Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga

Silla paseo “ligera” todoterreno

Ana, el 26 de Abril de 2021 a las 20:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas
Pues me gustaría saber si alguna habéis elegido una silla ligera pero con ruedas grandes que al final no es tan ligera pero yo es que le meto mucho trote y vivo en un pueblo en el que todo es empedrado estilo antiguo, no pavimentado normal y he visto amigas con las típicas silletas con mini ruedas y es un calvario, al final no me importa en si que me pese poco, es el hecho de poder plegarla entera sin montar y desmontar carro de dos piezas, mi coche es grande así que no tengo mucho problema de espacio pero claro el tema de las sillas todoterreno es q son caras y el punto económico me importa bastante ya que no me sobra la pasta
No se por si alguna se había decidido por este tipo de sillas de paseo que tal las experiencias con las marcas y que me recomendáis Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa

8 Respuestas

Última actividad por Bride, el 29 de Abril de 2021 a las 12:57
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No con las ruedas muy bien la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    La tendre en cuenta
    Acabo de buscarla ya que no la conocia y tiene un superprecio, aunque las ruedas no parecen muy grandesNo has tenido problemas con ellas?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la america plus de asalvo, también vivo en un pueblo y muy bien ora los terrenos empedrados
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con las kindrekraft porque me quiere sonar que que en la XL las ruedas no son anti pinchazos, y si las queréis en plan todoterreno es bastante importante. Echadle un ojo antes al tema de las ruedas con esta marca por si acaso.


    Yo tengo una city mini de baby jogger, y es bastante todoterreno. Pero la mía es el modelo anterior que ya no se hace y pesa menos que la actual.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos valco baby snap4 trend es ligera y todoterreno, esta versión (la trend) pesa unos 7 kg, tiene manillar regulable y reposapiés también regulable, pero tienes la versión normal (q no es trend) q pesa unos 6kg y es algo más económica


    Nosotros íbamos a por la britax q te recomendaban en otro mensaje y cuando la probamos vimos q era bastante incómoda y difícil de manejar, el chico de la tienda nos recomendó la valco y ni punto de comparación, se puede manejar con una sola mano y es bastante más cómoda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alba
    Controlas de todo hija que alegría!
    JajajajaPues voy a mirar estos modelos que me cuentas y a ver que talLa verdad que las características y precios de estos no pintan nada mal a ver si acierto con el que escoja Mil gracias guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no tengo de momento silla ligera porque el peque es muy pequeño aún pero conozco varios modelos:

    -Kinderkraft grande LX: viene muy bien equipada (incluye portabebidas, plástico de lluvia, cortavientos para la silla...) de precio sale unos 179 y me parece que no se le puede pedir más teniendo en cuenta tiene protección solar, amortiguación en todas las ruedas, acabado en polipiel. El peso es de 9,5 kilos. El único punto negativo que le veo es que solo está homologada hasta 15 kilos.

    -Kinderkraft all road:Tiene las mismas características que la anterior, solo que la silla es reversible, el manillar angulable. Es algo más cara, 219 euros y supongo que pesará algo más.

    -Britax romer b-agile m: Por 209 euros está en Amazon, es más estrecha de ejes pero tiene las ruedas grandes y con buen dibujo. Se pliega con una sola mano y está homologada hasta 22 kilos.

    -Inglesina maior: es la versión silla ligera del aptica XT, con ruedas todoterreno y suspensión. Pesa 7,9 kilos, aguanta hasta bebés de 22 kilos y plegada ocupa como las sillas ligeras. Pero es más cara que las anteriores 280 euros.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me interesa .. y si tiene amortiguacion mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración