Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón

Sicilia y sur de italia

Miriam, el 9 de Mayo de 2012 a las 10:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Buenos díasssss!!!! Cómo vais con los preparativos? Bueno hoy he querido abrir este post porque nosotros hemos reservado ya la luna de miel y nuestro destino es Sicilia y el sur de Italia. Es un viaje organizado con pensión completa pero que te deja mucha libertad de movimiento y, a su vez, lo ves todo. Salimos el día 24 de septiembre desde Valencia. La verdad es que nos hace muchísima ilusión porque nos encanta ver cosas y, como la parte norte de Italia ya la conocemos, tenemos muchisimas ganas de conocer el resto jejejeje.

A ver si hay alguien que haga este viaje, ¡seria maravilloso poder coincidir! Un abrazo a tod@s y.... ¡mucha energía! que bien nos hace falta jejejeje

10 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 28 de Mayo de 2016 a las 18:38
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos de viaje al sur de Italia, pero en julio. Que ganas que llege yaa.. Ya te diré como nos va.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer este viaje de luna de miel y acompañados de nuestros peque que tendrá 16 meses. Había pensado organizar yo el viaje....pero prefiero que lo haga una agencia...ya que aunque vayamos con el peque quiero que se note que es de luna de miel, no cualquier viaje familiar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si, y además nos sale muy económico jejejeje. Las 3 b: bueno, bonito y barato.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que viaje tan chulo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marina, ¡pues sabiendolo te traere un detallito y te lo mandaré! De cuanto estas?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas tengo de ir a sicilia!! de hecho una amiga nuestra se casa allí en septiembre y nos ha invitado pero yo no podré ir por el embarazo Smiley atonished así que no sabes la envidia que me das!! Te dejo un artículo que escribí sobre viajes de novios en sicilia para darte más ideas de qué ver y qué hacer Smiley smile)

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-sicilia--c421

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también, además que tienen un carácter similar al nuestro. En las excursiones también incluye la de visitar el volcán Enna y Pompeya (desde niña uno de mis sueños ha sido visitar Pompeya), asi que... tenemos unas ganassssssssss.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOhhhhh!! Italia!!, me encanta y la costa es preciosa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus consejos. Me apuntaré todo lo que me has dicho para no perderme detalle.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hago como luna de miel pero conozco bastante Italia y hace poco estuve en Nápoles. No te va a decepcionar nada el sur, al contrario. A mi me encamoró. De otras ciudades no te puedo hablar, pero de Nápoles en concreto sí. Te recomiendo mucho que visites el Palazzo Reale, la iglesia de Sant Giaccomo (Santiago de los españoles), la Catedral, Portalba y Sant Michele. En la parte alta es imprescindible la Cartuja, es una maravilla.

    Sitios para comer: no dejéis de probar la "pasta e patate", un guiso típico que está buenísimo. En general, la gastronomía del sur es muy sabrosa y barata, sobre todo en los puestos de frituras y pizzas para llevar. La pastelería también es espectacular. Dos sitios típicos son la pizzeria da Michele y la pastelería Gay Odin.

    El único cuidado que hay que tener es no meterse de noche en los barrios españoles y poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración