Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Silla ligera desde el nacimiento

Abby, el 15 de Enero de 2023 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola mamis! Aún estamos en la búsqueda pero a mí me apasionan los carritos de bebé así que me estoy documentando para cuando llegue el momento tener claro el modelo.

Quiero algo práctico y que pueda usar de principio a fin por ello creo que lo mejor es que no ocupe mucho plegado, que no pese demasiado, que se maneje bien... para así no cansarme y acabar comprando otro carro como hacen el 90% de los padres. Por ello me ronda la idea de quizás comprar una silla ligera con capazo desde el nacimiento como es el caso de los modelos Babyzen Yoyo o Joolz Aer, la otra opción es comprar un carro más compacto de lo normal como Joolz Hub+ o Bugaboo Bee 6 pero esta opción me crea dudas porque son más pesados que las sillas ligeras, ocupan algo más y conozco gente con esos modelos que han acabado con silla ligera por mayor comodidad.

¿Alguna mami que haya usado silla ligera desde recién nacido me cuenta su experiencia?

9 Respuestas

Última actividad por Amets, el 17 de Enero de 2023 a las 20:00
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la silla ligera de Cybex eezy + 2, y en la pagina oficial me suena que habia imagenes donde ponia que podias ponerle capazo...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menos mal que el carrito de Jané fue prestado...

    Me apunto la marca Cybex, ya he visto algún modelo molón como el Mios o el Melio.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hoy justo me he acordado de ti al leer que te encanta la Joolz Aer, hemos ido a tienda por ver sillas ligeras y me ha encantado, aún no la he comprado pero casi seguro que vamos a comprarla y en un futuro si tenemos hermanito compraremos capazo y capaz de que no usar siquiera el Bugaboo Fox.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo, estaba cegada con la joolz aer pero al ir a ver sillas me di cuenta de que había sillas más completas por precio menor y muy plegables igualmente... por eso te digo que cuando llegue el momento vayas a ver los modelos que tengas en mente y compares porque es verdad que cuando tiene 4 o 5 meses no suele querer capazo porque quiere ir algo incorporado y el capazo no se lo permite y con tan pocos meses llevarlo en la silla mirando al frente sin poderlo observar es una gran pega. Yo aún así fui a ver la joolz aer porque no me quería quedar con la espinita, pero no me convenció por ese mismo motivo...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Electa es muy bonito también, a mí es que se me ha metido en la cabeza el Joolz Aer y es verdad que tiene la pega de que la silla no es reversible pero es que lo veo tan práctico y me ha encantado estéticamente al verlo por la calle que es mi favorito.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos prestaron un Jane, en el capazo no había quien la metiera porque no le gustaba, así que la llevábamos en el grupo cero (ella quería ir más erguida). Pero vamos un pedazo carro, más carro que niña, pesaba un huevo, y ya no te digo para guardarlo en el maletero que hay que desmontarlo.

    Con 3 meses le compré la silla de paseo Cibex Beezy, pero la del modelo anterior la de ahora me gusta menos estéticamente. Y super encantada, es apta desde el nacimiento, porque es carro también no solo silla de paseo.
    Más ligero que un carro "carro", se maneja con un dedo, se le puede poner grupo 0 y hay muchos capazos en el mercado que le sirven. Nosotros ahora con la nueva peque ya que tuve que comprar un gemelar porque cuando naciera la mayor tendría 16 meses, compré el capazo blando de Baby Monster (75€) y lo meto en el Cybex cuando lo cojo y así puedo reclinarla un poco para que no vaya tan tumbada.Yo fue mi dejor decisión comprar el Cybex y lo más alucinante es que mi marido la única pega que le ha puesto es que le encuentra las ruedas pequeñas (son normales no pequeñas).Una lastima que Cybex no tuviera un carro gemelar para llevarlas una al lado de la otra, los que van en fila no me gustan.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justo lo que quiero evitar yo en el futuro... A mi el Bugaboo Fox me parece precioso pero no me veo plegándolo cada día 4 veces sin arrepentirme la verdad y por eso me llama esta opción.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te decides por un carro hasta que vas a verlo en persona, los pruebas y comparas... yo diría que de los que he visto los más ligeros y plegables son nuna triv, uppababy cruz, inglesina electa, y el joolz aer. El joolz hub lo vimos y no me gustó, el asiento es como una bandeja de plástico y no me pareció que plegase tanto y pesaba más que los anteriores... el aer lo vi por encima porque aunque sé que pegaba bastante más no tiene la silla reversible como todos los anteriores. Como te digo, de lo que buscáis esos son los que más se pueden amoldar pero ya tenéis que comparar pros y contras de cada uno y amoldaros a lo que necesitéis y para eso es verlos en persona, manejarlos, pegarlos y que os explique uno por uno... nosotros nos decidimos por el inglesina electa.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora que soy mami la opción de silla ligera la verdad es que la veo genial salvo que vivas en terrenos complicados.
    Yo estoy muy contenta con mi Bugaboo Fox pero mira con 5 meses que tiene la niña ya estoy buscando silla ligera y si hubiera optado desde el inicio por la Yoyo con capazo o la Joolz Aer no tendría qué comprar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración