Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika
Novia Adicta Julio 2015 Tenerife

Silla del coche joie.

Yessika, el 20 de Febrero de 2017 a las 15:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas, estado mirando la silla del coche y me han recomendado la Joie, pero mirando en la página oficial, hay varios modelos como el grupo 0+1, luego está la 0+1 2 3, y tienen varios precios , curioso que sale más cara la del grupo 0 1 que la del grupo0, 1. 2 3. Con ISofix y sin .Nosotros la queremos para que nos sirva desde recién nacido, haya más adelante. Alguna la ha comprado y que modelo ? Un saludo.

20 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Octubre de 2017 a las 19:12
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las he comprado por 419€
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues en la descripción pone " compatible isofix" pero ya no sé si es q solo va con isofix o tmb con cinturón. Q lio!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, sería con cinturón.
    Es que hemos ido a una tienda de bebés y la dependienta nos ha dicho que de las que tienen ellos la mejor es una de la marca Besafe, pq es la única q tiene 5 puntos de anclaje, y cuesta 250 o 260€, ya no me acuerdo. Pero mirando la web del CI he visto esta joie, q por lo menos en foto me parece bastante similar a la Besafe q hemos visto en la tienda, y es más barata.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta! Lo único que no he entendido si se puede instalar sin isofix o no (usando el cinturón), asegúrate por sólo va con isofix.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de precio no es poco más, que de 169 a 499€ que vale la kipplan Kiss 2 hay bastante.
    A ver, busco una silla de grupo 0+, pq dsp quiero comprar o la kipplan century o la axkid minikid. Entonces no me voy a comprar la Kiss 2 que vale casi 500€, para dsp gastarme otro tanto en la century o la minikid.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joie no hace las mejores sillas ACM pero en este caso, que es un grupo 0+, sí es buena. Si tenéis isofix, está silla requiere comprar aparte una base.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvida y lo más importante que es acm y salva vidas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un poco más te coges las Kiss que es ACM que va desde los 0 meses hasta los 18 kg o 4 años y sale por 419€
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He encontrado este debate así que aprovecho y pregunto por aquí. Alguna tiene esta silla de grupo 0+?

    https://www.elcorteingles.es/bebes/A15781483-silla-de-auto-joie-i-gemm-pavement-gris-grupo-0/
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la joie spin360. Nos la recomendaron en la tienda. Es desde que nace hasta 18kg. Su precio era de 390 euros y nos va a costar 340. Nos llegará en unos días a la tienda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo que siempre solemos decir de las sillas low-cost de éste tipo:

    Ofrece un espacio para piernas nulo, ya que al no tener arco antivuelco o low-tethers, tiene que ir totalmente pegado al asiento y en la posición máxima de reclinado.

    Al bebé tener que viajar así, resulta ser una posición bastante incómoda, por lo que la solución fácil es decir que el niño no quiere o no le gusta ir ACM.

    Las consecuencias son que al bebé que viaja en una posición segura pero incómoda, lo pasan a una silla de frente y eso es muy peligroso por lo que ya sabéis.

    En el mejor de los casos, los padres tienen que comprar una segunda silla ACM, que permita viajar mínimo hasta los 4 años ACM, con el correspondiente desembolso.

    Ahí es donde vosotros tenéis que valorar. Para un uso diario y viajes largos, es una silla incómoda para el bebé y para los padres por las consecuencias que tiene llevar al niño incómodo y la posibilidad de tener que comprar una segunda silla.

    Para un uso esporádico, coche de los abuelos, trayectos cortos, donde ir incómodo durante 10, 20 o 50 minutos no supone un problema, y sabiendo que si el bebé se queja es por ésta razón y no porque se aburra, o vaya incómodo, perfecto.

    Siempre es mejor la silla más sencilla ACM, que la mejor puntuada de AFM.

    -------------

    Esto es lo que dicen los asesores en el grupo sobre la JOIE Every Stages.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa el Plus Test que es el importante.

    La 360 es una buena silla ACM pero la Stages es muy básica, de hecho, es la más básica de las ACM y aunque es mejor que la mejor AFM, le faltan elementos de seguridad como el arco antivuelco, la pata de apoyo aparte de que los materiales tienen menor capacidad de absorción en los impactos. Por eso los expertos la recomiendan para momentos puntuales, segundos coches, etc.

    Además, no todas las sillas se adaptan a todos los coches ni sirven para todos los bebés. En función de los percentiles en peso y talla y del coche, se recomiendan unas sillas u otras. El objetivo es buscar la silla que te permita llevar al niño el máximo tiempo posible ACM.

    Si tienes Face, en el grupo A contramarccha salva vidas, los expertos te explican todo esto y te asesoran.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que compraremos la joie spin 360. Y el carrito uno barato, prefiero gastar mas en la silla que en el carritoMe parece una buena silla, no creo que 390 sea una mierda vamos!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa el plus test, que seria el referente en sillas ACM.
    Yo empezé con el maxicosi cabriofix de bebeconfort (0+). Al año, compramos la cybex sirona para el coche de mi marido y en mi coche quedó anclado el maxicosi hasta los 2 años (media la niña 86cm y pesaba cerca de 10 kilos). Entonces en mi coche compramos la Axkid duofix (grupo 1/2 acm). Ahora con 3 años necesitábamos otra silla para el coche de mis padres, que algun día han de recoger la cria del cole. Estuvimos planteándonos si comprar una afm o una acm puesto que ya tenía 3 años... Y al final decidimos tirar de barato en acm entendiendo que siempre será mejor un golpe yendo acm que a favor de la marcha.Y me reitero, no es una gran silla. Es barata, si, pero no es de lo mejor del mercado. Si realmente no se puede optar a otras, o es para un uso ocasional, vale. Pero si se puede, mejor otra silla que sea más completa. Y siempre teniendo en cuenta que será mejor la Joie acm que cualquier otra super marca que vaya a favor de la marcha.
    Algo que va a durar hasta los 4 años o hasta los 7 (si es la que abarca hasta el grupo 2) mirado por año no es un gasto tan grande si pensamos que es un elemento de seguridad. Que gastamos más en otras cosas con una vida útil menor que el sri (yo me gasté un pastizal en el cochecito de paseo y se ha quedado nuevo porque la niña no lo quería ni en pintura por ejemplo).
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas me estoy quedando más tranquila!! justo ayer hice yo un debate sobre la joie stages (grupo 0/1/2 del nacimiento a los 7 años) y todo el mundo me estaba diciendo que era la peor silla ACM, que muy básica, que muy justa...puede ser verdad que igual los materiales no son los mismos pero creo que se adapta a mis necesidades (quiero que se recline y que vaya ACM hasta los 4 años y además no tengo isofix asi que tiene que ir con cinturón) y ya estaba super chafada venga a dudar, ya tenía a mi marido negro de preguntas de si estaremos haciendo bien y ahora veo que sois varias las que comprais estas sillas y me quedo más tranquila, además ha pasado los controles por lo que tan mala no será...jolin como nos llenan de inseguridades todas estas cosas..

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llega en una semana la joie spin 360° . lleva isofix y pata y va desde nacimiento a 4 años aproximadamente, con los grupos me pierdo. va a contramarcha y despues hacia delante, y se gira cn un botón para poder meter al niño con mas comodidad y luego le das la vuelta. son 390 euros. Tenems pensado comprar otra joie pero sin isofix para coche de abuelos.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces cuál compraste? A parte de la Joie? Yo he visto que ha pasado los controles de seguridad.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido al corte inglés y como vamos a comprar Dos sillas porque espero mellizos , me dijeron que la Joie every stage urban 289$ que me vale desde el nacimiento hasta más adelante y es de las vendidas y su precio no es tan elevado como otras, en el carrito ya nos hemos dejado bastante dinero también , porque los carros gemelares no son nada baratos. Y luego vimos la Joie state que sale 249.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado la que es grupo 0/1/2 creo que es la stages, por 249 (aún no me ha llegado), la gente me dice que es una silla muy básica y a veces me entra el gusanillo de si habré hecho bien y las dudas...pero luego pienso que si ha pasado los test pues valdrá como las demás no? a mi me gustó que se reclina y que puede ir acm hasta los 4 años. también es verdad que gastamos más en el carrito y lo usan menos y no salva vidas, pero es la "trampa" de las primerizas, te meten carritos super ergónomicos y con una suspensión maravillosa que cuestan tropecientos mil euros y luego necesitas recortar de donde menos debes...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la joie 0/1-2. (Creo que el modelo es steadi).Es una silla ACM bastante justa, mejor ésta que una a favor de la marcha pero aun así, es una silla que tiene sus limitaciones.Yo no la compraría para trayectos habituales (la tengo en el coche de los abuelos para ir al cole).Invertimos más en el cochecito que va a durarle 1 año y medio (o menos pq deseguida pasamosa silla paraguas) y no en el sri que salva vidas y tiene una vida de 4 años (un grupo 0/1).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración