas aguas azules totalmente relax no sabemos si hay algo para hacer en plan de actividades pero nos da igual.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiburón ballena se ofrece en Ari sur sobre todo. A veces en el de Baa pero es más normal
    en Ari sur. El Veligandu está en un pequeño atolón entre el de Baa y el de Ari. Es cuestión de preguntar si ofrecen esa excursión. Otro hotel
    Que me gusta mucho pero que es caro es el Moofushi.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no está en el atolon de Raa. El buceo es bueno? Ofrece tiruron ballena?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, el Veligandu. Me parece de los hoteles más completos, y con jacuzzi en casi todas las habitaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces un hotel que este bien, bonito, romántico y que además tenga buen buceo, cual seria? Nos apetece un hotel chulo, pero que de precio no se vaya exagerado, y bucear básico
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo tendré en cuenta, muchas gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, más que peor diría que más sencillo, y además mucho más íntimo porque sus habitaciones son individuales y no pareadas además de que tiene arrecife. Para mí es más recomendable que el Cocoon.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el thulhagiri lo estuvimos mirando pero nos dijeron que era peor... nose porque ya digo yo ni idea, le daremos una vuelta. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De buen precio tienes el Angaga, Rethi Faru, Thulhagiri, Vilamendhoo, Rethi Beach, Athuruga, Veligandu o Thudufushi. Mira esos a ver si te pueden cuadrar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde me recomendarías ir?? Que no se vaya mucho de precio, la verdad es que no tenemos mucha idea, hablando de Maldivas somos prácticamente “virgenes” 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María.


    Mira, mi idea de Maldivas no es ese hotel. Lo venden mucho porque es asequible, lo venden como un 5 estrellas pero no lo es. No tiene arrecife, y las habitaciones son pareadas, con lo cual no hay tanta intimidad si fueran individuales. Para mi gusto, hay mejores opciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros iremos a Cocoon Maldives, una villa sobre el agua, alguna referencia sobre este hotel?? Gracias por tu ayuda 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia. El Rethi Faru es un hotel bastante bueno, conozco gente que ha estado, y han venido muy contentos.


    En Maldivas hay una época seca y otra húmeda, pero no hay demasiada diferencia. Es más yo he ido en las dos temporadas y me hizo peor tiempo en la húmeda. Que sepas que el tiempo no estropea las vacaciones, son chaparrones pequeños, duran poco, parece que se cae el cielo en un rato y al siguiente luce un sol de justicia.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria nosotros al final hemos tenido que aplazar nuestro viaje. Viajamos a Maldivas en Abril. Vamos al Reethi Faru tienes noticias de este hotel, lo conoces? En abril es bueno viajr allí?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, hemos preguntado al hotel a ver cuánto nos cobran y según eso decidimos 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración