Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Silla para coche de los abuelos

Alba, el 1 de Diciembre de 2021 a las 15:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenas! ahora que se acercan los reyes estamos pensando que uno de los regalos de nuestro peque de 8 meses sea una silla de auto para el coche de los abuelos. Sería para uso muy ocasional (rollo una vez al mes como máximo) y en ciudad. Había pensado a pesar de que no son las más seguras del mercado una silla multigrupo de 1-2-3 por no tener que hacer otro gasto en el futuro y no fuera muy cara. ¿Alguna recomendación?


5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Diciembre de 2021 a las 12:38
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese peso, edad y estatura, cogería una buena silla ACM de grupos 1/2 que podrás pasar a vuestro coche en cuanto agote la que estéis usando ahí. Es decir, es una inversión a futuro. Tienes desde poco más de 200€ la Axkid Move (hasta 125 cm o 25 kg de peso) hasta sillas más duraderas como Klippan Opti o Centuty (499€, hasta 32 kg o 125 cm y 25 kg o 135 cm, respectivamente).

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a tu recomendación.


    Nosotros tenemos esta silla para el coche de mi madre q también vive en otra cuidad y es el q utilizamos cuando vamos de viaje a verla. Es cierto q no le damos mucho uso (3-4 veces al año) pero merece la pena saber que el peque va seguro cuando estamos allí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esas medidas podéis coger la wob uno, la fábrica klippan, tiene plus test y sirve hasta los 18 kg. Creo que ronda los 200 euros. Si me dices de dónde eres te digo una tienda especializada para que te acerques, si da el reclinado es una opción muy segura.
    Luego tienes la Avionaut Sky, da margen hasta los 25 kg pero ya es algo más cara (creo que unos 280/300).
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pesa 9,200 y mide rondando los 71 cm

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Cuánto mide y pesa el peque?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración