Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Agosto 2018 Murcia

Silla paseo ligera

Alba, el 10 de Julio de 2023 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas tardes! Estamos mirando alguna silla de paseo ligera para la peque. Hasta ahora ( 19 meses tiene ya) nos hemos apañaso súper bien con el Carro Jane Kawai porque casi no cogemos el coche, pero ahora por temas de cambio de trabajo si que necesitaremos meter el carro en el coche con frecuencia por lo que será una tortura con este .


Hemos estado mirando la de Jane pero veo en algunos sitios comentarios de que tiene las ruedas demasiado pequeñas y que se queda corto enseguida.. .. no se si alguna lo tenéis y opináis lo mismo. Que tal las Inglesina? No quiero gastarme un pastizal pero tampoco que no lo lleve luego agusto y se le quede pequeño enseguida. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Julio de 2023 a las 15:57
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, la mía es la rocket 2, ni siquiera la pro, y estoy súper contenta, así que me imagino que si han mejorado el tema de las ruedas será ya toda una gozada.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si al final me he decidido por la jane Rocket Sport. Es una versión nueva con las ruedas más grandes y anchas. Han mejorado el respaldo y algunas cosillas. La he visto vastante bien. La tuya es la Jane rocket pro o esta nueva Jane rocket Sport?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ant ya no se fabrica, la silla ligera de bugaboo ahora es la buterfly.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Jané Rocket, mi niña tiene casi 2 años y en noviembre hará 2 años que la usamos y la verdad que súper bien. Pesa poco, muy manejable y ocupa poco plegada. El único pero es que los arneses están algo duros para abrirlos al máximo (para abrocharle cok el abrigo puesto), pero a mí me los abrieron en una tienda y sin problema.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando la bugaboo ant a ver si alguien que la tenga por aquí me puede decir que tal es y demás por que veo que está complicado de conseguir no sé si la han dejado de fabricar o que
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inglesina no la mire la verdad le tengo un poco de manía por que me dan la sensación que son muy pesadas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo mirada la Casualplay Tour pero no tengo ni idea de cómo es en persona y no la probé, cuesta casi 300€ que visto que la bugaboo y la joolz o yoyo valen casi 500€ pues igual no está tan mal 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración