COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luine
Novia Habitual Agosto 2016 Navarra

Silla del coche recomendaciones

Luine, el 14 de Abril de 2021 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, me gustaría haceros una consulta!! Estamos mirando para coger silla del coche! Como tenemos dos coches habiamos pensado coger una de grupo 0 y 1 para el coche que mas usemos y con el q useamos esporádicamente una los 12 años! Podeis recomendarme sillas de grupo 0 y 1 seguras y que no vangan una millonada??? Gracias de antemano!!!

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2021 a las 16:23
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es una silla muy básica, le falta el arco antivuelco que es un elemento de seguridad fundamental. ACM no aguanta más allá de los 85-92 cm de altura porque no deja espacio para las piernas y hay que girarla y viajar AFM con arnés, algo que es peligroso. Además, no tiene un buen sistema de reductores.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Por favor. Las sillas siempre en tienda especializada, se deben probar en el coche y las deben instalar nunca se compran online.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Si quieres una silla segura, debe tener sello Plus Test y no te servirá 12 años, para empezar, porque las sillas caducan entre los 5 y 10 años después de su fabricación, en función del modelo.

Si quieres una multigrupo, la única segura es la Avionaut Sky, grupo 0/1/2 y con Plus Test. Además, es muy barata, 320€ y, aguanta hasta 25 kg o 125 cm de altura, lo que antes llegue.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, es sólo mi opinión pero las joie no me gustan nada, yo la tengo para un segundo coche, en el principal llevo la klippan kiss y la diferencia es brutal. En la joie veo a la niña incómoda, mal colocada, no reclinan lo suficiente y se les cae la cabeza y me parece pequeña, no creo que le sirva hasta los 18 kilos ni de broma. Si es para un segundo coche pues bueno, quizás te dé el apaño, ya es cuestión de gustos, pero si es para el principal yo me plantearía descambiarla, merece la pena invertir algo más y que ellos vayan cómodos y seguros. Siento aguarte la ilusión pero de verdad, me parece malísima, quizás al comparar con Klippan tenga el nivel muy alto pero es que veo que la niña va fatal.
    • Responder
  • Luine
    Luine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido esta!! https://es.joiebaby.com/product/i-spin-360/
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo tengo la Maxi Cosi Mica y estoy muy contenta. Gira 360, y con el reductor va muy cómodo cuando son recien nacidos. Segun el sitio o ofertas puedes conseguirla por entre 360€/400€
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La britax que dices te amazon también le eché un ojo, en teoría no vienen con reductor con lo cual o lo compras a parte o solo lo puedes usar desde los 3 meses. También es muy buena marca Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros tenemos en el coche de mi Mr. la cybex sirona S i-size, de precio nos salió no llegó a 300 euros con una promo de amazon y de momento estamos muy contentos. Queríamos algo giratorio si o si, que fuera si pudiera a contramarcha hasta los 4 años y que el niño fuera cómodo, de momento mi niño tiene 2 semanas y me gusta el grado de reclinado que tiene porque no se le cae la cabeza.

Para mi coche tengo pendiente buscar otra silla pero que no tenga isofix con lo cual no será giratoria y he visto varias con el plus test pero todas de grupo 0-1 porque el multigrupo no me parece nada seguro a pesar de que la vaya a usar poco.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Nosotros de grupo 0 tenemos la cybex isize con su base, y de multipropiedad la britax de romper y estamos muy contentos.
    • Responder
  • Luine
    Luine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria!! Me la ha recomendado una amiga y en amazon la he visto mas barata!!! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he cogido la bitrax romer es la que más me gusto de todas las que me recomendaron en la tienda.
    Se va un poco de precio casi 600 pero a final es una silla que usará hasta los 4 años aprox osea que estará más que amortizado el precio.
    https://www.sillasauto.com/es/silla_de_coche_romer_dualfix_i_size.php?country=ES&v=8&gclid=EAIaIQobChMI4dPenKv-7wIVEoFQBh2j2QvlEAQYByABEgJR-fD_BwE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados