Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia

Silken 7 coronas

Pilar, el 6 de Diciembre de 2015 a las 09:10 Publicado en el Grupo Murcia 0 13

hola, estoy viendo diferentes sitios para celebrar mi boda el otoño de 2016 y barajo la posibilidad de hacerlo en el Siete Coronas Silken. ¿Alguien ha estado enalguna boda desde que lo han arreglado este año? Yo he estado anteriormente y me encantó pero ahora no sé cómo es.

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 17 de Enero de 2019 a las 13:12
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una comunión allí y no nos gustó nada. Nos quedamos con hambre y la comida no fue para nada fuera de lo común. Un trozo de carne frío, un sorbete normalizo, un gazpacho de fresas y poco más.
    Menuda decepción
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré mi boda allí el 20 de octubre de 2018 y fue una malísima experiencia. Al principio te dicen que sí a todo y luego no cumplen con lo prometido. Te dicen que sólo celebran un evento al día para estar 100 % entregados tu boda y mentira! El día de mi boda hubo otra boda y un bautizo. Los camareros con cara de cabreo y agotados y para colmo, los niños del bautizo jugando entre las mesas de mis salones y pisando la alfombra mientras montaban y una de las organizadoras de eventos de allí no hacía nada. Nos dijeron que no había problema con empezar a montar las flores y las luces el día antes y cuando llegaron los proveedores nos dijeron que no se podía xq había una cena en nuestros salones. Consecuencia: nos hicieron quedar mal con nuestros proveedores y al día siguiente x la mañana (la boda era de tarde) no daba tiempo a montarlo todo, con lo que hasta el novio tuvo que estar a las 6:30 de la mañana ayudando a montar, llegando agotado a la boda, al igual que el resto de invitados que ayudaron.
    Mis invitados pasaron HAMBRE, pese a tener un menú con un primero, pescado, sorbete, carne y postre. Las raciones eran súper pequeñas (nada que ver con la prueba), en el cóctel apenas sacaron pinchos calientes y no tuvieron en cuenta a los 22 niños que había, ya que según ellos, los niños no comen, sólo miran, ja! Consecuencia: hubo gente que no tocó ni a un pincho por cabeza. Una vergüenza! Fallaron con el seatting plan y se les olvidó poner a 5 personas! Fallaron con un menú de alérgicos que se les olvidó! Los menús especiales para alérgicos fueron huevos con jamón y patatas (pero por favor!) no estando a la altura de un cubierto de 85 euros! La barra libre era x botellas y muchos invitados se quejaban xq los camareros les quitaban las copas a la mitad.
    En fin, un muy mal servicio y poca calidad en el menú para un hotel de 4 estrellas. Ningún invitado nos felicitó por la comida. Únicamente resultaban la decoración, qué fue lo único de lo que no se encargaba el hotel. Por qué será...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se queda frío, ese también era mi miedo, pero quedó todo precioso y mi decoración fue sólo la de ellos, yo añadí unas mariposas con un mensaje de agradecimiento a cada invitado en la Copa de champán. La comida riquísima, la gente repetía cada 2x3, y la cantidad muy acertada. Como te comentaba, mis invitados se quedaron muy satisfechos porque no se quedaron con hambre, de hecho no sobró nada de comida, ni del cóctel ni de la cena jajaja, además agradecieron que fuera allí, xk a la catedral pudieron ir andando y volver al hotel dando un paseo. Tb xk se subían a descansar y no había que coger coche.
    Si te recomiendo que si llevas tarta de fondant cuando llegues que la vayan sacando del frigo para que se atempere, con la nuestra se les pasó y fue muy divertido el intento de cortarla jajajaja. Se quedó como anécdota.
    • Responder
  • Mariló
    Novia Habitual Enero 2019 Murcia
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!!! A nosotros también nos está tratando muy bien Lucía. Mi único miedo es que quede demasiado frío por ser un hotel en vez de finca. Quiero ver posibilidad de hacer una gran decoración con iluminación y flores...

    ¿la comida bien?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona si he tardado mucho en contestar, a nosotros nos fue muy bien, las organizadoras que llevaron nuestro evento (Belén y Lucía) unos amores y muy profesionales!!! Los invitados salieron contentísimos de la comida, del trato recibido... nosotros volveríamos a repetir sin dudarlo
    • Responder
  • Mariló
    Novia Habitual Enero 2019 Murcia
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros estamos barajando hacer la celebración de nuestra boda en Silken Siete Coronas. ¿Puedo preguntarte cómo salió tu boda allí*? ?


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli!!! Espero que todo salga bien la verdad es que por ahora el trato ha sido muy bueno y la localización no puede estar mejor. Yo me fijé mucho en eso que la gente pudiese alargar todo lo que quisiese sin necesidad de pensar en el coche. Y calidad precio es de lo mejorcito ahora mismo creo yo. Suerte!!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a celebrar mi boda allí, nosotros celebramos el 60 cumpleaños de mi padre y un mes antes nos enteramos del cambio de gerencia y nos fue bastante bien!!!! Por eso repetimos!!!! Pero bueno como vieron lo exigente que fui con todo, imagino k ahora con una boda sabrán k seré aún más exigente jajajajaXD
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, espero que todo bien porque ya lo tengo reservado. La chica que nos ha atendido se ha portado genial.¿al quien que lo haya hecho allí estos meses o que haya estado en alguna hace poco?

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sólo lo han reformado. Ha cambiado de manos. Lo han adquirido los "LAX", si si, Juan Garcia LAX, (CAsón de la Vega, Restaurante Monteagudo, etc....). esto te puede dar la impresion de garantía de exito en tu boda, y no recuerdo bien dónde lo leí, pero hace poco una chica estaba cabreada no, lo siguiente con la celebracion de su boda allí. Por lo visto, un desastre. Claro que no llueve siempre a gusto de todos. Puede ser que sea algo puntual y que el restaurante sea espectacular. Mucha SUERTE!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha estado en una boda en el siete coronas desde la renovacion??
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola PIlar!

    Te paso las recomendaciones del portal para que te hagas una idea Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    También algunos debates que te irán bien para conocer más información:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/opiniones-lugar-de-celebraci--t87709

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-murcia-2016-presentate--t194739

    ¿Cómo será vuestra boda? Un abrazo guapa Smiley smile

    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A ver si alguien te ayuda! Has mirado en proveedores a ver si están y las críticas que tienen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración