Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Silla de auto despues de maxicosi

Tania, el 7 de Junio de 2014 a las 18:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola qieria pregintaros despues de usar la maxicosi cuando el bebe tenga ya los 9kg q tipo de silla vais a poner?
A una amiga le han regalado la silla megamax q es de 6 meses a 3 aos q pensais?

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Agosto de 2014 a las 16:35
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e comprado esta hoy y va desde los 9 asta los 36 kg. reclinable y todo vamos a probar pero ya e metido a mi hija y la verdad que a diferencia con la otra esta mucho mejor .la mia es en marron .con isofix y me la a dejado montada ya el chico muy amable ,silla de auto fix be cool thunder

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es as importante que se pueda llevar a contramarcha y no en el sentido de la marcha puesto que es más peligroso.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... Que esté homologado no significa que sea bueno, si no que los materiales usados, el empaquetado, etiquetado etc cumple unas normativas específicas, pero no tiene nada que ver con la seguridad.
    El RACE tiene comparativas de sillitas desde grupo 0 a grupo 2/3 en aspectos como seguridad ante los golpes, y no todas las sillitas responden igual.
    http://www.race.es/-/comparativa-sillas-infantiles
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conste que con lo de la reclinación y el isofix estoy de acuerdo. Pero....Me parece increible que vendas sillas de auto y digas eso...la homologación no es igual que la calidad, ni mucho menos que seguridad que es de lo que aqui se trata.
    Homologado es que cumple los requisitos MINIMOS de construcción (materiales ignifugos, material de absorción, sistemas de anclaje...), no tiene que ver con seguridad en carretera. Y hay sillas más seguras y otras menos, eso es un hecho (desgraciado porque TODAS deberian ofrecer la misma seguridad, cierto...pero irreal).
    Como una imagen vale mas que mil palabras, te dejo dos fotos: los dos, homologados perfectamente. Si tu hijo (o tú misma) tuviese que elegir entre cuál de los dos ponerse para una carrera de motos, cuál elegirías?

    Casco1Casco2

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo vendiendo sillas de auto y todas pasan los mismos controles de homologacion, creo que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo miraria que tubiera isofix (si el coche lo lleva) y que sea reclinable
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una que permita la contramarcha, tal y como se recomienda, hasta los 4 años o 18 kg. La. Römer o Kiss son déste tipo, con o sin isofix.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar o un grupo 0-1 amplio o un 1-2, en cualquier caso intenta probar la silla en vuestro coche con el peque dentro ya que a muchos bebes se les queda la primera sillita (el huevo) pequeño pronto y aun no mantienen bien la cabeza o van demasiado erguidos en sillas 1-2-3, eso no es nada seguro... Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le compramos la rommer que creo que ya nos sirve hasta los cuatro años, la verdad es que nos va genial, y segun en varios sitios que preguntamos es una de las mejores marcas de sillitas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprare una del grupo 1-2-3 con isofix seguramente concord o rome...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo despues del maxi cosi compraremos un asilla que se va transformando hasta los 4 años de la marca romer....son 330 euros pero son amortizables!!!!es super segura i tiene sistema isofix!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración