Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Julio 2012 Sevilla

Sillas paseo!!

Mary, el 11 de Enero de 2016 a las 14:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos super contentos!!! Aun vamod con nuestro carro y super bien, pero Sofía cada vez quiere menos ir en...
Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos super contentos!!! Aun vamod con nuestro carro y super bien, pero Sofía cada vez quiere menos ir en carro y la veo un pelin ajustada ya....Estamos pensando en comprar una silla de paseo cómoda pero cual me aconsejáis????Inglesina trip, inglesina net,icoo pluto, maclaren....

37 Respuestas

• X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sillas de paseo ligeras pesan menos que la de los carros normales y a medida que los peques se hacen mayores (y más pesados) se agradece..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy en este mismo punto! Aún no tengo clara cual y quiero aprovechar las rebajas, pero me niego a gastarme más de 120€.... Que todo es una pasta!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo una enana de 6 meses y hace muy poquito la he pasado del capazo a la silla del carro. Tengo el rider de jane.¿que diferencia hay entre la silla del carro y la compacta??? ¿Vantes ellos mejor??? Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea y como os leo que al ir ellos menos a gusto les cambiáis.....Por cierto en mi entorno todas tienen maclaren y encantadas. Yo no tengo experiencia directa
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad....quizás me decante por una más económica...más q nada para sus ratitos de sueño...he visto una de maclaren por 114€ q no está nada mal....Alguien tiene maclaren??
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Nosotros compramos la silla de paseo Mini Buggy cuando mi niña tenía 13 meses. Nos decantamos por esta porque tenía capota xl, reclinable 180° y agua hasta 20kg de peso. A parte de ser super ligera y de plegado fácil. Nos costó 220e si no recuerdo mal aunque pillamos alguna oferta. Ahora te comento, la utilizó un mes apenas porque solo quería andar y andar. Nada de carro si silla. Lo digo por lo que dices de tu peque. Si no quiere el carro ahora, crees que querrá la silla? Yo la tengo guardada para mi peque que no tiene ni 3 meses. A ver si le puedo dar más uso!

Sillas paseo!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa