Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona

Silla de paseo con ó sin barra delantera

Alicia, el 14 de Mayo de 2017 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Vamos a comprar la silla de paseo porque tenemos unas 10 escaleras entre el ascensor y la calle. Hemos estado mirando mclaren q es muy ligera sin barra delantera , y cybex q pesa un poco más lleva barra delantera. Quisiera consejos sobre la utilidad de la barra delantera y si alguien se encuentra en esta situación q nos aconsejais .

6 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 15 de Mayo de 2017 a las 23:34
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servir no sirve de nada, porque lo que sujetan son los arneses, pero con mi hijo tiene el efecto psicológico de que, si está puesta, no intenta escaparse de la silla 😅 Mi silla venía sin ella, compré una universal por amazon.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejaría que siendo lo más ligera posible compréis una silla con manillar unico. Las McLaren y similares obligan a llevar las dos manos en el manillar y son muy incómodas para mi gusto. Tipo Babyhome, Babyzen... lo de la barra da exactamente igual.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde mi punto de vista, es indiferente siempre y cuando vaya bien atado con los arneses. Yo tengo la Easywalker de Mini , compré la barrera adicional porque me daba cosica y al final acabe quitándola. Porque al ser acoplada, para plegar la silla, tenía que quitarla. Lo mejor es poner al peque y como te veas más segura.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon tienes barras delanteras universales,nosotros hemos cogido la mclaren y vamos a comprarla, son 20 euros y pone que es compatible con el modelo que tenemos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una con barra y otra sin barra..Cuando son mas bebes si que es mejor que lleve barra, da mas seguridad,incluso a veces no hacia falta ni ponerle los arneses sobretodo en invierno que van con muchas mantas y ropa y a veces los arneses costaba engancharlos,asi que ponianos la barra y se quedaba bien sujeto,la nuestra era Una city mini y luego se podia poner una bandejita donde la barra y era muy util para comer y llevar el agua,pero mi hijo a partir de los dos años usaba la mclaren sin barra y encantado porque ya se bajaba y se subia cuando le daba la gana jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración