Hola chicas..
Os escribo hoy por aquí porque estoy un poco de capa caída. Vivo en Salamanca, y he tratado desde enero de encontrar zapatos, me he recorrido media ciudad, y me decían que aún no habían recibido de novia, que esperase a febrero. Acabo de llamar a la tienda por excelencia de aquí donde me dijeron que los tendrían fijo en febrero, porque reciben todos los años muchas firmas y estilos, y me han dicho que este año no van a recibir nada en blanco, que todos los zapatos son de colores. En ninguna zapatería han recibido. Yo busco zapatos/botines de tacón grueso y que sean blancos y me agarren bien el tobillo. Las cuñas las detesto, no me gustan y debo ser la única que no está cómoda con ellas, pero es que me voy pa los laos cuando ando con ellas y me caigo. Al final, fuera del zapato de novia tradicional abierto, parece que hay pocas opciones aquí.
Los tengo que tener para el 15 de marzo!! Necesito que sean en blancos...porque mi vestido tiene muchísimo rojo en la cola.. y no voy a meterle más rojo con los zapatos, que además, como no sean del mismo tono que el rojo del vestido, quedaría raro.. ¿Qué opinais?
No quiero tenerme que ir a otras ciudades, porque al final los zapatos me salen por un ojo de la cara entre viajes, tiempo.. y paso de tanta historia, no viajé ni a probarme vestidos a otras ciudades, no lo voy a hacer por los zapatos. Tampoco quiero comprarlos por internet, porque necesito probarmelos. Tampoco hay por aquí sitios para hacermelos a medida. Tampoco se muy bien que hacer con el estilo del zapato, porque la boda es el 30 de abril en Salamanca.. lo normal es, o que diluvie y haga 15 grados, o que haga como mucho 20, y la boda va a alternar sitio cerrado con abierto, pero no quiero helarme los pies con unas sandalias, ni asarme con unos botines... Entonces no sé que hacer...
En fin, no sé si quería solo desahogarme... porque estoy perdidísima con el tema
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí