Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Julio 2012 Sevilla

Sillas paseo!!

Mary, el 11 de Enero de 2016 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola chicas!!! Este debate más bien iría en un grupo de mamas y bebes!!! Jejeje,porque Sofía tiene 16 meses!! Nada de futura mamá!!! Mirad cuando nació Sofía compramos inglesina trilogy y estamos super contentos!!! Aun vamod con nuestro carro y super bien, pero Sofía cada vez quiere menos ir en carro y la veo un pelin ajustada ya....Estamos pensando en comprar una silla de paseo cómoda pero cual me aconsejáis????Inglesina trip, inglesina net,icoo pluto, maclaren....

37 Respuestas

Última actividad por Orquidea, el 24 de Enero de 2019 a las 00:05
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ha pasado tiempo, que tal experiencia con vuestra silla? Nos la hen recomendado pero o veo opiniones en internet
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 años tiene ahora
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto tiempo tiene tu bebé? Porque algo que me preocupaba es que como el respaldo es un poco más corto que le aguantara bastante. Enhorabuena por tu embarazo, pir cierto.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además es muy comoda cuando duermen , porque eso de que se tumbe del todo y puedas sacar reposapiés y se quede recto es un plus. Yo estoy embarazada de 35 semanas, y no tengo problema aun con el barrigon de meterla y sacarla en el coche

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias Leonor. Se me han disipado todas las dudas.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira llevamos con ella un año y la usamos todos los días (incluyendo viajes etc), salimos bastante y no nos ha dado ningún problema.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guay Leonor... Es que pregunté y nadie la tenía. Y necesitábamos una silla pequeña para viajar y las que veía me parecían inestables y ésta me pareció además de cómoda para nosotros y para ella, muy bonita. Me encantó la estética. Cuanto tiempo lleváis con ella?
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo y no te vas a arrepentir

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar la Karibu de Nanetty. Pesa 6 kg y pico y se pliega completamente. Se puede subir al avión como equipaje de mano. Además tiene un asa para llevarla como un troley.

    Sillas paseo!! 1
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya tengo casi un master en sillas de paseo Smiley smile mi cuñada tiene la tryp y le va genial, MacLaren es un clásico y despues hay algunas sillas como Yupy de Tuc Tuc, BabyJogger o Avia de Siver Cross que están pegando fuerte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado hace poquito una nikimotion autofold, no la conocíamos y creo que no es muy popular, pero nos la recomendaron en una tienda y por ahora contentos y a nuestra peque le encanta. No es muy ligera ni barata, pero es la que más nos convenció

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 1997 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has visto la Joie Pact? Es idónea para viajar y la puedes llevar como equipaje de mano en el avión.

    Joie PactSillas paseo!! 2


    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion.Tambien tengo la inglesina trilogy.Mi bebe ya tiene 17 meses pero empezó a andar al cumplir el año.Le encanta correr y correr.Estamos mirando sillas ligeras,pero tampoco quiero gastar tanto porque el carro casi no lo usa,pero cuando estamos en la calle se las pasa corriendo de un lado a otro,y si o si tengo q sentarle a la silla,que si no,sale corriendo como una bala y no hay quien le coja.Quiero una silla mas economica para ocasiones,o cuando viajamos ala isla.porque lo usará poco.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo tengo maclaren y esty super super contenta ligera comoda.... ese n la cmbio por nada... cmpre una ke me aconsejaron nose si era yiyi o algo así... nos fuimos el año pasado a benidorm y el primer dia se me rompio la silla bajando un mini escalón de la carretera en un paso de peatones osea imaginate el escalon k era se engancho la rueda y se salio no habia manera de arreglar y era el primer dia total ke me devolvieron el dinero y estando alli cmpre la maclaren y un 10 de silla
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de principal tengo stokke y luego tuctuc que no son la hostia pero el diseño es mono y lo mejor un problema que me ha dado silla nueva jejej que ahora que la niña la usa poco la estoy reservando para el segundo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tenía ese precio, pero como van sacando modelos nuevos las anteriores van bajando. Conozco familia contentos con las mclaren, pero para mi manillar corrido es mucho más cómodo para llevarla.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo está la mclaren en vente privee. No sé si de verdad será la mitad ni nada jejje pero si tú la tienes mirada quizás sabras si merece la pena o no

    Sillas paseo!! 3
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros tenemos la Chicco Minnimo y estamos encantados con ella, se plega con una mano, es muy ligera y la capota es muy extensible.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumo a las dudas. En breve tenemos que comprar una silla de paseo y las maclaren son las que más nos gustan, pero también son más caras. Como viajamos mucho (y queremos seguir haciéndolo con la peque) para nosotros es importante que se plegue muy fácil y no haya problemas para meter en el avión. ¿Alguna recomendación?

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queriamos esta, pero la estuvimos probando y como somos los dos muy altos se nos quedaba un poco bajita y hacia que fuera incomodo. Pero en un ppio es la que queriamos, ahora estamos mirando la maclaren quest
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado esta. Se cierra con una mano, es muy cómoda y no pesa nada!

    Sillas paseo!! - 1

    Sillas paseo!! - 2

    Sillas paseo!! - 3
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Alguna conoce por casualidad la maclaren quest?
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silla ligera SofíaConcord quix

    Chicas esta es la concord quix,la silla que al.final hemos elegido

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra silla ligera

    Nuestra silla ligera

    chicas ya nos decidimos!!! Y la hemos comprado a un precio genial!!!!en oferta!!!! Nos hemos ahorrado 60-80€!!! Aunq la estrenaremos en 1-2 meses!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Chicasss!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo a mi hija cuando tuvo un año y pico le compré la silla emotion, la verdad que no pesa nada ya que vivimos en un tercero sin ascensor y buscaba una silla que pesara poco y se pudiera llevar con una mano, ya que cuando llueve coger el paraguas y el carro y la mano de mi otro hijo era una odisea jajaja. El precio ronda los 250 euros más o menos pero muy bien gastados la verdad. Te pongo foto del carro.

    Sillas paseo!! - 1
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la maclaren tachno xt y son 330 euros de silla pero no puedo estar mas contenta la verdad la capota se extiende muchisimo y es anti rayos uva es ligera super facil de manejar amortiguadores en las 4 ruedas manillar extensible... es una pasada

    Sillas paseo!! - 1

    Sillas paseo!! - 2
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y la sillita concord quix????? la tenéis?? La conocéis???
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veréis la silla De inglesina trilogy es super cómoda y pesa poco creo q 9 kg exactamente, pero claro tiene chasis por un lado y silla por el otro...Sofía va muy cómoda en el,pero es muy larga y encima no quiere mucho carrito....ya con 16 meses y 3 meses q lleva corriendo..... Por eso me planteo la compra de una silla más ligera de peso (5 kg) que sea cómoda y ocupe menos espacio!!!Quiero cambiarla por primera q tendrá 18-19 meses...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una cosa que no entiendo ¿compraste un trío? Si es así traen silla de paseo... ¿porqué compras otra?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!!! Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración