Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sayca
Súper Novia Febrero 2014 Sevilla

Sigo con la duda....

Sayca, el 5 de Septiembre de 2014 a las 23:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo. .... veo un cuadrado! !!! Jajajajajajaja así q estoy igual q antes sin saber si puedo estar embaraza o es q estoy tan fuerte q Hasta el test me dice q estoy cuadrada Jajajajajajaja, alguna os a pasado esto alguna vez?

Sigo con la duda.... - 1

33 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 8 de Septiembre de 2014 a las 11:46
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para la próxima vez
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que rabiaaaaaaaaaaaaaSmiley angry espero que este nuevo ciclo sea el bueno, suerteeeeSmiley winking

    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ni falta me a hecho esperar a la semana q viene..... La Warry a hecho acto de presencia x adelantado así q a seguir intentándolo, gracias a todas x vuestros comentarios
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento decirte que a mi me han salido varios así y negativo como una casa... Ojalá no sea tu caso y tengas tu positivo! A parte creo que esta mal hecho, no parece una línea, parece que se ha mojado el cristal o algo.. No se!! Ya nos cuentas suerte!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo!! cuando es q no no sale nada nada ni la sombra asi q felicidades!!
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssssss gracia a todas chicas!! ojalá tengáis razón, pero bueno de momento me esperare Hasta mitad de semana haber si aparece la Warry no quiero ilusionarme aun q en el fondo se q lo estoy.....ainss ojalá sea cierto lo q siento y a la tercera me valla todo bien, besos para todas y mil gracias me habéis alegrado el día!!! Jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un si, asi que enhorabuena a mi tambien me salió asi y ahora tengo aqui a mi peque
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Yo me haría otro,para asegurar aunque parecer lo parece...pero de todas formas me haría otro para no hacer ilusiones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, es que no es una raya....es un rectángulo lo que sale, como si fuera una mancha!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice el mismo dia de la falta y se veia menos que el tuyo y estoy de casi 5 meses jaja enhorabuena!! Esa raya no sale (por muy floja que sea) si no es ppr embarazo!
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo por experiencia eso es un positivo si no saldría blanco nuclear jajaja lo que pasa que es muy pronto para que salga. Espera te a el retraso y vuelve a acertelo pero vaya...vete preparándote para una alegría.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es positivo, lo que es muy leve porque todavía no hay retraso.. FELICIDADES!!!!!! te deseo lo mejor guapa Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, efectivamente, hay un cuadrado, una mancha por lo que no puedo decirte que sea positivo, si sólo estuviera la marca de la izquierda del cuadrado, sería claramente positivo.

    Esos tests son muy fáciles de desmontar, desmóntalo y deja secar la tira porque esa mancha debe ser por tener el plástico de la ventana apoyado. Y, cuando esté seco, sube una foto de nuevo.

    De todas formas, repite otro tests igual, de la misma marca, porque con esa antelación son los únicos que pueden dar ya positivo.

    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sí !! Vamos esto no falla
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos te dice q aunque la segunda sea débil, es un positivo. De todos modos Hazte uno después del primer día que tenga q bajarte, así es más fiable.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh pero importante que el test sea de la misma sensibilidad que el que te has hecho y si es de la misma marca mejor así no habrá duda
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al igual que a ti a cinco días de la falta me salió igual, en la farmacia me dijeron que me llevara otro y me lo hiciera a los dos días con la primera orina que a los dos días la hormona de multiplica y te debe salir más fuerte pero ya te digo de antemano que es un positivo por propia experiencia yo estoy de 6 semanas jeje, espérate y háztelo y ya nos dirás pero por mi parte te digo que felicidades
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia ahi se ve algo.....hazte el clear blue ya para salir de dudas y nos dices ...pero si es negativo sale blanco del todo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió parecido con un día de falta... Y era positivo. Yo también creo que el tuyo lo es!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilize ese mismo predictor, es el lisubel no?Yo ya llevaba un mes de rretraso pero tía se ve una raya floja pero hay esta, si fuera negativo no se vería nada y aun siendo la raya floja yo creo que es +
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo una rayita flojita, pero ahi esta...asi k yo creo k es +

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo hice antes de la falta y me salió como el tuyo e incluso más flojo. Lo confirmé con el Clear Blue y hoy estoy de casi 22 semanas, esperando a mi niña para enero!! Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan 5 dias aun!!todavia no te va a confirmar nada 100% lo que si creo es que ya estas puesto que completamente blanco no esta..parece haber una raya,pero como te digo no comas ansias!!jeje aunque se que es muy dificil si lo estas deseando..un beso y suerte!!ojala que sea positivo definitivo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aki veo un superpositivo a mi tb me salio asi y me lo confirmo el clearblue
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el.de clearblue se te quitan las dudas!
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un test con 3 dia d retraso el mismo resultado que el tuyo me fui a urgencias con el test y hoy tg un precioso niño de 4años y medio.. asi que yo kreoo que tu bebe viene d camino!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que el mio fue mucho mas débil a una semana de la falta y me quedan 3 semanas para que nazca mi niña. Mucha suerte.
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi cuñada era igual y hoy tengo una sobrina de 7 años!!!! Ella fue incluso hasta la farmacia a preguntarle a la chica!!! Jajajaja
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsssss ojalá tengáis razón.... El test pone q es ultra sensible y q detecta la hormona de embarazo hasta 10 días antes de la regla pero bueno me tendré q esperar hasta el martes o miercoles y cruzar los dedos para q salga positivo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo positivo vamos !!! Hay claramente una raya.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece positivo. De todos modos, espera al día de la falta para repetirlo y si estás, te saldrá mucho más marcado.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiaso pronto. Espera al dia de la falta.se intuye un + pero es mejor dejar las prisas!!! 5 dias no son nada!! Y si no el lunes o martes hazte un clearblue!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración