Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Silla de paseo

Cristina, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Holaa chicaas!!!

Queremos empezar a mirsr una silla de paseo y no sabemos cual mirar ni nada. Queremos que no sea muy cara la verda mas de 200 euros no. Que se plegue bien y las ruedas sean fuertes, si que me gustarian ruedas mas grandes que las sillitas normales para ir por montaña i eso, pero si ahy alguna que nos guste y sean de las pequeñas no habría problema.

Decirme vuestras experiencias con vuestras sillas.Muchísimas gracias de antemanooo.

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:10
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A las que aún estáis buscando silla nosotros compramos la baby jogger city tour roja por 199€ en la página de baby jogger España. No se me había ocurrido mirar hasta que vi el anuncio en Instagram 🤷🏻‍♀️ Estaba muy rebajada con el 38% y me pareció muy buen precio. Tienen más ofertas En otras sillas por si os interesa mirar. Nos llega el miércoles, por si queréis que os cuente.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas, la verdad que estoy super indecisa. Habiamos visto la hauck lift up 4, que es con ruedas grandes atras y tambien la Jane moon by nurse.

    Nose si alguna las aveis visto en persona, o sabeis donde puedo verlas, porque no las encuentro para verlas físicamente.Seguiremos mirando aver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la Joie pact, plegado tipo libro, con una sola mano, es súper ligera, no pesa nada, manillar corrido y regulable. Eso si, las ruedas son pequeñas, pero nosotros le estamos dando mucho trote y aguanta muy bien. Yo estoy muy contenta, cada día vamos a casa de la abuela en coche y me toca sacar y plegar la silla cada vez... para mí super comoda porque teníamos el jane matrix rider y eso pesaba como un muerto jajaja. Creo que la joie nos costó 199€ y viene con plástico de lluvia. Me parece que también puedes llevarla como equipaje de mano en el avión, trae su bolsa para guardarla.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de comprar la easywalker buggy+ disney (200€) por 75€ en en la web de bebé concept. Eso si no es la que pliega tipo libro sino paraguas, esta tarde justo la hemos visto físicamente en una tienda y esta muy bien, buena suspensión, respaldo altísimo (el más alto de todos los que hemos encontrado), reclinado completo, pesa 6kg y es una preciosidad! Por si vais justas de presupuest es u a bue a opción.
    Ah, lo único que no trae es barra delantera, pero en la propia web de easywalkwer o en amazon la venden por 16€
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, nosotros estamos en las mismas.. tenemos vistas la inglesina quid (230€) y sketch (170€) que la diferencia es que la quid pesa 1kg menos, es un pelin más ancha y hay más variedad de tejidos y estampados. Y también la easywalker buggy xs disney (230€). Entre la inglesina y la easywalker la diferencia es que el chasis de inglesina es entero de aluminio y el de easywalker de aluminio y plástico, por lo demás son idénticas, aunque la easywalkwer es súper bonita con estampados disney. Todas son plegado tipo libro, quedan súper pequeñas (aptas como equipaje de cabina), tienen el respaldo bastante alto y manillar corrido. Las ruedas eso si no son muy grandes, pero tienen buena amortiguación y en teoría deberían aguantar para el día a día, es el miedo que me da, equivocarnos al comprar una silla de estas en lugar de la típica bastón y que no nos aguante el trote diario.
    Me queda por probar la baby monster kuki, aunque de momento la que más nos convence en calidad-precio es la inglesina sketch.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido la Chicco Liteway y de momento muy bien.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la valco snap4 trend y nos ha salido por unos 450 pero una compi del grupo de mamis de enero ha comentado que ha comprado la snap3 (la diferencia con la trend es que el manillar no es regulable) y que la tenían en liquidación y se ha ahorrado unos 200 euros o asi, así que puede ser buena opción.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la Chicco Minimo 2019 y estamos encantados, se plega super rápido y el carro se queda en nada, es super ligera y de manillar corrido y además tiene buenas ruedas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la baby jogger city mini GT y es una maravilla, es todo terreno, pesa poco, plegado con una mano, súper manejable, capota con filtro solar, etc. Ya tiene 3 años y está como el primer día, ahora la vamos a usar con la nena que viene en camino. Si se te sale de presupuesto puedes mirarla de segunda mano porque merece la pena
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no hemos comprado aún - lo hemos aplazado porque si vemos que le vamos a dar más uso que sólo para viajar igual invertimos algo más. Las que yo tengo fichadas por ese precio más o menos son la Baby monsters kuki y la Inglesina quid. Manillar corrido, pliegan mucho y fácil y fáciles de manejar con una mano. Si decidimos invertir algo más tengo en mente la Baby jogger city mini zip. Espero que te sirva como punto de partida al menos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración