Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2011 Tarragona

Significado de las mariposas en una boda...

Prashna, el 6 de Marzo de 2011 a las 12:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Como símbolo y cura feng shui, una mariposa representa la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan.

Este símbolo tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.

Para el feng shui, el uso de las mariposas es en muchos aspectos similar a la utilización de las aves como símbolo, ya que tanto las aves como las mariposas vuelan libres, lo cual se relaciona con el profundo anhelo humano de la felicidad, por una mayor cercanía al cielo, según el pensamiento del pueblo chino, que no debemos olvidar se proclaman a si mismos como "los hijos del cielo".

El símbolo de la mariposa es la cura feng shui más común para todos lo relacionado a los aspectos sentimentales o del romance, brindando otra explicación al relacionar que la energías del amor generan un proceso de transformación en todos los enamorados, y las mariposas como sabemos también lo atraviesan, para convertirse en una belleza de la naturaleza que solo brindan inspiración y seducción, dos condiciones asociadas estrechamente al amor

Su ubicación según lo determina el Bagua en el hogar es la correspondiente al amor o el matrimonio, pero también suele utilizarse para la creatividad, en lo que respecta a los niños, con lo cual el feng shui busca impulsar la libre circulación de la energía creativa en su vida.

Así como también pueden utilizase para toda área de la vida donde se busque algún tipo de transformación o cambio, pasando a estimular las energías para que se materialicen.

"Cuando quieras convertir tus deseos en realidad, susúrraselos a una mariposa y entrégale su libertad, ella agradecida volará y la alegría y el amor te llegaran"

Las Mariposas han sido consideradas como símbolos de libertad, buenaventura, unión y deseos hechos realidad.

13 Respuestas

Última actividad por Javier, el 21 de Agosto de 2017 a las 13:58
  • Javier
    Novio Novato diciembre 2017 Ávila
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hloa, cuanto tardarian las invitaciones, y x cuanto salen? Mi contacto es ****
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito, gracias por compartir
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x compartir !!! Muy bonito la verdad. Bss
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito en mi boda tb habrá mariposas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto hare muchas de origami
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las mariposas!! me parece un artículo estupendo,gracias por compartirlo
    • Responder
  • Yamilethjimenez
    Novia Curiosa Abril 2014 Cantabria
    Yamilethjimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SIEMPRE ME EDIENTIFICADO CON LAS MARIPOSAS ,NOSOTROS POR TEMA PAPELEO ENTRE AMBOA PAISES LLEVAMOS DOS AÑOS CASANDONOS ,ESA FUE LA RAZON PRIMORDIAL POR LA CULA NUESTRA BODA EL TEMA ES MARIPOSAS PQ LA MARIPOSA TIENE SU METAMORFOSIS MISMA Y NUESTRA BODA ES EN EL TIEMP0 DE DIOS SU SIGNIFICADO EL COLOR AZUL NUESTRO COLOR PREFERIDO..

• Responder
  • Judith
    Novia Principiante Marzo 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me a gustado mucho el significado de las mariposas segun el fen chui, pienso que buscare para mi boda las que dices del ebay, un abrazo.

• Responder
  • Iris Iris
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Iris Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! me he quedado de piedra al leer esto...El caso esq yo a mi novio siempre le regalaba mariposas de fieltro antes, él vivia en vigo y yo en barcelona...entonces siempre que nos veiamos le hacia una cartita y dentro del sobre le ponia una mariposita con nuestros nombres...y ahora que vivimos juntos,tambien he puesto mariposas de adorno en la cortina de nuestra habitacion...no sabia que significaba eso!!! me ha parecido precioso de verdad, y más con lo que han significado las mariposas en nuestra relacion Smiley smile nos casamos en septiembre, y seguro que habrá mariposasSmiley smile saludos!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso yo quiero mariposas en mi boda, jijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración