Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme

María, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Publicado en el Grupo Luna de miel 348

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo que sé sobre este maravilloso destino.

348 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos ir a Maldivas en agosto, pero los precios que vemos en Voyager prive son 2000e en adelante por persona para tan solo 5 días, puedes recomendarme algún sitio donde estén más económico?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Si tuvieras que recomendar un hotel en Maldivas con buena relación calidad/precio, cual sería? No tenemos un presupuesto muy elevado (habíamos pensado unos 4500/5000 euros para ir una semana los dos), pero tampoco queremos ir a un hotel 'normalito' y quedarnos con la sensación de haber ido a Maldivas y no haberlo podido disfrutar al 100%. Podrías darnos alguna recomendación? Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Estoy entre anantara veli y dhigu en finales julio.Cual es el mejor?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien buscábamos que tuviese arrecife, por lo que he leido sí lo tiene y es bastante virgen. Puedes buscar por internet, además una de la excursiones que tienen es hacer snorkel guiado en su arrecife, entiendo que es porque estará bien. Pero vaya no te puedo decir mucho mas jeje por lo que he buscado por internet dicen que si. Busca en google “Arena tours hotel pullmaan” en la web de arrnatours descrbien bastante bien el hotel.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis que tal esta el arrecife de la casa? Es que creo que me voy a decidir por ese también pero me preocupa que no se pueda hacer un buen snorkel.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel,


    Nosotros finalmente nos hemos decidido por el Hotel Pullmaan. Es un 5 estrellas TI y con reapertura, tiene buena pinta la verdad!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patrice, yo también estoy entre el Pullman o el Sangeli, cual habeis elegido finalmente?

    Gracias!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, yo también estoy entre estos dos, cual habeis elegido finalmente?

    Gracias!!

    • Responder
  • Yoli
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Espero poder ir dentro de poco😊. Disfrutad mucho!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoli,


    Te escribo desde Maldivas, que estamos en la Luna de miel 😃. Nosotros también hemos tenido que hacer la PCR. Nuestra mayorista de viajes (TUI SPAIN) tiene un seguro que incluye la devolución del dinero (hasta 2.000 € por persona). Espero haberte servido de ayuda. 😄
    • Responder
  • Yoli
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!
    Tenemos un viaje a Maldivas para diciembre y la agencia nos ha dicho que se necesita una pcr negativa tres días antes de viajar para poder ir.
    Alguien sabe si se da positivo (que esperemos que no) la agencia te devuelve el dinero?? Graciasss
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, quería preguntarte entre el hotel Pullman Madivas y el Oblu Sangeli cuál recomiendas? Serían 5 noches las que vamos a estar
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo viajaba a maldivas íbamos al centara de momento me devolvieron todo el dinero y ahora nos casamos en junio el año que viene depende como este el panorama viajaremos o no , tengo entendido que junio es temporada de muchas tormentas Nose si me puedes ayudar y algo sobre el hotel gravias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la agencia nos ha recomendado el hotel Paradise Island Resort & Spa, lo conoces?

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María


    Vamos a estar 7 noche en maldivas en septiembre 2021.
    Estamos entre oblu sangeli Y lux south ari atoll. Nos gusta bucear y la verdad que no se cual elegir. Me gusta mucho baros tambien pero se nos dispara de precio.
    Graciassss
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Holaa!! Nosotros hacíamos Japón-Maldivas, pero no podemos entrar en Japón por lo que vamos a aplazaremos el viaje completo. Más tiempo para mirarlo con calma. Me habría gustado visitar la playa de bioluminiscencia, pero se daba este fenómeno sólo en una isla (Vadhoo) y nos comentaron en la agencia que no era muy viable, a no ser que te alojaras por ahí, que tampoco era factible, no hay nada. Los hoteles están en otras islas y decidimos que no lo haríamos. ¿Es así? ¿habría alguna manera de visitarla que no fuera mucho lío? Gracias por toda la info!!! Muy útil.
    • Responder
  • Patrice
    Novio Novato Julio 2020 Barcelona
    Patrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà María,


    Queriamos ir a Maldivas 10 dias en febrero-marzo para nuestra Luna de miel. Tenemos presupuesto de agencia. No sabemos que hotel elegir entre- Pullman Maldivas Maamutaa- Varu by Atmosphère - Oblu Sélect Sangeli- You and Me by CocoonQueriamos un hotel con buen arrecife (tener que hacer excursiones ), buena comida (y variedad), water pool villa, un hôtel reciente. Nos gustaria un hôtel mas para pareja que ninos. Gracias por ayudarnos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!!

    He estado un poco desaparecida.

    Por el tema del COVID hemos tenido que hacer algunos cambios. El viaje iba a ser un combinado de Dubai ( 3 noches) y Maldivas ( 6 noches), pero como me piden 3-4 PCR hemos tenido que quitar Dubái (basicamiente porque en PCR se nos iban casi 600€ y por confirmar 2 precios más) así que ahora hacemos 10 noches en Maldivas.

    Como bien te dije al principio, teníamos mirado Cocoon, pero leyendo tus respuestas tanto a mí como a los demás...me has hecho dudar.

    Me puedes recomendar alguno?? Estamos buscando el descanso y desconexión, no queremos ir a un sitio y que esté plagado de gente (queremos paz ajajajaja), también queremos una OW y que sea tipo siute, que no sea una villa que tenga vecinos pared con pared (no se si me explico bien); nosotros por ejemplo teníamos Lagoon Suite TI en Cocoon. Pues quiero lo mismo o similar también.

    También está el tema de las excursiones, hacer snorkel, ver tiburones, delfines, tortugas, peces....en fin....al final vamos a estar 10 noches jajajaja, una visita a la ciudad para comprar detallitos a modo de recuerdos, sabes??

    Ahora me han ofrecido el hotel Kudafushi pero mi novio leyó que el Dhiffushi está muy bien....

    Me puedes ayudar??Smiley shame

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María llevo un ratito leyendo respuestas tuyas y creo que eres de mucha ayuda para todas aquí. ¡Qué suerte! Te comento nuestra idea de viaje a ver si puedes ayudarme un poquito. Yo quería algo más estilo EE.UU pero mi chico me metío la idea de Maldivas en la cabeza y me he puesto a mirar cositas y me he hecho un lío. Vamos a estar 2 semanas de viaje, queremos algo combinado porque yo no soporto la playa ni el mar más de 2 horas (?). Entonces creo que lo ideal para nosotros es una estancia corta en Las Maldivas, pero me gustaría ver arrecifes y en términos generales poder decir que he vivido la experiencia de estar allí "sin perderme nada". También querríamos hacer alguna actividad como snorkel y un buen hotel pero nuestro presupuesto no es muuuy elevado, porque ya la boda se nos va de las manos. Sería para marzo del año que viene, claro si todo esto del COVID no va a más. ¿Alguna recomendación?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda el Sangeli es muy buen hotel. Me alegro de que os gustara.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena.


    Es cierto que lo han reformado y lo han dejado muy bien. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Mira a ver si te cuadran el Grand Park Kodhipparu, el Sangeli, el Veligandu, el Vilamendhoo, el Iru Veli, el Residence, el Rethi Faru, y luego con grandes arrecifes y algo más caros, Kandhoulu, o Mirihi.
    Hay muchos, ve mirando esos y si necesitas más, te paso más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos, efectivamente, no todos los hoteles tienen cabañas sobre el agua. Dame más detalles, si quieres snorkel o no, y el presupuesto que manejáis, hay muchas diferencias de precios.


    Yo me llevaría siempre mi equipo de snorkel y las cremas solares, que allí son carísimas, así como los repelentes de mosquitos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,


    Con lo que me pides, te aconsejaría el Sangeli, el Varu, el Veligandu, Iru Veli, Irufushi, Kanuhura, Residence, o Grand Park Kodhipparu. Hay más, pero empieza por ver estos a ver si te gustan.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Nosotros hemos estado en agosto en Sangeli y muy contentos. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. No sé si seguís con el viaje adelante...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, gracias por adelantado por la información!

    Nos casamos este año y, aunque teníamos pensado otro viaje, debido a las restricciones y demás... estamos planteando ir a Maldivas. Hace un par de años estuvimos en el Maafushivaru y aún sabiendo que no era de lo más lujoso... nos encantó!! Lo primordial es que tenga un buen snorkel / arrecife ya que nos pasamos horas y horas (el Maafushivaru tiene su isla y otra al lado para ello).

    Creo que el Maafushivaru lo han reformado y el precio es mucho mayor, ¿Qué recomendaciones similares nos puedes hacer?

    Un saludo y muchas gracias!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2021 Albacete
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el presupuesto no es problema ya que nos lo regalan.nos vamos 15 dias
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2021 Albacete
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.pues me an comentado que no todos los resorts cuentan con cabañas en el mar como me gustaria hospedarme,cual me recomiendas y que me haria falta llevarme desde españa que no pueda conseguir ayi facilmente y que excursiones no puedo perderme ayi.muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria que tal? Como estas?
    Que debate más completo, gracias por la información.

    Nosotros tenemos en mente Bali- Maldivas y lo que más nos interesa es que el hotel de maldivas sea sobre el mar y tenga piscina o jacuzzi, cuál nos recomiendas que esté bien de precio y la isla sea más o menos grandecita? No somos fanáticos del snorkel ni nada de eso por lo que nos gustará el que sea seguro
    Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Yo miraría Lanzarote, si no habéis estado, es una isla preciosa.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría igualmente, pero ya es decisión vuestra. Haced lo que creáis que es mejor.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos contratado Sri Lanka y Maldivas para septiembre y la semana pasada nos propusieron cancelar sin gastos, y lo hicimos, mas por Sri Lanka. Así que la semana de antes miraremos que opciones tenemos y a donde podemos ir sin demasiadas prohibiciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración