Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia
A&j18, el 6 de Junio de 2020 a las 23:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola chicas, estamos empezando a mirar la silla para el coche? Cual me recomendais? Me dicen que me coja la axkid minikid, que opinais, quiero la mejor... Muchas gracias
Hola chicas, estamos empezando a mirar la silla para el coche? Cual me recomendais? Me dicen que me coja la axkid minikid, que opinais, quiero la mejor... Muchas gracias

51 Respuestas

• A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    RACE es un club automovilístico, no es la policía de tráfico, y por cierto, sus ránkings de mejores sillas no son fiables para nada ya que valoran chorradas como los colores o si son desenfundables
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores con la britax romer o cybex. Yo dudaba entre esas dos que me aconsejaron en absolutamente todas las tiendas y llame directamente al race a la policía de tráfico y me dijeron que la romer sin duda que estaba demostrado que en accidentes en que el superviviente era el bebé era x la silla
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso iba a decir yo porque en la tienda especializada nos comentaron precisamente eso, que la Kiss 2 era apta para prematuros (por si se adelantaba por mis problemas de salud).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con 8 meses solo puedes optar a un grupo 0/1 pero si esperas al año o año y poco, puedes pasar ya a un 1/2 ACM que te durará más años que un 0/1.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Kiss 2 es de las pocos, por no decir la única, apta para bebés prematuros desde 2 kg de peso, precisamente porque tiene el mejor sistema de reductores del mercado (mucha gente compra solo los reductores para usar en otras sillas).

• Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la klippan kiss 2. Empecé a usarla cuando ya la niña se encontraba incómoda en el maxicosi (6-7 meses, también era grandecita). De hecho está recomendada para usar a partir de los 6 meses (aunque yo creo que para bebés de tamaño pequeñito, le puede quedar grande por mucho que tenga los 6 meses).

Es una silla muy robusta y grande (no vale para un coche pequeño). Al principio, se me hacía grande para cuando cambié a mi hija, pero con el reductor que tiene, la verdad es que quedaba bastante recogida.
    A día de hoy, tiene 2 años y medio y pesará unos 15 kilos, y le sigue valiendo perfectamente.
    Para mi también es la mejor silla del mercado, sin duda. He probado otras en mi coche, que es más pequeño que el de mi marido, y no hay color.
    Es algo más costosa que otros modelos, pero merece la pena. Sobre todo si hacéis viajes largos a menudo, como es mi caso.
    Un saludo!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la misma pregunta hace unos meses y un montón de mamás me recomendaron la Klippan Kiss 2. De todos modos fuimos a una tienda especializada y también nos la recomendaron por su seguridad. Yo no tenía ni idea y pensaba en comprar una que durara muchos años, pero está claro que sillas más centradas en rangos de edades (por ejemplo, los primeros 4 años) están mejor adaptada. A mí la Kiss me pareció una pasada cuando nos la enseñaron Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Espero que os puedan ayudar
    • Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass gracias!!!
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes la tienda la cigüeña en Lorca y la cigüeña de Lara en Cartagena

• Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Murcia. En Mazarrón, me viene bien. Lorca, Cartagena... O donde sea vamos. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tardan bastante en contestar. Yo planteé una duda para una chica de aquí hace unos 15 días y me contestaron hace un par de días. De dónde eres? Y te busco tienda

• Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, a ver si me dicen donde hay una tienda especializada por mi zona y me ayudan, de todas formas me apunto todas las q me has dicho. Mil gracias guapa

• Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, con ese peso ya empiezan a ir incómodos en el grupo 0+. Creo que todas las que te he dicho son desde los 9kg, pero lo mejor es que vayáis a una tienda especializada y os recomienden. Nosotros probamos la century y la max way, las dos súper bien. Al final nos quedamos con la max way porque es más económica e igual de segura, aunque da un poco menos de altura. La axkid no llegamos a probarla porque no la tenían en la tienda, pero ya te digo que en Facebook me la recomendaron en la lista de posibles sillas

• Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, mi peque aún cabe en su maxicosi porque era 0+, pero eata muy grande, tiene 8 meses y pesa 10 kilos....
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale pensaba que era recién nacido. Pues depende de cuánto pese, la axkid minikid es una buena silla. Para mi hija con un año y pesando 10kg justos me recomendaron la axkid minikid, la klippan century o klippan opti y la Romer Max way. Por si te sirve de ayuda

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por la página de Facebook! Yo también ando muy perdida con la silla
    • Responder
  • A&j18
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré, pero mi niño ya tiene 8 meses...
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La silla que más he visto recomendada para recién nacidos y con la que todo el mundo que la tiene está contento es la klippan kiss 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración