Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Sigo sin zapatos...

Celia, el 11 de Febrero de 2022 a las 13:08 Publicado en el Grupo Salamanca 0 15

Hola chicas..
Os escribo hoy por aquí porque estoy un poco de capa caída. Vivo en Salamanca, y he tratado desde enero de encontrar zapatos, me he recorrido media ciudad, y me decían que aún no habían recibido de novia, que esperase a febrero. Acabo de llamar a la tienda por excelencia de aquí donde me dijeron que los tendrían fijo en febrero, porque reciben todos los años muchas firmas y estilos, y me han dicho que este año no van a recibir nada en blanco, que todos los zapatos son de colores. En ninguna zapatería han recibido. Yo busco zapatos/botines de tacón grueso y que sean blancos y me agarren bien el tobillo. Las cuñas las detesto, no me gustan y debo ser la única que no está cómoda con ellas, pero es que me voy pa los laos cuando ando con ellas y me caigo. Al final, fuera del zapato de novia tradicional abierto, parece que hay pocas opciones aquí.
Los tengo que tener para el 15 de marzo!! Necesito que sean en blancos...porque mi vestido tiene muchísimo rojo en la cola.. y no voy a meterle más rojo con los zapatos, que además, como no sean del mismo tono que el rojo del vestido, quedaría raro.. ¿Qué opinais?
No quiero tenerme que ir a otras ciudades, porque al final los zapatos me salen por un ojo de la cara entre viajes, tiempo.. y paso de tanta historia, no viajé ni a probarme vestidos a otras ciudades, no lo voy a hacer por los zapatos. Tampoco quiero comprarlos por internet, porque necesito probarmelos. Tampoco hay por aquí sitios para hacermelos a medida. Tampoco se muy bien que hacer con el estilo del zapato, porque la boda es el 30 de abril en Salamanca.. lo normal es, o que diluvie y haga 15 grados, o que haga como mucho 20, y la boda va a alternar sitio cerrado con abierto, pero no quiero helarme los pies con unas sandalias, ni asarme con unos botines... Entonces no sé que hacer...
En fin, no sé si quería solo desahogarme... porque estoy perdidísima con el tema

15 Respuestas

Última actividad por Ava, el 18 de Marzo de 2022 a las 22:07
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguiste los zapatos? Yo he mirado en distintas tiendas de Salamanca. Algunas son Cadenet, Pacheco, Eurocalzados Pedro Sáez, Rosa Clará, Pronovias y Máster Calzados. Aunque este año todos tienen muchísimo tacón. ¡Espero que los hayas encontrado!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos dejas sin opciones...Smiley winking NO te queda mas remedio que por internet... pides dos numeros y los que no te vayan bien o si no tegustan los devuelves. No le veo el problema! Venga ánimo que estás ofoscuda! y ahora lo ves todo negro, pero ya verás como encontrarás zapatos!

    Ya nos contarás

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, no veo nada que me guste. O son cuñas o muchísimo tacón y ese día quiero ir cómoda. ¡Suerte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonica, para eso estamos❤️😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseñatelos online con José Illana. Tardan 15 días en hacerlos y tallan igual!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo recuerdo!! Pues vaya pena. Li que no entiendo es que siendo el atelier principal, tengan menos modelos que en Oviedo. J****... mucha suerte!!!🥰

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! de echo fue al primer sitio al que fui, porque recordarás que en el post que publicaste para que te ayudasemos a elegir zapatos, me encantaron unos abotinados y te pregunté por ellos. Pues fui.. pero tenian apenas tres modelos diferentes de zapatos aquí en Salamanca. Esos que subiste no los tenían.. tenían otro de un estilo similar pero de un tacón finísimo asi que no me servían. Además, solo tenían la talla 40, que es dos más que la mía, entonces no me los pude probar bien y no me pedían la 38 si no lo compraba.. así que un chasco

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste en Fely Campo? Tienen unos modelos chulísimos y los puedes personalizar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo todas las tiendas que conozco por si te puedo ayudar❤️❤️:
    Calzados Calenda, Calzados Austria, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, enepe, menbur, lodi, doriani, el tocador de la novia, egovolo, Raquel Zapatos, lomas shoes, shein, zalando, asos, deichmann, querol, chic Sabadell, uniqshoes, Miss Honolulu, lalebú.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes Celia, patéate todas las zapaterías que haya, en alguna está seguro tu calzado esperándote. No se cuántas tiendas de inditex tendrás... te dejo unos cuantos que no se si encajan en tu estilo. Son de bershka, pull&bear y stradivarius. La zapatilla se parece bastante a las mías de novia 🤭🤭
    Sigo sin zapatos... 1
    Sigo sin zapatos... 2
    Sigo sin zapatos... 3
    Sigo sin zapatos... 4
    Sigo sin zapatos... 5
    Sigo sin zapatos... 6
    Sigo sin zapatos... 7


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin zapatos... 8
    Aqui tienes otras si te gusta alguna acercate al corte ingles y sino las tienen a ver si te las pueden traer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin zapatos... 9
    Algo así??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que se me ocurre y que vi a la zapatería donde me los e echo yo, es que te compres unos botines negros qe te gusten y te los pintes tu en blanco.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te he movido al grupo de Salamanca por si alguien de ahi te ayuda mejor. Sino encuentras nada y aunque no tengas muchas ganas de cogerlos por internet igual deverias de probar porque ahi es mas fácil que encuentres lo que buscas. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración