Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Febrero 2019 Teruel

Sillas de paseo compactas

Erika, el 20 de Junio de 2019 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa mucho espacio en el maletero.
Estoy buscando carritos que se plieguen lo máximo posible, no quiero que sea muy caro ya que será un carrito secundario, sólo para los viajes, así que sobre unos 200€. Busco que tenga reclinado del asiento y a poder ser con amortiguación en las ruedas.
Ahora estoy mirando el Etu Plus CBX de cybex y el Buggy XS de Easiwalker. Alguna los tiene para que pueda darme su opinión? O si conocéis modelos similares.

Sillas de paseo compactas 1

Sillas de paseo compactas 2

Sillas de paseo compactas 3

Sillas de paseo compactas 4

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 31 de Julio de 2019 a las 16:15
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de hacer una gran comparativa finalmente nos decidimos por la Etu Plus de CBX y la verdad no podemos estar más contentos. Uno de los motivos que me hizo decantarme por ella es el tamaño de las ruedas, siendo que vivimos en un pueblo cuanto más grandes mejor. Tambien que la capota es extensible XXL.
    Se puede reclinar del todo mediante unas correas, tiene una ventanica en la capota para poder ver al bebé, la parte de la cabeza se puede levantar para mayor ventilación en verano. La cesta nones muy grande pero no está mal, le he añadido una bolsa de red para compensar.
    Lo único que el tacto del asiento es un poco plasticoso pero se soluciona con una colchoneta. Y lo más importante el plegado es facilísimo, con una sola mano y muy compacto. Tenemos un Mitsubishi ASX y cabe en los pies del asiento del copiloto. Además viene con bolsa para el transporte y capota de lluvia.Sillas de paseo compactas 5Sillas de paseo compactas 6Sillas de paseo compactas 7Sillas de paseo compactas 8Sillas de paseo compactas 9Sillas de paseo compactas 10
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, nosotros tenemos el Chicco Minimo y estamos encantados, pesa poco y al plegarlo ocupa muy poco espacio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m he comprado el chicco olala tiene buen plegado pero lo mejor es Q es el Q menos pesa del mercado, poco más de los 3 kg cosa Q para viajes y demás se agradece mucho, tb se reclina totalmente y es bastante económico
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tiene buena pinta, la miraré gracias
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco abrí yo un debate parecido jejeje al final me cogi la nueva inglesina quid. Es muy muy compacta 5.9 kg de peso, se reclina casi completamente y lleva amortiguación. Como pero le pongo q la cesta de abajo es pequeñita xo bueno. A mi peque le gusta mucho y se duerme bien en ella así que yo te la recomiendo. Ah cuesta 239€.
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya la verdad es que no lo conocía y me ha sorprendido cómo se plega. Lo miraré desde luego pero desgraciadamente se escapa un poco de mi presupuesto, va a ser un carrito de uso puntual y más de 300€ me parece demasiado, es más de la mitad de lo que me costó el carrito que tengo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la baby jogger city mini zip y no puedo estar más encantada...mi hija ha dejado de usarla ya porque tiene 4 años, pero le ha dado mucho trote y está como nueva. Creo que de todas las que he vi, es la que más plegaba, se quedaba increiblebemente compacta pero luego nones nada endeble! Sin estar la niña sentada pones peso atrás y no cae como ñas maclaren, en la cesta yo he llevado bastante compra y aguanta perfecta...yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el pack creo que se llamaba de joie y estoy encantada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración