Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Silla hermanos seguidos

Gabi, el 8 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 88

Holaaaa!!!! Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística... El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas opciones, pero ninguna me convence. Tengo el bugaboo...

Holaaaa!!!!
Estoy esperando mi segundo bebé y tengo otro peque. Si todo va bien se llevarán 18 meses justitos y claro, ya estamos planteándonos toda la logística...

El caso es que me preocupa cómo sacarlos a la calle. He visto que hay muchas opciones, pero ninguna me convence. Tengo el bugaboo cameleon 3 que ya me parece un armatoste y no me veo haciendo porteo con el peque y llevando el bugaboo, además de que mi primer parto me dejó machacada durante dos meses y pico. También he visto la sillita esta que se acopla (y patinetes) pero creo que mi hijo será aún pequeño (un año y medio) y he leído que es incómoda para subir bordillos, por ejemplo.

Y lo que más creo que me conviene es un carro de hermanos seguidos, pero vivimos en un sexto y el ascensor es minúsculo (ya me cuesta meter el dichoso bugaboo). Además, no me hacen mucha gracia las sillas en las que uno va a ras del suelo sin ver nada y otro arriba más cómodo. La que más me convence por ahora es la Baby Jogger City Select (la de la foto), pero creo que solo cabría en mi ascensor con maxicosi mirando para dentro y silla para fuera (y ni así estoy segura), con el capazo lo veo imposible...

Podéis darme vuestra opinión? Las que sois mamás de dos seguidos o gemelos, cómo os las apañáis??

Silla hermanos seguidos - 1

Silla hermanos seguidos - 2

EDITO:

Muchas gracias a todas las que me ayudasteis. Al final encontré un cochecito nuevo genial de precio y que se ajustaba a todo lo que pedía: 60 cms de ancho, 95 de largo, bonito, cómodo y fácil de usar con los dos. El problema? que en España no se vende y lo he tenido que comprar de Inglaterra sin haberlo visto antes en persona. Eso sí, el precio súper genial: 520 euros con el envío incluído. Se trata del Mothercare Genie y estoy encantada de la vida, es un carrito muy cómodo y el más compacto que he encontrado con las características que necesitaba:

Silla hermanos seguidos - 1Silla hermanos seguidos - 2

Silla hermanos seguidos - 3

88 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muy buena pinta, me gusta mucho!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me distéis consejos. Finalmente he comprado un carro que no se vende en España, sino en Inglaterra, pero que sí envían aquí a través de Amazon.
    He mirado mil marcas distintas pero los que me entran en el ascensor, por medidas, no me gustan porque uno de los niños va muy encajado debajo del otro. Además, me parecen carísimos. El icandy peach 3 cuesta unos 1500 con todo y tiene el problema este del asiento... los de segunda mano que he visto encima están muy estropeados yme piden unos 500 euros...
    El elegido ha sido el Mothercare Genie. Mide 60 cms de ancho, por lo que entra en mi ascensor, se puede hacer más corto o más largo según quieras, y los asientos se pueden colocar de todas las formas posibles, con lo que no me parece nada agobiante (los dos niños mirando para fuera pero el segundo más alto, mirando para dentro, mirándose mutuamente o cada uno para un lado...)
    Además, lo he comprado nuevo y con dos años de garantía por 520 euros incluido el envío... También se puede usar individual para llevar solo a un peque. En fin, por ahora contenta, a ver qué tal con el uso...


    Silla hermanos seguidos - 1

    Silla hermanos seguidos - 2

    Silla hermanos seguidos - 3
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cabe pero gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sagutxo!!!! Ya estoy casi decidida por icandy pero me viene bien tener referencias
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cabe, ya me lo han puesto varias chicas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos se van a llevar mar o menos ese tiempo y he cogido un Mountain buggy q es el más estrecho y cabe x todas las puertas.Llevaré capazo y silla.
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi, guapa, a mi me ha gustado mucho un carro simple de la marca ABC design, que es una marca alemana. En España lo he visto tb bajo la marca asalvo pero es abc design. Hay un carro tipo gemelar que es el modelo ABC design zoom, te invito a que le eches un ojo a ver si por medidas te encaja.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se topó con el mismo problema de ascensor que tu. Ellos se decidieron por el icandy y están contentos. Yo he visto como llevan a los dos peques en la silla y no me parece muy agobiante, queda espacio. Un beso!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no me entra, gracias!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a decir éste que se puede utilizar desde el nacimiento pero de ancho mide 65 cm, hay una mamá en el cole que a los gemelos recién nacidos los lleva en éste carro.

    Silla hermanos seguidos - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Con maxicosi se ve bien, pero lo estoy viendo con el capazo y ocupa el lugar de la cesta casi a ras del suelo, no me convence tan abajo...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, no los conocía!! El joolz me parece demasiado claustrofóbico, pero el oyster está guay porque se pueden poner las sillas enfrentadas (y con el icandy creo que no!) así que me lo apunto Smiley winking
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!!

    Puedes mirar el Easywalker Harvey a ver si te cuadra. Nosotros acabamos de reservarlo y nos han dicho en la tienda que se puede adaptar si tenemos otro hijo en un año.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te aporta nuevas ideas, aunque no se si en España los venden o son fáciles de conseguie, el carrito "oyster Max" mide 60cm, es parecido al icandy pero aquí es más económico. Para un modelo diferente que también mide 60cm el joolz geo. Como te digo no se si en España los venden, pero por mirar... Espero te haya ayudado en algo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a ir sola com los dos niños si lo necesitarás. Eso es cierto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya, pero que indistintamente, que necesitas un carro en el que llevarlos a los dos. También cuando tenga el mayor 2 años. Tengo varias amigas con hijos seguidos y el gemelar ha sido indispensable. Lo necesitarás para cualquier paseo largo, para ir a un centro comercial, para viajes... no es solo lo bien o mal que anden, es lo rápido que luego se cansan. Y nuestras espaldas! Que como seas muy alta ir de la mano mucho rato de un niño de 2 años te dobla, y más empujando el cochecito de otro bebé! Si el iCandy te cabe, no lo dudes. Además, los Bugaboo tienen buen mercado de segunda mano, seguro que puedes sacar por él lo mismo que te vaya a costar el iCandy.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho eso, he dicho que espero que cuando tenga dos años ya ande mejor y quiera menos el carro (no con 18 meses!)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cuentes con que con 18 meses tu hijo va a andar como para que lo puedas llevar sin carro por la calle. Por muy bien que ande no lo hará ni con la velocidad suficiente ni en la dirección que tú quieras. Una cosa es que bajes al parque o a la plaza de debajo de casa sin carro con un niño de 18 meses, que se puede hacer perfectamente y otra es que te vayas andando con él al pediatra o a hacer la compra. Quizá tu hijo sea la excepción pero vamos, que te digo yo que el 99% de los bebés de 18 meses hay que llevarlos, bien porteados, en carro, triciclo.... y más aún si tienes que llevar a otro bebé! Los míos ya te digo que se van a llevar 22 meses y mi hijo es mayor es un niño buenísimo y no por esas me planteo la opción de llevarlo andando. Irán los dos en carro, por más que proteste cuando lo subo, como hacen todos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué va!! Ojalá!!! Nuestro coche duerme en la calle y mi mr se lo lleva a trabajar todos los días... así que imposible
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que es lo que más uso, yo sola no me veo para que el peque( ahora 20 meses, cuando empezó a usarlo 18) vaya andando, cada vez que va andando enseguida pide que le cojas y con El capazo no puedo, y si echa a correr no puedo salir corriendo. Desde el primer día se metió en el patín sin problemas y conmigo lo hace casi sin luchar porque es eso o eso no hay más. Es verdad q se lleva algo incómodo, por lo menos con el capazo, lo tienes que llevar de lado, pero yo lo veo muy práctico, más como decís con el ascensor que tengo( cabe la concord y con calzador, lo bajo desmontado y una vez en el portal lo monto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío no quería silla tampoco, quería andar, pero ahora es él el que pide carro, muchas veces porque se cansa o porque le doy algo de comer o beber y va más cómodo sentado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío igual, es muy muy inquieto, ahí no habría podido ir.

    Tienes garaje o trastero? Yo es que lo que hago es dejar el carro gemelar en el coche grande o, a veces, en el lateral de la plaza de garaje del otro coche. También en el trastero, y así no estoy subiéndolo y bajándolo cada vez que quiero usarlo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero por eso este coche me vendría bien para los 6 primeros meses porque el pequeño va en el capazo y cuando hay que cambiarlo a silla que ya es agobiante, el mayor tendrá dos años y lo mismo no quiere ya carrito... Lo bueno es que este carro tb se puede usar solo con una silla
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que luego el niño no quiere ir en la silla. La mía con 15 meses ya se revuelve al meterla como para llevarla en una un poco encajada... Quiere ir andando muchas veces pero claro al pasito q va no llegamos nunca!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé el tamaño pero creo que el niño grande es el que va abajo siempre y muy encajado, y te aseguro que a mi bichito es imposible meterlo ahí Smiley ups A ver si el que viene en camino sale más tranquilín
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dices... sí que porteo, tengo la marsupi y la ergobaby, pero más de una vez q el niño se ha puesto atacado en el coche he tenido que llevarlo en la mochila y tirar del coche y he acabado reventada con las dos cosas... Y como tuve un parto tan malo me dolía todo los tres meses después, así que no me veo capaz de tirar así con los dos. Igual es que yo soy muy torpe, pero no lo veo una solución para los paseos de todos los días...

    Yo tb creo que el patinete a mí no me va a servir Smiley ups Esperaré hasta el final y si eso me compro el icandy... a lo mejor para cuando el bebé pase a sillita mi hijo ya no quiere coche y anda bien...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 61 cm de ascensor efectivamente tienes muy muy pocas opciones... Yo conozco a una chica que llevaba a sus gemelos en el iCandy. Y parecía ir bien con ellos. Si no te animas a portear y con esas limitaciones tan grandes de espacio poco más habrá.
    Yo el patinete, aunque sea sentado y atado no lo veo para un bebé de 18 meses, y más si es movido como dices que es tu hijo. Lo veo para momentos puntuales y más para niños de 2 añitos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate los Phil&Teds a ver si esos te entran, ocupan poco espacio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que eso realmente es para momentos puntuales en que el mayor se cansa y quiere sentarse o que llevas prisa y necesitas caminar más rápido. Yo no lo veo como sistema de paseo rutinario sino como algo puntual de ratitos cortos.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo actualizar el post... Os cuento que la puerta de mi ascensor mide 61,5 cms. El bugaboo entra justísimo (60 de ancho las ruedas de atrás). Del que puse arriba, el baby jogger, ya me olvido (65 cms) y otras opciones como el uppababy más descartado aún (67 cms). Por ahora solo hay uno que entra en mi ascensor y es de capazo abajo, es este, el icandy peach blossom... No me fascina la idea pero si no encuentro otro mejor y veo que lo necesito lo acabaré comprando


    Silla hermanos seguidos - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estás de verdad contenta con el patinete este? Es que solo oigo hablar mal de él Smiley ups
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción no me vale, no me veo de verdad llevandolos asi a los dos, me parece una paliza y ya con mi peque me costaba muchisimo portearlo sin más, así que descartado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración