Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Silla hermanos seguidos

Gabi, el 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 88

Holaaaa!!!!
Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística...

El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas opciones, pero ninguna me convence. Tengo el bugaboo cameleon 3 que ya me parece un armatoste y no me veo haciendo porteo con el peque y llevando el bugaboo, además de que mi primer parto me dejó machacada durante dos meses y pico. También he visto la sillita esta que se acopla (y patinetes) pero creo que mi hijo será aún pequeño (un año y medio) y he leído que es incómoda para subir bordillos, por ejemplo.

Y lo que más creo que me conviene es un carro de hermanos seguidos, pero vivimos en un sexto y el ascensor es minúsculo (ya me cuesta meter el dichoso bugaboo). Además, no me hacen mucha gracia las sillas en las que uno va a ras del suelo sin ver nada y otro arriba más cómodo. La que más me convence por ahora es la Baby Jogger City Select (la de la foto), pero creo que solo cabría en mi ascensor con maxicosi mirando para dentro y silla para fuera (y ni así estoy segura), con el capazo lo veo imposible...

Podéis darme vuestra opinión? Las que sois mamás de dos seguidos o gemelos, cómo os las apañáis??

Silla hermanos seguidos - 1

Silla hermanos seguidos - 2

EDITO:

Muchas gracias a todas las que me ayudasteis. Al final encontré un cochecito nuevo genial de precio y que se ajustaba a todo lo que pedía: 60 cms de ancho, 95 de largo, bonito, cómodo y fácil de usar con los dos. El problema? que en España no se vende y lo he tenido que comprar de Inglaterra sin haberlo visto antes en persona. Eso sí, el precio súper genial: 520 euros con el envío incluído. Se trata del Mothercare Genie y estoy encantada de la vida, es un carrito muy cómodo y el más compacto que he encontrado con las características que necesitaba:

Silla hermanos seguidos - 1Silla hermanos seguidos - 2

Silla hermanos seguidos - 3

88 Respuestas

Última actividad por Zara, el 14 de Marzo de 2017 a las 15:53
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que tener que estar abriéndolo y cerrandolo es un engorro. A nosotros también nos llevó de cabeza un tiempo hasta que nos decidimos. El que teníbamos de mi hija se lo quedan mi cuñada y mi hermano que también están embarazados pero al principio pensamos en venderlo. Es que tanto carro en casa y nos tenemos que salir nosotros.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya me acuerdo guapisima, felicidades lo primero

    Jo a mi me encanta el bugaboo pero tendria que cerrarlo, bajar , abrirlo y creo que e un lio, lo que pueda aprovechare el que tengo de Agueda, cuando vaya con el/la peke y Agueda este en laguarde pues mira me voy con el bugaboo cuando no pues sacamos el otro

    Yo en la inopia no pensaba que lo del carrito me iba a dar tanta guerra

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo he leído. Es un rollo la verdad lo de los ascensores y los pisos por que te limitan mucho. Yo si siguiera viviendo en el piso de mi ciudad no se como lo habría hecho con la niña por que no tiene ascensorSmiley ups y el porteo para el dia a día no lo veo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le pasa como a mí, q no le cabe en el ascensor Smiley ups
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olii me alegra ver que estas embarazada de nuevo. Nostras también coincidimos en el debate de abortos. Yo lo tuve en diciembre del 2014. Mi niña nació en noviembre del 2015 y aquí estoy embarazada de nuevo. Se llevarán 19 meses y nos hemos decidido por el bugaboo. Mi hija tiene 16 meses y va la mar de agusto en su carro y no me pide suelo aun cuando salimos de paseo, así que creo que era necesario un carro gemelar. Nosotros lo hemos comprado de segunda mano pero como dice Silvia primero fuimos a probar carritos gemelares montando a la niña a ver el funcionamiento y la manejabilidad.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no parecen que vayan muy encima uno del otro algo si que los veo encima, no se me convence mas el mountain, pero tengo que verlo, ayer ahi estaba en la puerta del ascensor midiendo jajaja, me sobraran como tres cms, creo que el mountain me iria justo pero me iria

    Esta claro que uno de los dos, jo que rabia me da no poder meter el bugaboo pero es un cristo

    Y he pensado que cuando deje de usar la mayor la silla pues ire con el bugaboo y un patin .... pero claro depende del Bebe

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb adiro guapi!!! Jeje.
    No, en España no lo venden, yo lo compré por Amazon.co.uk. En teoría tiene garantía, pero claro, a ver cómo te lo arreglan estando en otro país. Si necesitas que te envíe fotos o vídeos o lo q sea tú pídeme, que yo se los hago. A mí por cómo es y por el tamaño y el precio que tiene, me merecía la pena arriesgarme
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay si si yo creo que estabas en el debate con sandra jejeje ,yo tuve uno en enero del 2015 y otro en agosto , y mira ahora, yo tambien porque tomo adiro y progesterona sino ......

    Pues voy a mirar este y el mountain , a ver que tal

    El de mothercare no lo venden en España no?

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb!! Jaja, hay que ver cómo es la vida!!!! Ayer hizo dos años de mi legrado y quién me iba a decir a mí que dos años después estaría aquí recomendando una silla de hermanos seguidos!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!! Yo creo que ahí coincidimos!!!!!! Tuve un aborto en marzo de 2015, me suenas mucho jeje!!! Y míranos ahora!
    Los míos se van a llevar 18 meses. Yo tb tenía el cameleon 3 y entraba justito, este mide 60 de ancho y es más corto, así que en mi ascensor entra mejor el genie.
    El capazo va arriba. Una de las dos sillas se convierte en capazo. Las sillas se pueden poner de muchas formas y a mí lo q me gusta es que ninguno va encajado debajo del otro...





    Silla hermanos seguidos 1

    Silla hermanos seguidos - 1

    Silla hermanos seguidos - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual que yo, después de abortos, todo seguido jejeje.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    Es que lo de que vaya uno debajo de otro no me va mucho, es una niña muy tranquila, pero sera muy pequeña diferencia de 13/14 meses , es para el 4 de nov, no llega a 14 meses

    Pero le echare un ojo

    Si claro es que yo empeze en el 2014 y mira ahora todo seguido jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mírate el Phil&Teds, no abulta nada! Pero no me gusta que el mayor va abajo medio escondido, depende de cómo sea el tuyo de tranquilo le puede ir bien o no.

    Conmigo has coincidido alguna vez en el debate de buscadoras, yo tuve tres pero fueron ya hace cuatro años.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Donde llevas el capazo cuando es bebe, delante de ti no?? yo ahora tengo el bugaboo, y me entra , me sobran pocos cm, eso si el manillar le tengo que mover haci adelante?

    Os he estado leyendo y creo que con algunas de vosotras he ido coincidiendo por ahi, por que tuve dos abortos antes etc ....

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí probando las sillas el otro día!

    Silla hermanos seguidos 2
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate el que he comprado yo, estoy bastante contenta. Hay un vídeo en youtube "mothercare genie". Está bien de precio, el carrito está genial y me entra perfecto en mi caca de ascensor Smiley winking
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no habia encontrado este debate, voy a leerlo porque justo he abierto yo otro

    Los mios si todo va en tiempo se llevaran 14 meses, si se adelante, como me paso con la primera, pues 13 ....es muy peke, porque habra arrancando a andar justo para entonces , y encima tengo una kk de ascensor, yo queria el bugaboo donkey pero imposible no me entra

    He estado mirando en foros y he visto el mountain buggy duet, que mide 63 de ancho y creo que va aser nuestra opcion

    Os voy a leer

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! que te ha parecido???

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que admita el carro, jajaja. El mío tiene 22 meses y el carro dice que para mí. En el patín o andando bien, pero en el carro no hay quien le suba mucho rato... Así que en mi caso no me arrepiento de haber optado por un solo carro + porteo o piernas :-)

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Beatriz, fuimos con la idea del bugaboo...uppababy también nos lo habían reomendado y nos dijeron que el joolz no estaba tan visto pero que era mejor que bugaboo ...también es un poco más alto...y los acabados son más bonitos...tienen varios modelos.

    El precio depende del modelo pero es apartir de 1000€...

    Te paso el enlace https://my-joolz.es/

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corre mucho, le encantan tambien los brazos cuando se cansa... asiq si, creo que necesitaremos el gemelar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende de cómo sea el mayor y de las actividades que realices en tu día a día. Si es un niño tranquilo, que no se cansa, no pode brazos, que no echa a correr por la calle, no necesitas carro. Podrías ponerle un patín acoplado al carrito.

    El mío tiene 29 meses y aún lo usa! Si tengo que hacer un camino largo, saco el gemelar.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Solo hay un color, es gris "tweed". A mí me gusta, pero no puedes elegir. Sí, lo tengo en casa y lo estoy usando como carrito individual y me encanta. Vendí mi bugaboo cameleon 3 y, sinceramente, no noto mucha diferencia. Al revés, me gusta el genie porque la cesta es enorme y es más corto. A mí me parece más manejable y mi mr dice que es más fácil de plegar para el maletero.
    Sí, una de las sillas es el capazo, si ves el vídeo lo explica muy bien, la otra se compra aparte (pero se incluye dentro de los 520 euros). Por ahora yo estoy muy contenta, no sé si será igual de fácil de manejar con los dos bebés, pero por ahora sí que lo recomiendo. Si necesitas saber algo solo pregunta! Te dejo el vídeo:

    https://m.youtube.com/watch?v=bpom85up-ji

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero si te lees el debate la puerta de mi ascensor mide 63 cms. El carrito que he comprado 60!!! La mayoría de gemelares mucho más, así que estoy muy contenta.
    Además, no me gustan nada los carros en los que uno de los niños va debajo del otro. Con el que he comprado hay muchas posiciones para llevarlos, me parece más cómodo Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabi, tenías opción de elegir colores? Lo tienes ya en mano? lo recomiendas?

    La verdad que el precio es estupendo.

    Una duda el cuco se hace silla? o son diferentes...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal es ese carrito? y qué tal es de precio?

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando este debate... los mios si todo va bien se llevaran 23,5 meses.... merece la pena llevar al mayor en carro aun? Lo usan?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! y el carrito joolz?? no t elo han recomendado?

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si lees más abajo ya tengo cochecito y estoy muy contenta, uno que no se vende en España pero es súper práctico!! Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han hablado del uppa baby vista, pero también está el modelo cruz, que es más pequeñito. Yo tengo el vista pero el modelo antiguo y tengo que hacer malabares en el ascensor. Ahora que viene el segundo en breve he comprado la silla adicional, al ser el modelo antiguo es verdad que es más pequeño pero la única posición que me permite el con el grupo cero.. . A ver cómo nos apañamos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Gracias! La pinta estupenda! A ver qué tal va luego! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración