Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.824 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
443
¡Bonitas! El ramo de novia es sinónimo de elegancia y romanticismo ❤️️ ¡Y puedes confeccionar el tuyo en función de tu estilo y personalidad! ¿Te gustan estas flores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapísimas! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍...

Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Buenas tardes bonitas! Elegante, discreto y natural, ¡así es el maquillaje que ha elegido Marta para su boda! 😍 Y su sombra de ojos es perfecta para enfatizar su espectacular mirada ❤️️ ¿Te maquillarías como ella para tu día B? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola bonitxs! Si hay algo que no entiende de edades es la pasión por las gominolas 🍭 Y es que después de darlo todo en la boda, los invitados buscan recargar energías con algo dulce 😜 ¡Seguro que estáis pensando ya en la decoración de vuestro candy...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración