Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Silla hermanos seguidos

Gabi, el 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 88

Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas opciones, pero ninguna me convence. Tengo el bugaboo...

Holaaaa!!!!
Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística...

El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas opciones, pero ninguna me convence. Tengo el bugaboo cameleon 3 que ya me parece un armatoste y no me veo haciendo porteo con el peque y llevando el bugaboo, además de que mi primer parto me dejó machacada durante dos meses y pico. También he visto la sillita esta que se acopla (y patinetes) pero creo que mi hijo será aún pequeño (un año y medio) y he leído que es incómoda para subir bordillos, por ejemplo.

Y lo que más creo que me conviene es un carro de hermanos seguidos, pero vivimos en un sexto y el ascensor es minúsculo (ya me cuesta meter el dichoso bugaboo). Además, no me hacen mucha gracia las sillas en las que uno va a ras del suelo sin ver nada y otro arriba más cómodo. La que más me convence por ahora es la Baby Jogger City Select (la de la foto), pero creo que solo cabría en mi ascensor con maxicosi mirando para dentro y silla para fuera (y ni así estoy segura), con el capazo lo veo imposible...

Podéis darme vuestra opinión? Las que sois mamás de dos seguidos o gemelos, cómo os las apañáis??

Silla hermanos seguidos - 1

Silla hermanos seguidos - 2

EDITO:

Muchas gracias a todas las que me ayudasteis. Al final encontré un cochecito nuevo genial de precio y que se ajustaba a todo lo que pedía: 60 cms de ancho, 95 de largo, bonito, cómodo y fácil de usar con los dos. El problema? que en España no se vende y lo he tenido que comprar de Inglaterra sin haberlo visto antes en persona. Eso sí, el precio súper genial: 520 euros con el envío incluído. Se trata del Mothercare Genie y estoy encantada de la vida, es un carrito muy cómodo y el más compacto que he encontrado con las características que necesitaba:

Silla hermanos seguidos - 1Silla hermanos seguidos - 2

Silla hermanos seguidos - 3

88 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El uppa no me cabe por el ancho, pero gracias
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cabe en el ascensor
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ancho 67 cms, no me entra en el ascensor Smiley ups
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Uppa en si deberia entrarte en el ascensor porque de tamaño creo que es muy parecido al Buga, a primera vista prece mucho mas grande pero es por la altura, que no te influye a la hora de meterlo en el ascensor. Aunque por experiencia propia, el manillar al ser mas largo, molesta al ponerlo en el ascensor cruzado, yo lo tengo que levantar un poco. Lo que estoy viendo es que la opcion que menos ocupa con el capazo es con el hermano mayor abajo y sinceramente no se si el peque te aguantara ahi, sin ver nada y con elmcapazo pegado a la cara....(la mia protestaria y mucho creo). O...hacerlo al reves, capazo abajo, y colocando la silla en su sitio una vez que has bajado del ascensor (es muy sencillo y pesa poco, aunque supongo que la maniobra se complica bastante teniendo que hacerlo mientras vigilas al mayor para que no se tire por las escaleras o no salga corriendo del portal....).
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis peques se llevan 16 meses y yo desde luego porteo a uno y llevo al otro en el carro. A veces porteo al mayor y el peque va en capazo pero habitualmente es la pequeña la que va en fular o mochi y el grande en carro o andando según a donde vayamos.
    Yo tengo el patinete con asiento y en mi carro queda mega-inestable, así que no se si llegaré a usarlo alguna vez.
    A mi desde luego esta opcion me funciona. Es verdad que si tienes una mala recuperación del parto puede no ser la mejor.
    Tal vez puedes esperar a que nazca el peque y ver de nuevo las opciones.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, los míos se llevan 19 meses, y ascensor q me cabe el carro maniobrando . Yo ya llevo dos meses y voy bien. Compramos el patinete easy rider con asiento, q viene mullidito y es muy cómodo, nos costó 129€. En el ascensor lo desmonto para q kepa pero es muy fácil de poner. Yo estoy encantada, x lo menos puedo salir a la calle con los dos!!y si está mi mr, pues silla y carro. Tb tengo mochila por si algún día me apetece no ir tan cargada! Tenemos que ingeniárnosla como sea!!jjjajajaj

    Silla hermanos seguidos - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se van a llevar 22 meses, menos si el pequeño se adelanta como su hermano. Yo tengo el Uppababy y lo usare como carro doble. Te aconsejo que lo mires.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has visto el uppababy? Estuve de Lima de miel en nueva York los Ángeles... y es una pasada todo los carros que se ven de esta marca. Una amiga tiene este y está super contenta y así si por sia viene Un hermanito ya lo tienen. Un beso

    Silla hermanos seguidos - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va Silvia, este se va por el largo Smiley ups Voy a mirar de las sillas de una abajo y otra arriba... creo que son las únicas que pueden caberme. Gracias de todos modos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ti puede servirte este, que se hace doble o individual en función de lo que necesites.

    Bebecar One &Two

    Bebecar One &Two

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    120 es con ambos capazos puestos. Acabo de medirlo, son 105 de manillar al final de la silla, de rueda a rueda son 112 cm.

    Jané Twin

    Jané Twin

    Jané Twin

    Jané Twin

    De ancho son 64 cm así que no te cabría entonces.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Silvia, ya lo he mirado!!! pues el Buggy y el Monsters no caben en mi ascensor porque de ancho ya me cuesta la vida meter el bugaboo cameleon por la puerta que son 60 cms Smiley ups así que no los puedo ni mirar. Yo lo meto que entra justito de ancho por las ruedas de atrás y luego dentro lo giro y lo pongo perpendicular pegado al espejo, y ahí entra justísimo, un poco levantado de hecho, y yo me meto como puedo...

    Estás segura de que el jané twin mide solo 105? Es que parece más largo en la foto y el cameleon con capazo son 113 que tb me entraba justísimo... Y en internet lo que veo es que mide 120 Smiley cry
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te refieres a eso q no te he leído bien, perdona... voy a mirarlas todas y si eso te pregunto. Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, voy a mirar todos los que me dices y a analizarlos jeje. Con lo de que el baby jogger no admite capazo te refieres a con una silla mirando para fuera, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo ancho, el más estrecho es el Mountain Buggy con 63 cm y el Baby Monsters con 65 cm peor los capazos son blandos, que a mí no me gustan, y las sillas muy muy estrechas. Yo fui a probarlos y senté a mi hijo, que es muy delgado y bien pero apenas tenía espacio.

    Lugo hay un Bebecar que se hace individual o doble según se necesite.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este carrito era el que me gustaba pero con la silla mirando hacia delante, no admite capazo, solo maxi coxi y claro, en maxi coxi no se debe ir fuera del coche. Lo descarté. Me compré, de segunda mano, el Jané Twin, con capazo y silla mide 1,05 metros, lo metía en mi ascensor en diagonal y tenía que levantarlo por el manillar para que la puerta cerrara.

    Jané Twin

    Ahora lo llevo ya con las dos sillas, tienen 26 y 8 meses y es menos aparatoso, claro. Para primavera me desharé de él y compraré el patinete con asiento y lo acoplaré a la sillita ligera de paseo que tengo.

    en mi caso, mi hijo andaba ya con paso firme a los 12 meses y unos días pero andaba por donde le daba la gana. Ahora lleva como un par de meses que salimos y él se agarra a la sillita de la hermana y vamos tranquilamente peso si tengo que ir a comprar, a los médicos (me toca mucho con ellos) o a hacer cosas que lleven tiempo o sea de andar mucho, tengo que sacar el gemelar.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, esto no entra en mi ascensor Smiley ups

    Silla hermanos seguidos 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío no entra ni de broma porque el cameleon entra justo y haciendo malabarismos!!! No tengo mala opinión pero me arrepiento mucho de no haber comprado el bee. Las ruedas del cameleon me parecen un rollo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tienes mala opinión de bugabboo por lo que comentas...pero el gemelar de esa marca tiene buena pinta no?? en principio entra en todos los ascensores ya que tiene las medidas de una silla de ruedas (yo lo estoy barajando porque mi ascensor es enano y quiero quedarme embarazada pronto asi que mis bebés se llevarian 20 meses o asi) si no supongo que intentaré usar el patin con asiento que unos amigos lo tienen y les va muy bien (se llevan 19 meses)
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Yo ahora mismo no trabajo y la verdad es que para mí es súper necesario salir a la calle con los niños, así que no me sirve la opción de los dos carros. El mayor no va a la guarde, por que con más motivo necesito opciones (aunque no lo descarto cuando esté muy pesada).

    Me viene bien saber lo de que tu hija anda despacio, porque como el mío aún no anda, no sé cómo irá la cosa... Eso sí, el mío jamás se ha dormido en el cochecito!!!! Creo que varias veces en el capazo de pequeño... y poco más, jeje!!! Tengo un peque bastante revoltoso!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si Silvia te comenta porq tb tiene 2 peques muy seguidos!! yo por mi parte comentarte que yo tengo un Babyjogger ( el versa) y aunque es grande, para mí es un carro magnífico!! se maneja genial y estoy muy contenta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a tener dos hijos con diferencia de 18 meses. Y no voy a comprar nada de momento. Tengo el trio jané muum y he comprado una silla ligera para mi hija ya q el carro lo usará su hermano. Y así si vamos mi marido y yo con los dos lo llevamos. Más que nada por si la .mayor se duerme. Que es utilisimo. Y cuando vaya sola... Pues sinceramente no Pasearé con los dos. La niña no dejará de ir a la guarde aunque yo esté de baja así que no iré sola con los dos. Mi hija ahora tiene 15 meses y ya anda. Despacio y no es para ir con ella por ahí andandando tan pancha. Pero confío en que quede poco para que pueda hacerlo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! Claro, eso está genial!!! Pero mi peque tiene 11 meses casi y no anda aún, aunque no le falta mucho (eso creo). Igual es mejor esperar a ver qué pasa y decidir al final mirándolo x el lado que me dices... porque eso que te has ahorrado!!!! Y sí, lo del patín lo veo una pérdida de tiempo y dinero...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo, enhorabuena! mis hijos se llevan 19 meses. En mi caso, la niña a los 13 meses ya no quería silla así que andado a todos lados. Yo pensé en comprar un gemelar de cosatto (que los hay desde el nacimiento) pero pensé que me gastaría el dinero tontamente si la niña no quería el carro ni para bien ni para mal con más edad. Opté por un patín de esos que se enganchan al carro. Y apenas lo quiso probar! menos mal que me lo dejaron! Por cierto, los hay con asiento para según que carro.
    Otra opción era portear pero a mi me resulta incómodo y solo utilizo la boba para días de lluvia e ir más rápido. Así que los primeros meses salía acompañada hasta que la niña aprendió a ir agarrada al carro y no pedirme brazos. Y eso hacemos hasta día de hoy que tienen 13 meses y 2 añitos para 3.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración