Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicole
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Si en septiembre no recomiendan caribe, donde que sea parecido?

Nicole, el 28 de Noviembre de 2012 a las 17:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola chicas!!

Mi pregunta es...si en Septiembre dicen que no es recomendable ir al Caribe por riesgo de huracanes y demás, alquien sabe decirme destinos parecidos?

Me encantaría Nueva York-Riviera, o en su defecto solo Riviera, sé que hay muchas parejas que van en Septiembre, pero...¿ y si tienes la mala suerte de no poder salir mucho del hotel?

Así que busco alternativas, con todos incluídos y resort como en el Caribe y cosas que visitar claro.

A ver si me ayudais! Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 27 de Enero de 2013 a las 19:51
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q está de madre! yo al final me he liado la manta a la cabeza y Nueva York-Riviera, q sea lo q sea!

    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A nosotros el hecho de que fuera temporada de huracanes en el caribe nos echó para atrás. Al final nos vamos a los cabos, Baja California ( Mexico) que está en el Pacifico. Las playas, los hoteles... son espectaculares. Espero que no nos equivoquemos con el destino porque la verdad es que no es un sitio muy conocido y no conozco a nadie que haya ido alli. Ya os contaré!!!!!!!

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Isla Mauricio!!! te diria que mucho mejor que la zona del caribe!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en septiembre en la riviera maya y sin problemas, he estado en thailandia en septiembre y sin problemas, ese mes es epoca de lluvias en muchos sitios. es una loteria si quieres playa.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en septiembre,e iremos a New York y Riviera Maya, el tema del mal tiempo tambien me preocupaba no las lluvias en si sino los huracanes pero en todas las agencias me han tranquilizado y me han dicho en todas lo mismo que no me preocupe que esta todo muy bien preparado y que no pasaria nada.

    Asi que me he liado la manta a la cabeza y para alla que nos iremos en septiembre del 2013.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me animais a que me arriesgue no? ojala si fuese hiciese buen tiempo, pero me da miedo q a sabiendas te salga mal.

    Si lo sé elijo otro mes!! pero el restaurante no podía.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna isla tipo Mauricio, Zanzíbar...?

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos una semanica después que tu y nos iremos 3-4 días a madrid y 9 a la riviera maya!

    Siempre dicen que es temporada de huracanes, pero a saber si te pilla o no te pilla!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mira a mi tb me habian dicho de no ir al caribe en septiembre y he ido y no he tenido ningun problema en los 9 dias que estuve solo me llovio un dia y fueron un par de horas... asi que...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole!!

    Pues no sé que decirte!! Nosotros fuimos a Tailandia de luna de miel durante 15 días y tampoco nos recomendaban por ser época de monzón. Pero fuimos de igual forma porque nos gustaba ese destino y porque queríamos ir pocos días después de la boda. El resultado fue que de esos 15 días nos llovió medio día en total (horas en dos días salteados).

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es un mes complicado, es epoca de huracanes en el caribe y epoca de monzón en el sudeste asiático. Nosotros fuimos a Cuba en septiembre y nos llovió varios días, eso si, todos a partir de las 7 de la tarde mas o menos. Es un riesgo ir al caribe pero...quien sabe, a lo mejor os toca un tiempo estupendo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! sólo que es muy general, a ver si alguien me cuenta el plan de algunos sitios.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate...te servira de mucha ayuda!!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/destino-luna-de-miel--t22933

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración